Jump to content

Instalación kit xenon A3


Joako

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un audi A3 del 2002 y la verdad es que las luces alumbran muy poco. Me han comentado que por internet venden kit de xenon para ponerselas. Sin embargo, me han dicho que no funcionan en los coches que tienen el sensor que detecta cuando se funde una luz porque las de xenon son de menos potencia y siempre las detecta como fundidas.

 

Me gustaría que alguien me dijera si esto es cierto y de ser asi si se puede anular este sensor. Hay algún riesgo de instalar este kit? Es muy complicado?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchos posts sobre este tema, utilizando el buscador puedes encontrar muchisima informacion sobre ellos. Yo tengo tambien un A3 del 2002 igual que tu y te puedo decir que todo va perfecto. En nuestros coches, en el 8L, no se necesitas mas que el kit de xenon en si ya que no se detecta fallo de bombilla fundida. Ganaras muchisimo tanto estetica como en seguridad, eligiendo el de 6000ºK(blanco con ligerisimo toque azul) o el de 8000ºK(blanco azulado). Yo llevo el de 8.000ºK de la marca Welldone y todo perfecto, ademas cuentas con 2 años de garantia. El forero Dani es el comerciante de dichos kits, busca su nombre en el apartado de Miembros y preguntale lo que quieras, seguro que te resolvera cualquier duda. Aqui te cuelgo un par de fotillos de mi coche con el kit 8.000ºK de Welldone.

 

Un saludo

 

post-17467-1196179604.jpg

 

post-17467-1196179623.jpg

 

post-17467-1196179731.jpg

 

post-17467-1196179773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad un faro de Audi ilumina que es un primor, y si no lo hace puede que tengas la óptica sucia internamente.

Poniendo dicho kitt quizá te mejore dicha iluminación, pero mejor es conseguir limpiar ese faro o faros y poniéndole el kitt por mucha y buena iluminación que te ofrezca una lámpara halógena, verás qué cambio drástico y a mejor obtendrás con las lámparas de gas sean de 6.000 u 8.000 K.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Una pregunta sobre el xenon.

 

COmo nuestros coches llevan faro de proyección (en las cortas) hay algún cambio en el tipo de bombilla de xenon?. Es decir, es algo más corta? (esto me lo comentó un vendedor) o las q monta el kit en faro de proyección son bombillas xenon normales?

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el xenon.

 

COmo nuestros coches llevan faro de proyección (en las cortas) hay algún cambio en el tipo de bombilla de xenon?. Es decir, es algo más corta? (esto me lo comentó un vendedor) o las q monta el kit en faro de proyección son bombillas xenon normales?

 

sl2

Yo me atreveria a decir que mas cortas no, incluso paracen las de Xenon H1, un poco mas largas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

ola respecto a lo de que las luces del kit de senon son de menos potencias...depende del kit que te compres ,,yo tengo un a3 del2002 le e instalado unas de 55kw pero tambien tienes las otras de 35kw q son las q dan problemas y creo q keman las placas del limpiaparabrisas

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

se me ha fundido una de las bombillas del kit de xenon welldone, si la memoria no me falla hace unos 3 años que instalé el kit que varios foreros compramos conjuntamente a Dani. he de decir que hasta la fecha este es el único problema que he tenido, por lo que creo que la compra salió bien.

 

tengo que cambiar la bombilla pero estoy un poco perdido en cuanto a donde puedo encontrar una de sustitución, así como el proceso de cambio ¿existe riesgo de calambrazo? ¿hay que desconectar la batería?

 

estoy tratando de buscar un manual de instalción por el foro pero creo que me pierdo entre tanta información

 

 

gracias

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.