Jump to content

AUTOSPORT Diciembre 2007 - RS4 vs. M3


MMM+RS4

Publicaciones recomendadas

Si tenéis oportunidad comprar en el kiosco el nº de Diciembre 2007 de AUTOSPORT. Sale una prueba comparativa entre el RS4 y M3 muy bien hecha. Por una vez el contenido subjetivo viene acompañado de datos objetivos para substanciar el resultado. Como ginda, utilizan el circuito del Jarama para analizar las diferencias con velocidad de paso por curva, tiempos parciales, etc ... En fin, creo que es una muy buena definición de la esencia de cada uno. Para que no os quedéis con la duda ambos hicieron 1:55:XX que no está nada mal para un coche de +1.700Kg. y neumáticos de calle ...

 

Tengo el artículo escaneado pero cada hoja es de 1MB, así que necesitaría un voluntario para poder dimensionarlo correctamente e incluirlo en este post.

 

Un saludo,

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AUTOSPORT no Auto Hebdo ... En la portada anuncian que Alonso regresa a Renault para 2008.

 

También viene un artículo sobre el Alfa 8C que te encantará ...

 

Un saludo,

 

Manuel

 

 

Hola..buenos dias...

 

No la encuentro...es el AUTO hebdo SPORT.....?

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUTOSPORT no Auto Hebdo ... En la portada anuncian que Alonso regresa a Renault para 2008.

 

También viene un artículo sobre el Alfa 8C que te encantará ...

 

Un saludo,

 

Manuel

 

 

Hola..buenos dias...

 

No la encuentro...es el AUTO hebdo SPORT.....?

 

Un saludo

 

GRP

 

Muchas gracias...la buscare....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo en que son dos pedazos de carracos, pero lo que está claro (desde mi punto de vista) que ninguno de nosotros los va a llevar al límite a ninguno, con lo que a la hora de comparlo, el que pueda, se tendrá que decantar por la estética fundamentalmente, y aquí no hay rival, el caracter deportivo y juvenil es para el beme aplastantemente.

Ya sabemos que para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías leer la comparativa antes de opinar porque al menos yo decidí comprar entre estos dos modelos con un mínimo de critério y conocimiento. No creo que llegue a llevar mi RS4 al límite permanentemente pero si en algunas ocasiones que el lugar y la oportunidad lo permita. Por cierto, no pierdas el apunte de los frenos del M3 que no tiene desperdicio.

 

Perdona que te corrija pero para gustos hay colores y en este caso por lo que a mí respecta el diseño interior (por goleada) y exterior (más agresivo) del RS4 es mucho más atractivo que el M3 ... Te lo dice alguien que tiene un M3 de los de verdad que llevan la ////M por ser parte de la leyenda de Motorsport y no de Marketing.

 

Manuel

 

 

Estamos de acuerdo en que son dos pedazos de carracos, pero lo que está claro (desde mi punto de vista) que ninguno de nosotros los va a llevar al límite a ninguno, con lo que a la hora de comparlo, el que pueda, se tendrá que decantar por la estética fundamentalmente, y aquí no hay rival, el caracter deportivo y juvenil es para el beme aplastantemente.

Ya sabemos que para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.