Jump to content

ALGUN EXPERTO EN LCD????


Hoplita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el Permiso de Albernunez... :lol2: de B O que hable el o calle para siempre.... :p

 

Hoplita los que tenemos LOEWE. hemos aprendido a ver la televisión desde otro punta de vista. Mi Aconda 32 de LOEWE. con mas de 6 años es una delicia. no se puede explicar, es como ser Applerero o Macquero y mirar a los PeCístas... :ph34r: Cortes sabe de que hablo...

 

Mira, observa y compara. Mi modesta opinión:

 

Olvídate de Sony, no puedo entender como cuando subes el volumen, ajustas el brillo, contarste de una SONY ves unas rayitas verdes :)

no digo que ahora sea así, SONY tiene cosas increibles pero en TV, NO. ¿Por que se empeñan en saturar los colores? :lol2: el rojo es rojo y no rojo chillón

 

Samsung buena opción, competitiva y con calidad. las HD 1080i son excelentes

 

LG debes de mirar las de 1080i real, no las interpoladas de 1366 x 768.

 

Si pagaste por una LOEWE. sabrás apreciar estos detalles y el precio que pagues por él será el justo.

 

El que ha visto apagarse una LOEWE. de hace mas de 5 años.... lo deja :laugh::laugh:

 

 

Insisto

Mira, observa y compara. Si quieres algo bueno prepara casi 3000 € para 42" y más si es de 47"

 

 

Edito para decir que no soy experto en LCD, pero me gusta este tema....

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi le has dao, desimaxi¡¡¡¡

 

es cierto que sony, con la cantidad de cosas buenas que tiene siempre se empeñan en falsear los colores, saturandolos de mas, nunca he entendido por que hacen eso, parece que nos estan diciendo que la gente somos unos lerdos a la hora de apreciar matices y cuanto mas cargaos, mas nos van a impresionar.... (es algo asi como añadirle mas nicotina al tabaco...)

 

es lo que tiene ser un "capullazo" que además trabaja en un sector relacionado y -encima- viene de una loewe aventos de 32" que tendra ahora 3 añitos aprox. pero que se sigue viendo y funcionando.... con mas opciones y calidad que otras que aun se venden hoy. (la compre en el c.i. y ojo era de oferta -temporada anterior ya- por 1000 pavos)

 

el tema full hd es la bomba¡¡¡ hablamos de una resolucion aprox. cuatro veces mayor que la de la tv actual lo cual permite/obliga a tener una pantalla mas grande y al mismo tiempo mantener la distancia de visionado (Es decir si antes tenias una 32" a dos mts. y pico ahora la de 47"/50" la puedes/debes tener igual si quieres apreciar la diferencia de resolucion). digamos que la experiencia de visionado cambia radicalmente. hasta ahi todo cojonudo, el problema viene con lo ya expuesto antes.....

 

las bicocas de las tecnologias lcd y plasma aun no se ven como un buen tubo y no explico porque salvo que alguien quiera saberlo para no amargar a nadie.

encima resulta que solo se puede apreciar en los videojuegos, hd-dvd y blu-ray disc (que no es poco, pero si le sumamos el factor anterior, mas la pasta que valen.....) la tv tanto convencional como tdt se ven igual que siempre, pero si encima añadimos que la distancia es la misma y la pantalla es mas gorda.... ampliacion de fallos, me temo.

 

en resumen, que tengo unas ganas locas de cambiar pero juraria que todavia no es el momento, salvo que me tire a la piscina y me "conforme" con lo que me pueda encontrar...

 

 

en fin... aguantaremos que no esta la cosa para compulsiones consumistas y una tele -aunque a veces no lo parece- no es un articulo de 1ª necesisdad ni necesario para nada

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos, ya que os poneis sibaritas, dejaros de royos y montaros un buen proyector, ahí si que vereis como se os caen los empastes si además le meteis un buen equipo de audio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos, ya que os poneis sibaritas, dejaros de royos y montaros un buen proyector, ahí si que vereis como se os caen los empastes si además le meteis un buen equipo de audio!!!

 

aquí si que hay variedad!!!!

 

yo hoy estoy probando este mismo

Pincha y flipa por el módico precio de 85000 euros

... 16000 lumens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juo juo juo que disparate de proyector, eso si con xenon

 

igual cogiendo un cinexin y un kit de xenon (aunque no esten homologados) podemos conseguir algo similar

 

los proyectores son lo mejor para mi gusto y no hace falta que sean de una resolucion abrumadora, la gran mayoria a partir de cierta gama se ven acojonantemente bien, sin embargo por muchos lumenes que puedan tener a mi me mola verlos en plan cine luz apagada, a ser posible en una habitacion que no sea el salon y demás y asi es como uso el mio -ya se abrio un post hace mucho sobre el tema- tambien valen para las consolas, lo que pasa es que para el dia a dia, lo suyo es una tele y de ahi el post, pero ya me va quedando clarito -tambien me sigo informando por varias vias- lo que hay y lo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que tanto, tanto... Total, para ver los matrimonios, alguna película y la Play3...

 

Claro que yo no quiero nada del otro mundo, no soy un purista. Símplemente quiero una calidad de color aceptable, una resolución que me permita ver detalles y un tamaño que haga que la tele, junto con un buen sistema de altavoces, me envuelva.

 

Yo optaré, cuando pueda, después de comprarme la Play3, por pillarme el típico televisor de oferta de gran superficie de 42" (aunque barajo la opción de un Philips por 1200€) y unos altavoces Logitech con THX de 505W RMS (300€), y sobradíiiiiiiiiiiiiisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que tanto, tanto... Total, para ver los matrimonios, alguna película y la Play3...

 

Claro que yo no quiero nada del otro mundo, no soy un purista. Símplemente quiero una calidad de color aceptable, una resolución que me permita ver detalles y un tamaño que haga que la tele, junto con un buen sistema de altavoces, me envuelva.

 

Yo optaré, cuando pueda, después de comprarme la Play3, por pillarme el típico televisor de oferta de gran superficie de 42" (aunque barajo la opción de un Philips por 1200€) y unos altavoces Logitech con THX de 505W RMS (300€), y sobradíiiiiiiiiiiiiisimo!!

 

Pero si te compras la play, lo suyo es un FULLHD noteseolvide.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Permiso de Albernunez... :laugh: de B O que hable el o calle para siempre.... :laugh:

 

Hoplita los que tenemos LOEWE. hemos aprendido a ver la televisión desde otro punta de vista. Mi Aconda 32 de LOEWE. con mas de 6 años es una delicia. no se puede explicar, es como ser Applerero o Macquero y mirar a los PeCístas... :huh: Cortes sabe de que hablo...

 

Mira, observa y compara. Mi modesta opinión:

 

Olvídate de Sony, no puedo entender como cuando subes el volumen, ajustas el brillo, contarste de una SONY ves unas rayitas verdes :roll1:

no digo que ahora sea así, SONY tiene cosas increibles pero en TV, NO. ¿Por que se empeñan en saturar los colores? :laugh: el rojo es rojo y no rojo chillón

 

Samsung buena opción, competitiva y con calidad. las HD 1080i son excelentes

 

LG debes de mirar las de 1080i real, no las interpoladas de 1366 x 768.

 

Si pagaste por una LOEWE. sabrás apreciar estos detalles y el precio que pagues por él será el justo.

 

El que ha visto apagarse una LOEWE. de hace mas de 5 años.... lo deja :crying_anim: :ranting2:

 

 

Insisto

Mira, observa y compara. Si quieres algo bueno prepara casi 3000 € para 42" y más si es de 47"

 

 

Edito para decir que no soy experto en LCD, pero me gusta este tema....

 

 

100% de acuerdo. La calidad hay que pagarla y, hoy por hoy, yo tengo tv de tubo en el salón y no pienso cambiarla aún. Creo que todavía no es el momento, aunque claro que quedan de PM en el salón las planas en plan "mural". Pero por calidad de imagen de televisión digital, DVD o televisión convencional... es pedir mil cosas para que al final no podamos aprovecharlas.

 

Tal y como está la tecnología no vale decir: esto para cuando salga el Full HD, porque probablemente cuando se estandarice ya haya otra cosa a la que se pueda aspirar.

 

El tema de las Sony es sencillo: la idea no es saturar colores "colores vivos, como nunca!". No, señor: la idea es "colores que sen 100% naturales", y parece que no quieren entenderlo.

 

Una forma sencilla de mirar la diferencia entre televisores es apreciando el color de la piel humana. No hay otro color más difícil de imitar. Según lo real del color de la piel podemos decir si el color es bueno o no ;)

 

Con esto no quiero decir que las tv no se vean bien. Yo mismo tengo un LCD 26" Panasonic Vieta en mi habitación y estoy con él como unas castañuelas. Eso sí, sólo es HD Ready y sin TDT, pero por 300 € seminueva tampoco quería demasiado más. Para ver D+ y alguna peli... tampoco soy tan "sibarita", para eso me quito las muelas en la tienda :laugh:

 

PD: Desimaxi, con todo lo que se está avanzando, y el sistema de cine en casa de B&O es ni más ni menos que el TV conectado a un proyector. Pásate una tarde por la tienda y te enseño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que tanto, tanto... Total, para ver los matrimonios, alguna película y la Play3...

 

Claro que yo no quiero nada del otro mundo, no soy un purista. Símplemente quiero una calidad de color aceptable, una resolución que me permita ver detalles y un tamaño que haga que la tele, junto con un buen sistema de altavoces, me envuelva.

 

Yo optaré, cuando pueda, después de comprarme la Play3, por pillarme el típico televisor de oferta de gran superficie de 42" (aunque barajo la opción de un Philips por 1200€) y unos altavoces Logitech con THX de 505W RMS (300€), y sobradíiiiiiiiiiiiiisimo!!

 

Pero si te compras la play, lo suyo es un FULLHD noteseolvide.....

 

Ya lo he pensado, pero la verdad es que en imágenes dinámicas, tampoco se nota demasiado.

 

Si pillo alguna oferta, estupendo, pero si no, pillaré una normal, la típica 1366x768 y listo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Desimaxi, con todo lo que se está avanzando, y el sistema de cine en casa de B&O es ni más ni menos que el TV conectado a un proyector. Pásate una tarde por la tienda y te enseño :laugh:

 

 

Ok te tomo la palabra..... la semana que viene tienes visita, estamos muy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Desimaxi, con todo lo que se está avanzando, y el sistema de cine en casa de B&O es ni más ni menos que el TV conectado a un proyector. Pásate una tarde por la tienda y te enseño <_<

 

 

Ok te tomo la palabra..... la semana que viene tienes visita, estamos muy cerca.

 

:laugh: Precisamente la semana que vienes ando de vacaciones, pásate a partir de la otra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Desimaxi, con todo lo que se está avanzando, y el sistema de cine en casa de B&O es ni más ni menos que el TV conectado a un proyector. Pásate una tarde por la tienda y te enseño :laugh:

 

 

Ok te tomo la palabra..... la semana que viene tienes visita, estamos muy cerca.

 

:laugh: Precisamente la semana que vienes ando de vacaciones, pásate a partir de la otra :drooling:

 

Venga va!!! :laugh: pa la otra

 

 

 

 

 

post chorra en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.