Jump to content

Caudalimetro?


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad al Celica yo no le veo que ande un car**o para las cifras de relacion peso/potencia y aerodinamica que tiene.

Un TDI 140 Stock se lo pone muy muy dificil. Ya ni hablar uno repro.

Eso si, en un 0-1000m por mucha repro que lleves la cosa debe estar igualada, pero en punta no te debe ni oler...

 

TDI 140 vs Celica 143

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad al Celica yo no le veo que ande un car**o para las cifras de relacion peso/potencia y aerodinamica que tiene.

Un TDI 140 Stock se lo pone muy muy dificil. Ya ni hablar uno repro.

Eso si, en un 0-1000m por mucha repro que lleves la cosa debe estar igualada, pero en punta no te debe ni oler...

 

TDI 140 vs Celica 143

 

 

Pues esta comparativa que me pones me desvela lo que pasa, yo llevo llanta 18x8+225 replicas y el toyota 16x7'5+205. Esto sumado a que debo de llevar los filtros para cambiar pues ahi esta el misterio por que no creo que el a3 de la comparativa las mismas llantas que yo, pero para asegurarme en la revision dire que me pasen la maquinita a ver si da unos valores correctos del cauda y luego le dire a mi amigo que toca picada :unsure:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por el foro y espero estar mucho por aqui. Antes de cambiar el caudalimetro asegurate de todo lo que te han aconsejado, yo cambie el cauda asesorado por mecanicos y no era eso.Racaneaba en las vueltas y no habia quien lo pusiera a mas de 120 o 130. Pues al final de que si era la culata,el turbo el noseque... eran las gomitas de entrada y salida del filtro del gasoil, si te cambian el filtro y las gomas estan jodidas te veras en este apuro. Menos mal que el caudalimetro me salio mas barato de lo que te imaginas y aun me dolio poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya estoy aqui otra vez! Al final me hicieron el cambio de aceite y filtros añadido a una limpieza de caudalimetro, el coche iba muchisimo mejor y ya no tiraba tanto humo pero el coche parecia que no iba igual que antes pero a los dos dias pasandole un trapito al motor, me di cuenta que el manguito que va desde el filtro del aire hasta el motor tenia una raja con su agujero correspondiente :gun2:, total que me cambiaron el manguito y ahora da la impresion de que el coche va como antes :claugh:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandisko, ante todo no te rayes.

 

Antes de gastarte la pasta en un cauda nuevo intenta buscarle una solución, mira a ver si con los filtros se soluciona o si no que te hagan una prueba a ver si tiene fugas. Puede ser perfectamente alguna de esas dos cosas, el cauda estar en perfecto estado y que te gastes la pasta tontamente en algo que funciona correctamente.

 

Si finalmete resulta ser el manguito de admisión no escatimes y gastate el dinero en uno bueno de silicona.

 

Espero que tus problemas se solucionen pronto.

 

Saludos.

 

Hola Fernandisko, me alegro que se te haya solucionado el problema, al reprogramar y llevar más presión al final los manguitos pueden resentirse... por eso es conveniente que si se cambian los cambiens por otros más resistentes y que además al ser más grandes puedes mejorar el rendimineto un pco también.

 

Me autocito para :gun2: por desoirme. :laugh:

 

Es broma. Felices fiestas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandisko, ante todo no te rayes.

 

Antes de gastarte la pasta en un cauda nuevo intenta buscarle una solución, mira a ver si con los filtros se soluciona o si no que te hagan una prueba a ver si tiene fugas. Puede ser perfectamente alguna de esas dos cosas, el cauda estar en perfecto estado y que te gastes la pasta tontamente en algo que funciona correctamente.

 

Si finalmete resulta ser el manguito de admisión no escatimes y gastate el dinero en uno bueno de silicona.

 

Espero que tus problemas se solucionen pronto.

 

Saludos.

 

Hola Fernandisko, me alegro que se te haya solucionado el problema, al reprogramar y llevar más presión al final los manguitos pueden resentirse... por eso es conveniente que si se cambian los cambiens por otros más resistentes y que además al ser más grandes puedes mejorar el rendimineto un pco también.

 

Me autocito para :harhar: por desoirme. :flwrs:

 

Es broma. Felices fiestas. :D

 

¿Hubiera sido conveniente haber cambiado el manguito que he comentado antes por uno mejor?

 

Al ser el que va al filtro del aire no le di tanta importancia y pense que se habria roto en uno de los "toqueteos" que le hago al limpiar el filtro del aire.

 

 

PD. Tio no fumes mas m**** de esa que te esta dejando fatal :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.