Jump to content

LUCES A LOS PIES


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un Audi 80 Cabrio, y últimamente le doy vueltas a que le quedaría bien poner esas luces que iluminan la parte de los pies de condictor y acompañante. Lo digo por si esyta idea la ha tenido alguno de los figuras de por aquí, y nos explica si es posible y por supuesto, FACIL.

 

Pues nada ahí queda mi pregunta.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mas dificil de explicar que de hacer ;) hay un rele donde conectas la alarma, el sensor de puertas abiertas, que abres la puerta y deja pasar corriente y cierras y corta corriente, esta debajo del volante donde estan todos los reles...es que yo te lo digo de memoria pero si que se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo con unas tiras que me suministrara M Gordon :drooling::innocent:

 

Las hay de color rojo??

 

 

En el almacén donde compro no las hay, pero Txispis las compra, azules, balnccas y rojas.

 

Son unas tiras autoadeshivas con resistecia incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo con unas tiras que me suministrara M Gordon :drooling:;)

 

Las hay de color rojo??

 

 

En el almacén donde compro no las hay, pero Txispis las compra, azules, balnccas y rojas.

 

Son unas tiras autoadeshivas con resistecia incluida.

Ya vienen preparadas para meterles 12v no?? ademas son autoadhesivas, pues ya me diras precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es que se te fundio el plafon, no??corriente llega al porta lamparas, si es asi solo tienes que ir a un centro comercial o a un norauto o parecido y alli tienen plafones de colores rojo verde...morado no lo encontre y era el que queria en un principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me a roto el portalamparas entero, hace bastante ya que en uno de nuestros viajes a malaga mi padre cerró el maletero como pudo xD jodiendo la lampara, y como los cables llegan hasta aí habia pensado en comprar unos leds blancos que dan luz mas blanca y vistosa que las bombillas y poner... no se.. los suficientes para que se vea bien, otra opción es poer un alogeno :az: , que alumbra que te cagas tmb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.