Jump to content

kit asi recibido


ByTe

Publicaciones recomendadas

Dar las gracias a Goodson por el buen trato y por la velocidad en recibir el kit asi y el obsequio como nuevo socio :ranting2:

 

Bueno yo queria haceros una pregunta. La pegatina de socio del club, donde la pegais? Yo he pensado en algun lugar del interior. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha llegado hoy la de Club Audisport Iberica

 

Lo mas seguro esque la ponga atras.

 

Ahora atras llevo solo la que pone ASI, y el portamatriculas de la web ( a la espera de que hagan mas del club :ranting2: )

 

Ya me diras donde la pones tu Byte :ranting2:

 

Saludos!

post-20122-1196196160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spark! bueno pues yo creo que la del club la pondré dentro, como si fuera un A4 ed. limitada ASI jaja. Mña me lo miro a ver donde puede quedar bien porque lo he recibido hoy al llegar a casa. La de la web la pondré en la luna trasera en la parte alta, y un ASI detrás pero no se exactamente donde. Más alante me pdiré tambien el portamatriculas ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la llevo yo :D que es donde dices tu, y queda de coña :D

 

Solo son ideas , pero ponlo donde mas te guste, la verdad que suena bien lo de Audi edicion limitada ASI :o :(

 

Por cierto bienvenido al club!!! A ver si te vienes algun dia a una KDD, y asi vemos el 1.8T <_<

 

Otra cosa, las de ASI para cristal interiores, te quedarian bien en las ventanitas de atras pequeñas. Yo las tengo ahi y tambien me encantan como quedan.

post-20122-1196199380.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahí en esas ventanillas es donde tenia pensado ponerlas a ver si quedaban bien jeje ;P Gracias por la bienvenida la verdad es que despues de tanto tiempo en el foro ya tocaba jaja, y bueno lo de la kdd, a ver si me coinciden fechas para la proxima cercana todo será acercarse jiji.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.