Jump to content

intento de robo


fosiesm

Publicaciones recomendadas

es de una comunidad de vecinos,es alquilado,lo han empujado unos metros....

pero mi coche ya no entra mas en ese garaje se acabo el mio no lo tocan mas hay por lo menos me voy ha buscar con vigilante o a la calle.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho, y mi opinion igual que la de todos, si los cojen y los dejasen a la sombra unos añitos... :clap1: se lo pensarian, pero claro los cojen y a otro dia como si nada, y ahora por exceso de velocidad pena de carcel, si es que esto es lo mas de lo mas.... :clap1: y mientras tanto los delincuentes riendose a carcajadas

 

Saludos, y aver si tienes suerte y alguien vió algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio

 

Menuda panda de hijos de P.!!

 

Aun por encima cachondeo, pero por que lo de la centralita¿?¿

 

Sabes por que no lo dieron arrancado te dijeron algo en el conce¿?

 

Por que te reventaron los compartimentos, no tiene mucha logica nop¿?

 

Saludos, y espero que te lo dejen como nuevo

Animo

 

Esta mañana he bajado ha por mi coche no estaba en la plaza de garaje,nada me mosqueado estaba 5 plazas mas para ya de la mia el coche abierto con los elevalunas bajados,puerta jodida,fusibles por el suelo,claxon reventado,boton de emergencia se lan llevado,lapiton revetada,me han hecho un agujero donde se mete la llave todos los plasticos esparcidos por el coche,con su alarma de serie luciendo,he abierto el maletero todos los compartimimentos del coche reventados,debajo de la rueda tengo soporte de la pda tom tom se lan llevando,la pda tengo en casa,""se jod**",llamado a la policia y nada que no iban primero hacer la denuncia he ido para ya y nada le dado la direccion para el tema de huellas y que ya irian que estan muy liados total llamado al seguro y se lan llevado,he ido al audi leganes hasta febrero no me lo cogen yo flipo,que lo llevar ha otro concesionario,lo llevado wolwaguen leganes hasta enero alli lo dejado,se ha puesto ha mirar jefe de taller le digo tiene a parte arañado el capo lo abierto y se han llevado la unidad de control del coche,alucino me ha dicho que con eso se pueden llevar otro cohe,lo bueno """ es que me ha dicho no se lo han podido llevar SE jod** HOS D P A

si los pillo,AHHHhhhhhhhhhh me han puesto los cachondos en el cristal e atras:SUERTE HAS TENIDO EL COCHE NO CORRE,PON GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias muchachos,

ya se me ha pasado un poco ,

este finde semana me cogere una buena cogorcilla lo bueno ke no tengo coche :ranting2: :ranting2: :lol2::shy::roll1::roll1: (tengo a la parienta con el bombo y ya las tengo contadas,

si ves la cara se te queda cuando bajas al garaje no lo ves,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he bajado ha por mi coche no estaba en la plaza de garaje,nada me mosqueado estaba 5 plazas mas para ya de la mia el coche abierto con los elevalunas bajados,puerta jodida,fusibles por el suelo,claxon reventado,boton de emergencia se lan llevado,lapiton revetada,me han hecho un agujero donde se mete la llave todos los plasticos esparcidos por el coche,con su alarma de serie luciendo,he abierto el maletero todos los compartimimentos del coche reventados,debajo de la rueda tengo soporte de la pda tom tom se lan llevando,la pda tengo en casa,""se jod**",llamado a la policia y nada que no iban primero hacer la denuncia he ido para ya y nada le dado la direccion para el tema de huellas y que ya irian que estan muy liados total llamado al seguro y se lan llevado,he ido al audi leganes hasta febrero no me lo cogen yo flipo,que lo llevar ha otro concesionario,lo llevado wolwaguen leganes hasta enero alli lo dejado,se ha puesto ha mirar jefe de taller le digo tiene a parte arañado el capo lo abierto y se han llevado la unidad de control del coche,alucino me ha dicho que con eso se pueden llevar otro cohe,lo bueno """ es que me ha dicho no se lo han podido llevar SE jod** HOS D P A

si los pillo,AHHHhhhhhhhhhh me han puesto los cachondos en el cristal e atras:SUERTE HAS TENIDO EL COCHE NO CORRE,PON GPS

 

 

Los put*s centroeuropeos, seguro,. Rumanos, Bulgaros, Polacos y su put* madre ( lo siento, pero es así).

 

Otra cosa. Trabajo en Fuenlabrada y veo que vives ahí. No se si habrá sido allí, pero la delincuencia en ese pueblo es BRUTAL.

 

Suerte y me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, y mi opinion igual que la de todos, si los cojen y los dejasen a la sombra unos añitos... :innocent: se lo pensarian, pero claro los cojen y a otro dia como si nada, y ahora por exceso de velocidad pena de carcel, si es que esto es lo mas de lo mas.... :innocent: y mientras tanto los delincuentes riendose a carcajadas

 

Saludos, y aver si tienes suerte y alguien vió algo.

 

 

Además les dan vivienda y pañales y leche en polvo para sus put*s hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siendo mucho fosiesm, yo tambien soy de Fuenla. Te gastas la pasta en alquilar una plaza de garaje para estar mas tranquilo y resulta que los cacos estan mas comodos en los garajes que en la calle :kss1:. Lo que yo creo que pasa en nuestro pueblo (que a mi no me disgusta ya que llevo toda la vida aqui) no es que halla demasiada gentuza sino que las fuerzas de seguridad que hay aqui dan pena. La policia local, no me jodas son cuatro niñatos que hace tres años estaban mangando sprays en el alcampo y ahora van con un coche patrulla porque su tio conoce a uno en el ayuntamiento. Y respecto al caso que te hagan en comisaria pasa igual: "el que tiene padrino se casa" :o. Si no conoces a nadie ni put* caso y si le pinchan una rueda del vespino al sobrino del alcalde se movilizan hasta los geos.

 

Espero que te arreglen el estropicio pronto y todo quede en una mala experiencia... y sobre todo que no les de a esos cabro.. por pasarse por mi garaje despues de lo que hallan aprendido destrozando tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, y mi opinion igual que la de todos, si los cojen y los dejasen a la sombra unos añitos... :clap1: se lo pensarian, pero claro los cojen y a otro dia como si nada, y ahora por exceso de velocidad pena de carcel, si es que esto es lo mas de lo mas.... :flwrs: y mientras tanto los delincuentes riendose a carcajadas

 

Saludos, y aver si tienes suerte y alguien vió algo.

 

 

Además les dan vivienda y pañales y leche en polvo para sus put*s hijos.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, pero lo triste de todo esto es que la idiosincrasia española hacemos este tipo de comentarios en petit comite.... pero luego seguimos votando a politicos que legalizan a todo el que llega, les damos todos lo derechos a ellos (intenta pedir una beca de libros, comedor, plaza de escuela infantil, etc...) y encima cuando haces este tipo de comentarios, ya te tachan de facha... así es.

 

Recuerdo hace años que presencie como pillaban a un caco (curiosamente extranjero) dentro de un coche, el propietario del coche lo cogio y le saco del coche, le tumbo en el suelo y le puso el píe encima esperando a que llegara la policia. Lo curioso es que la mayoría de las personas que pasaban por allí increpaban al propietario del coche.... esto es España y tenemos lo que nos merecemos siendo tan pogres y tan solidarios con todo.

 

No sé si habeís observado alguna vez como cuando hay un control de la policia municipal pidiendo seguro, itv, etc... pasa la fraganeta de los priiimos con niños delante (sin cinturón) y a ellos no les paran ni les piden nada. Puede parecer una exageración pero observarlo y vereis como es cierto.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.