Jump to content

ALGUN EXPERTO EN LCD????


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Pues macho , yo tengo 2 sony bravia y van de vicio , la verdad es que me gustan , no es que sea un experto pero lo que digo es que me imagino que las habra mejores y peores.

 

 

 

Yo de momento no las cambio puesto que estoy muy contento con ellas.

 

 

 

PD: decir que tengo otra phillips y 2 mas del carrefur que son irromplibles , en total tengo la casa con 5 tv , donde vayas ves tele :laugh: jejejejejejejejeje.

 

 

 

S2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final ardere en el infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

la he pedido, la toshiba de 47, fullhd, con 100 hz y veintemil pijadas mas......

 

asi que si a alguno le interesa una loewe barata ya sabe..... full quality pantalla plana (con el tubo , pero la pantalla es plana, no os llameis a error) tubo 100 hz y una imagen convencional alucinante.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo aqui la toshiba tengo que decir que soy un tonto contento

 

para nada se ve como la loewe (sobretodo por la diferencia de tecnologia), aunque aun tengo que ajustarla bien ha sido un primer vistazo

 

eso si, lo que pierde por un lado lo compensa por tamaño y resolucion, he puesto la xbox y....... vaya pasada¡¡¡¡ el blu-ray y el hd-dvd se tienen que ver tbn. de narices¡¡¡¡¡

 

pues eso, para futuros compradores, un tonto contento

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Samsung sin duda. El problema es que en las ofertas normalmente meten la gama baja o media de Samsung.

 

Si te vas a la gama alta te encontraras con los mejores LCD del mercado. Por ejemplo Sony no tiene LCD propios se los produce Samsung y Sony le pone la caja :drooling:

 

Exacto. Sin ir más lejos, Samsung provee de pantallas LCD a Bang & Olufsen. :drooling:

 

Almenos las que yo reparaba eran philips :drooling:

 

Bajo mi punto de vista calidad precio Sony KDL 40W2000

40" full hd y sobre los 1200€

 

Saludos.

 

Edito para decir que a Sony no le provee Samsung, eso es una locura. Sony siempre ha fabricado sus propios paneles. En todo caso, la unica confusión posible esque S-LCD Corp. provee a Sony y a Samsung sus paneles.

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero comprarse una full-HD o una HD-Ready hoy en día tiene mucho sentido? No es como comprarse una pantalla de 30” (2560x1600) para ver fotos en 800x600? Ningún canal de televisión (excepto algún programa de prueba) emite en HD. Todos emiten en PAL (720x576), y verlos en resoluciones superiores no deja de ser una ampliación guarra del formato nativo. Los fabricantes no se han puesto de acuerdo aún sobre un estándar HD. Y las pelis disponibles en HD, para quien tenga un reproductor, son muy escasas.

¿Que llegará mañana? Hace más de 10 años que existe (me acuerdo haber visto una demo de Sony de proyección en HD en los 90), y de momento sigue sin imponerse… es cuestión de tiempo seguramente… pero hace también años que nos venden que el 16/9 es la o**** y las emisiones en 16/9 real siguen siendo muy puntuales (en 16/9 real solo veo la F1 en TV3). Hoy por hoy en España el 99,9% de los programas se emiten en PAL 4/3. Y apuesto que pasarán unos años antes de que la cosa empiece a cambiar…. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero comprarse una full-HD o una HD-Ready hoy en día tiene mucho sentido? No es como comprarse una pantalla de 30” (2560x1600) para ver fotos en 800x600? Ningún canal de televisión (excepto algún programa de prueba) emite en HD. Todos emiten en PAL (720x576), y verlos en resoluciones superiores no deja de ser una ampliación guarra del formato nativo. Los fabricantes no se han puesto de acuerdo aún sobre un estándar HD. Y las pelis disponibles en HD, para quien tenga un reproductor, son muy escasas.

¿Que llegará mañana? Hace más de 10 años que existe (me acuerdo haber visto una demo de Sony de proyección en HD en los 90), y de momento sigue sin imponerse… es cuestión de tiempo seguramente… pero hace también años que nos venden que el 16/9 es la o**** y las emisiones en 16/9 real siguen siendo muy puntuales (en 16/9 real solo veo la F1 en TV3). Hoy por hoy en España el 99,9% de los programas se emiten en PAL 4/3. Y apuesto que pasarán unos años antes de que la cosa empiece a cambiar…. :flwrs:

 

De momento se beneficia sólo en el ámbito doméstico, con los reproductores de vídeo de alta definición y la nueva generación de consolas.

 

La retransmisión aún está en fase de pruebas, pero con la salida del TDT, los canales de pago tienen la obligación de, aparte por supuesto de ofrecer los mejores contenidos, emitir en alta resolución, pero aún se necesita algo de tiempo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que mi Philips de 42¨ Full Hd, HD ready y la madre que la pario, no sirve de nada, quiero decir que no aprovecho ni el 50% de su potencial.

Es más, diría que el PAL se ve peor en un monitor HD que un monitor PAL, supongo por alguna interpolación que tiene que hacer para llenar la pantalla.

Eso si, el otro día vi un Sony en exposición con una peli en BlueRay (usando la PS3 de lector) y la imagen... increíble! Pero la peli, mala mala... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vancouver este verano en la Sony Store había una pantalla de 70" (algo muy común, y relativamente asequible por cierto) en la que símplemente se veía lo que es una imágen del agua de una piscina, como si la vieras desde arriba, pero sin ver los bordes ni nada, sólo el agua.

 

La imágen era espectacular por su perfección, no he visto nada que me sorprendiera tanto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fullhd a fecha de hoy en españa solo sirve para consolas blu-ray y hd-dvd (y para pc multimedia por supuesto)

que no es poco

eso si, como dice goodson la tv se ve peor en los monitores fullhd que en un buen tv de toda la vida precisamente por eso, porque las emisiones tv convencional esta optimizada para las teles de toda la vida (sobre todo con tubos de rayos catodicos) y encima las full-hd tienen que reescalar y -lo mas jodidisimo- reinterpretar esa info (con un monton de ruido normalmente) en una malla de pixels

 

en fin.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.