Javito_82 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenos días a todos, soy nuevo en este foro y me presento, me llamo Javi y tengo un A3 2.0 TFSI DSG 3p, lo voy a vender para comprarme un S3 y tengo una duda que me esta volviendo loco ,no se si ponerle los asientos bucket, no se que ventajas o inconvenientes pueden tener y tampoco conozco a nadie que los haya probado. Si me pudieses orientar de algún modo os lo agradecería. Muchas Gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_82 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Se me ha olvidado adjuntar una foto de los asientos por si alguien no los ha visto. Un sadulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Se me ha olvidado adjuntar una foto de los asientos por si alguien no los ha visto.Un sadulo Pues yo te voy a decir algo , los buckets agarran de c*** ( que es para lo que están pensados ) , además son unos buckets muy confortables y que hacen el interior totalmente diferente . Vamos que los tienes que montar , yo para mi un S3 sin buckets , es un a3 cualquiera :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Para mi indispensables. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Esta claro, ponle los buckets. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 yo para mi un S3 sin buckets , es un a3 cualquiera :ranting2: sip, seria otro "a3" sline mas, con un monton de jacos pero na mas(esteticamente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bightmare Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Totalmente de acuerdo con el resto, ponselos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Soy de la misma opinión, pónselos, dan un aire racing increible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 no son tan comodos como la gente dice y menos para entrar y salir del coche pero estéticamente son brutales, yo tb se los pondría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 si pretendes que la gente entre detras, olvidate. si no te mola ir encajao, olviate. sino, DE CABEZA!!!!! pd. yo se los pondria sin pensarlo, jejejejeje <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) si pretendes que la gente entre detras, olvidate.si no te mola ir encajao, olviate. sino, DE CABEZA!!!!! pd. yo se los pondria sin pensarlo, jejejejeje <_< oye es verdad la gente como entra dentras con los baquets,tienes que mover el asiento entero desde la palanca de abajo cada vez? Editado 27 de Noviembre del 2007 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 si pretendes que la gente entre detras, olvidate.si no te mola ir encajao, olviate. sino, DE CABEZA!!!!! pd. yo se los pondria sin pensarlo, jejejejeje oye es verdad la gente como entra dentras con los baquets,tienes que mover el asiento entero desde la palanca de abajo cada vez? se abaten pero de pena, hay un vídeo en youtube de un tío haciendo el ganso para entrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 si pretendes que la gente entre detras, olvidate.si no te mola ir encajao, olviate. sino, DE CABEZA!!!!! pd. yo se los pondria sin pensarlo, jejejejeje oye es verdad la gente como entra dentras con los baquets,tienes que mover el asiento entero desde la palanca de abajo cada vez? se abaten pero de pena, hay un vídeo en youtube de un tío haciendo el ganso para entrar. Yo lo he visto. Las pasa p**as para entrar en la parte de atrás. Aún así, un pensamiento: si el coche es mío, acaso voy a ir sentado atrás?? Pónselos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 ah! y no tienen airbag lateral... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 ah! y no tienen airbag lateral... Anda! No tenía ni idea... Va a ser que me lo pienso entonces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.