Jump to content

ALGUN EXPERTO EN LCD????


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, estoy buscando una full-hd, por ahora y por lo que yo se la que mas me esta "tirando" es la toshiba regza 47Z3030

47"

se que el peor punto de los lcd son los negros por el tema de la retroiluminacion asi que si a fecha de hoy hay algo por ahi que sepais que "mata" ese asunto, o que realmente merece la pena me lo digan oiga¡¡¡¡

 

adelanto que las sony no me tiran nada mala relacion calidad/precio y nunca me ha gustado el tratamiento que le dan al color.

 

por cierto edito para decir que tengo una LOEWE AVENTOS 32" 100hz, de las de tubo de toda la vida (tubo, pero la pantalla plana, sin curvaturas) que se ve de pm y funciona igual, como si compro la otra esta me "sobra", si a alguien le puede interesar que me lo haga saber

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Samsung y LG están dando muy buena calidad a muy buen precio.

 

Algo más de calidad, pues miraría Philips.

 

Pero vamos, que las Toshiba son muy buenas, quizás algo caras, pero con muchísima calidad, de lo mejorcito.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes una Philips tb por ese precio, pero ahí ya, las calidades son muy parejas.

 

Cuando digo que son más caras, me refiero a que por ejemplo una Samsung o una LG las puedes encontrar por 200 ó 300€ menos con alguna oferta de las que siempre hay, no que sea cara, ni mucho menos, ya que tb dan más calidad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Samsung sin duda. El problema es que en las ofertas normalmente meten la gama baja o media de Samsung.

 

Si te vas a la gama alta te encontraras con los mejores LCD del mercado. Por ejemplo Sony no tiene LCD propios se los produce Samsung y Sony le pone la caja :ranting2:

 

Exacto. Sin ir más lejos, Samsung provee de pantallas LCD a Bang & Olufsen. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Samsung sin duda. El problema es que en las ofertas normalmente meten la gama baja o media de Samsung.

 

Si te vas a la gama alta te encontraras con los mejores LCD del mercado. Por ejemplo Sony no tiene LCD propios se los produce Samsung y Sony le pone la caja :ranting2:

 

Exacto. Sin ir más lejos, Samsung provee de pantallas LCD a Bang & Olufsen. :ranting2:

 

Si,pero el microprocesador y los flitros que hacen funcionar el panel,no son comparables :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Sony Bravia y se ve de fabula

Es posible que samsung le fabrique el Lcd, pero es como un AUDI que lleva motor del grupo wolkswagen, pero no es un wolkswagen.

Cuando llegué a la tienda miré todos los teletos y el Sony y la Lowe eran de los mejores, la mejor imagen con diferencia y me decidí por la Sony porque era un modelo mas novedoso y superior en prestaciones.

Te la recomiendo sinceramente porque yo tengo una y se de que hablo.

 

Saludos

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Samsung sin duda. El problema es que en las ofertas normalmente meten la gama baja o media de Samsung.

 

Si te vas a la gama alta te encontraras con los mejores LCD del mercado. Por ejemplo Sony no tiene LCD propios se los produce Samsung y Sony le pone la caja :ranting2:

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Samsung sin duda. El problema es que en las ofertas normalmente meten la gama baja o media de Samsung.

 

Si te vas a la gama alta te encontraras con los mejores LCD del mercado. Por ejemplo Sony no tiene LCD propios se los produce Samsung y Sony le pone la caja :D

 

Exacto. Sin ir más lejos, Samsung provee de pantallas LCD a Bang & Olufsen. <_<

 

Si,pero el microprocesador y los flitros que hacen funcionar el panel,no son comparables :o

 

Desde luego, con el nuevo Beosystem 3 ("motor de imagen", como lo llaman en la marca, es el procesador de imagen) las imágenes son... :(

 

Conoces bien la marca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no caigais en el fallo de quien es el fabricante del panel.... en las tv -y mas en lcd- el procesamiento de imagen es crucial, aun asi sony sigue sin convencerme nada sigo estando entre sharp (uno de los mejores paneles) toshiba y si acaso philips

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a philips le tengo tirria desde siempre, asi que no te lo voy a recomendar. Soy sonyiero desde siempre, pero claro, como no te van pues tampoco te lo recomendare.

Cierto es que en casa de mis padres puse una bravia hace cosa de año y medio o asi y se ve deeee luuujo. Es de 42.

Ahora en mi casa compre el otro dia una Samsung, y se ve que te cagas!

 

Hoy por hoy, no me comia la cabeza lo más minimo, las lcd de samsung estan saliendo geniales.

 

Por otro lado, un buen amigo mio que es de imagen y sonido y bastante friki (además curra en una tienda famosilla de madrid) me recomienda encarecidamente las nuevas Panasonic. Un amiguete se pillo una recomendada por el, en full hd y se ve de lujo tambien.

 

Como dicen por ahí, no todo es el panel... el procesador de imagen es fundamental en las lcds de hoy en dia. Luego además esta la durabilidad, las japos siempre más duraderas y mejores materiales que las koreanas.

 

Los LG, he oido cosas horribles de su servicio postventa. Mi monitor de pc es lg y es una maravilla pero es de los antiguos (tubo) en 19, jejeje.

 

Yo me quedaria entre Samsung, Panasonic y Sony, pero son mis gustos.

 

 

pd. sino manda todo a la m**** y si quieres negros negros y definición máxima, vete a un plasma de pioneer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que mas me joroba, por no decir otra cosa, es que nos estan vendiendo un producto que aun no esta realmente afinado -de ahi las dudas en la compra- toshiba y canon tienen por ejemplo la tecnologia SED (para los que no lo sepan , es nanotecnologia que hace paneles planos de rayos catodicos: un pixel un nano tubo de rayos catodicos) parada segun ellos por temas de patentes... los plasma estan bien pero tienen sus inconvenientes y los lcd tambien, pero lo mismo....

 

parece mentira que a la fecha no esten dando soluciones mas definitivas.

 

 

en fin... sigo deshojando la margarita

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... aclaro que la toshiba de 47" full hd con 100 hz y demas pijadas varias me sale en 1.800 pavos -en ese precio no la veo tan cara- pero gracias por la sugerencia hay alguna philips por ahi que va bien , si, indagare mas sobre modelos y tal.

:laugh: , y pensar que yo pagué 2000 eurazos por un plasma de 42" de LG........, eso si, hace casi 4 años nada nas salir y se sigue viendo como el primer dia.....EXTRAORDINARIAMENTE :p:p:innocent:

 

Buen momento para comprar, yo si la cambiara (que no es el caso por muuuucho tiempo espero) seria por esta:

 

:laugh: :drool:

 

Descripción

 

 

Televisor de 47" LCD con TDT actualizable por antena, Full HD y 2 HDMI.

Funciones:

- TDT actualizable por antena.

- Full HD.

- HDMI.

- S-IPS.

- Filtro Peine Digital.

- Reducción de Ruido Mejorada.

- Eliminador de Ruidos 3D.

- DCDi.

- DLTI.

- DCTI.

- CSM (Control de Temperatura de Color).

- Black Strecher.

- Surround Max.

- OSD.

- AVL.

- Teletexto.

- Intelligent Eye.

- Bloqueo infantil.

- Temporizador.

Accesorios incluidos:

- Soporte de sobremesa.

- Mando a distancia.

 

 

Ficha Técnica

 

 

Ángulo de visión : 178º

Brillo : 500 cd/m2

Conexiones : 2 Euroconectores, Componentes Y/Pb/Pr + Audio, Entrada PC Audio, Puerto de Control Remoto, 2 Entradas HDMI

Contraste : 5.000:1

Formato de pantalla : 16:9

Garantía : 2 años

Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 114,45 x 75,49 x 10,3 cm

Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 114,45 x 82,56 x 33,1 cm

Peso : 41,4 kg

Resolución : 1920 x 1080 Full HD

Tiempo de respuesta : 8 ms

 

 

esa es mi idea Alberto......eso si 2999 €!!!!

post-1591-1196237290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.