Jump to content

Mis nuevas colas de escape


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hace un poco que me montaron unas colas en el coche y queria compartir el resultado. Cortaron las viejas y me soldaron unas de 85 mm, el resultado estetico y de soldadura para mi gusto son perfecto parece que me hayan colocado un silencioso completo, el tamaño de 85mm igual es un poco "exagerado" ya que yo las buscaba algo mas finas pero bueno creo que el resultado a sido el esperado, el coche parece mas gordo. :ranting2:

 

 

 

dscn0002km7.th.jpg

dscn0003qi8.th.jpg

dscn0004ar9.th.jpg

dscn0012in1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poco mas y le pones una turbina....

 

Un poco basto para mi gusto...

 

S2

 

La verdad es que si que son un poco bestias :drooling: jaja!!!! , pero bueno a lo hecho pecho! :laugh: Al natural con el conjunto del coche tampoco quedan tan exageradas.

 

Ya pondre unas fotillos bien hechas siguiendo un hilo que abri con las moficiones que le habia hecho al coche

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que quedan muy chulas.

 

Yo hace poco fui a un sitio especializado en hacer cosas tuning y cosas de esas y me dijo que a mi a3

no se podian poner :clap1:. muy raro pero bueno ya buscare otro sitio.

 

 

Oye la Upsolute que tienes hecha que con cuantos km la hicistes. Yo tengo ganas de hacerlo lo que pasa q tengo 20.000km y todavia me queda 1 año de garantia y nose que hacer si esperar o no.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien con el añadido del S3.

 

Gracias por compartirlas y que als disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que quedan muy chulas.

 

Yo hace poco fui a un sitio especializado en hacer cosas tuning y cosas de esas y me dijo que a mi a3

no se podian poner :(. muy raro pero bueno ya buscare otro sitio.

 

 

Oye la Upsolute que tienes hecha que con cuantos km la hicistes. Yo tengo ganas de hacerlo lo que pasa q tengo 20.000km y todavia me queda 1 año de garantia y nose que hacer si esperar o no.

 

 

Saludos

 

Se la hice con 50.000km y llevo ya 32.000Km reprogramado, la verdad es que el coche va muy bien lo unico es que las revisiones las tendras que hacer cada 10.000-15000 km por que con la repro se manchan mucho mas los filtros y el aceite long life no es recomendable, por lo demas el coche va que se las pela! :drooling:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapasss!!!!!!!

 

 

aunque un poco truñing :p

 

 

Truñing???!!!! :drooling:

 

 

Jai Richarl que te meto con el meshero!! primo, mira que tubarros mas guapos me he puesto.... :(

 

Hombre tanto como decir truñing....

 

Ahora en serio tengo que hacer unas fotos decentes del conjunto.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba buscando 2 de 80 con chaflán y algo ovaladas pero imposible, no encuentro na.

 

las gomas GSD3 como nuevas no? y la soldadura se ve perfecta.

 

esas colas cambian algo el sonido por efecto trompeta? o no notas nada?

 

graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.