Jump to content

preinstalacion para bosse


guzman

Publicaciones recomendadas

buenas genta,me gustaria saber si se puede consegir la preinstalacion para poner el equipo bosse en el coche ya que de serie no lo traia.......o como consegir las clavijas que entran en la etapa y la de subwofer..... haber si me podeis ayudar y si sabeis precio mejor que mejor! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas genta,me gustaria saber si se puede consegir la preinstalacion para poner el equipo bosse en el coche ya que de serie no lo traia.......o como consegir las clavijas que entran en la etapa y la de subwofer..... haber si me podeis ayudar y si sabeis precio mejor que mejor! :cfsd1:

 

Yo también estaría interesado... mi Sportback no tiene Bose y aunque en un principio no me planteaba ponerlo, tengo entendido que mejora bastante el sonido....

 

me podrías decir qué ventajas aporta? utiliza los mismos huecos de los altavoces de serie? o hay que añadir nuevos?

 

gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va en los mismos huecos y ocupa exactamente lo mismo. La diferencia son los altavoces y que tiene un equalizador que se regula segun el sonido o algo asi. El subwoofer tambien es diferente material, pero ocupa lo mismo. Y en si, el sonido no va directo a los altavoces, va directo al subwoofer que supongo que es lo que controla el sonido y de alli lo reparte a los altavoces. Espero haber podido ser un poquito util. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias cn la aclaración!!!

 

lo cierto es que no soy un fanatico del car-audio, de hecho con los de serie ya tengo de sobras... pero va bien saber que en un momento dado si me encapricho no voy a tener más que conseguir las piezas y reemplazar componentes sin tener que agujerear chapa ni historias de ese tipo :innocent:

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pero es lo k yo pregutaba mi coxe es sb del 5/2007 y tengo un subwofer en el maletero en el interior del lado izquierdo cn 8 altavoces y yo n pague bose y lo he comparado con otros y no noto la diferencia de bosse a el mio k n kiero decir k sea mejor pero incultodemi los nuevos a3 llevan ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.