Jump to content

ya me dieron el coche...me encantaaa!!


galiza

Publicaciones recomendadas

pues si chavales ya tengo el coche desde ayer, eran las 20:45 cuando veo llegar a mi mujer con el coche para venirme a buscar....la verdad que yo no pude irlo a buscar al conce porque tenía trabajo, hoy por la tarde tengo vez para que pongan las colas del octavia rs y que me expliquen algo porque mi mujer no se enteró de mucho, con tanto botón y después le haré unas buenas fotos el fin de semana....mientras tanto tengo unas fotillos con el móvil, pero ni se subirlas ni pasarlas del móvil al portátil....el coche tiene ahora 62 km (no me bajé desde que me monté casi) y la verdad que va suave como una balsa de aceite, al meter primera le notas que como si estuviera capada o algo porque no te deja acelerar mucho, no lo quiero pasar de 2000 rev pero un par de veces sin darme cuenta cambié a 2200 (es jodido no pasarte, no te das cuenta y el coche se te sube de revoluciones a 2200 cagando cerillas)....quiero rodarlo bien, que ya le tendré tiempo para achucharle...decir que me vino con las potenza (creo que son muy buenas ruedas), que lo primero que noté que vas encajadísimo en los asientos pero son cómodos, que el equipo de música de serie (no lleva bose) suena fenomenal, que por ahora me hizo una media de consumo de 8,9 según el fis (casi todo por ciudad y alrededores), y que también no lo pasé de 100 km/H y que para mi no es muy ruidoso ni vibra nada (por ahora), si algo suena a diesel pero es que es diesel...y acostumbrado a mi golf IV de 90 cv no hace nada de ruido...por lo demás yo lo veo algo alto de suspensión de delante y me gustaría que bajara un poco pero bueno es lo que hay....puedo decir que estoy encantado con mi compra por ahora y que el bluetooh original del coche suena fenomenal... si alguien se ofrece colgar las fotos y borrarme la matrícula que me mande un privado con su número de tlfno y le mando un mensaje......saludos desde lugo

 

open sky sistem

bluetooh original

llanta 18 new rs4

s-line completo

detector presión neumáticos

bixenon

apoyabrazos

volante multifunción

tornillos antirrobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues si chavales ya tengo el coche desde ayer, eran las 20:45 cuando veo llegar a mi mujer con el coche para venirme a buscar....la verdad que yo no pude irlo a buscar al conce porque tenía trabajo, hoy por la tarde tengo vez para que pongan las colas del octavia rs y que me expliquen algo porque mi mujer no se enteró de mucho, con tanto botón y después le haré unas buenas fotos el fin de semana....mientras tanto tengo unas fotillos con el móvil, pero ni se subirlas ni pasarlas del móvil al portátil....el coche tiene ahora 62 km (no me bajé desde que me monté casi) y la verdad que va suave como una balsa de aceite, al meter primera le notas que como si estuviera capada o algo porque no te deja acelerar mucho, no lo quiero pasar de 2000 rev pero un par de veces sin darme cuenta cambié a 2200 (es jodido no pasarte, no te das cuenta y el coche se te sube de revoluciones a 2200 cagando cerillas)....quiero rodarlo bien, que ya le tendré tiempo para achucharle...decir que me vino con las potenza (creo que son muy buenas ruedas), que lo primero que noté que vas encajadísimo en los asientos pero son cómodos, que el equipo de música de serie (no lleva bose) suena fenomenal, que por ahora me hizo una media de consumo de 8,9 según el fis (casi todo por ciudad y alrededores), y que también no lo pasé de 100 km/H y que para mi no es muy ruidoso ni vibra nada (por ahora), si algo suena a diesel pero es que es diesel...y acostumbrado a mi golf IV de 90 cv no hace nada de ruido...por lo demás yo lo veo algo alto de suspensión de delante y me gustaría que bajara un poco pero bueno es lo que hay....puedo decir que estoy encantado con mi compra por ahora y que el bluetooh original del coche suena fenomenal... si alguien se ofrece colgar las fotos y borrarme la matrícula que me mande un privado con su número de tlfno y le mando un mensaje......saludos desde lugo

 

open sky sistem

bluetooh original

llanta 18 new rs4

s-line completo

detector presión neumáticos

bixenon

apoyabrazos

volante multifunción

tornillos antirrobo

 

 

El rodaje está bien hacerselo, pero como me dijeron varios mecánicos ke tengo de confianza, hay que darle apretones para que el motor no se "amariconee" sinó después cuando quieras pisarle fuerte el motor no te responderá.

 

Por que no pruebas sinó tienes ni cable ni bluetooh para pasarlas al portatil envía un mms con las fotos a tu correo. Prueba así sinó te dejo mi numero y te las pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues a disfrutarlo!!!

 

Nosotros lo recogimos el Jueves pasado, y ya tiene casi 700 Km. No le subí e 2000-2250 hasta los 500 km. Ahora voy normalmente a 2250 y en cuanto tenga 1000km le llevaré a 2500. DE todas formas, en este tiempo, alguna vez le he subido a 2500 (casi sin darme cuenta), para que las vaya oliendo, jejeje....

 

Por lo demás todo fenomenal, estamos encantados con el coche (es la p......)

 

Anoche no me dio tiempo, porque no sabía como subir fotos que ocupan bastante, pero esta noche subiré las fotos.

 

Yo lo único que le he notado son unos leves temblores a veces al ralentí, pero nada preocupante.

 

Que los disfrutes y a ver si podemos ver tu presentación pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pueden mandar fotos a un correo desde el móvil? mi e-mail es duranfisio@hotmail.com mandame tu nº de móvil y te envio un par....gracias!!

 

 

Si yo tengo enviado fotos al correo para pasarlas al pc, porque no tenía cable ni nada, ahora me compre un bluetooh destos usb y listo. Te dejo un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra! muy buen coche!

 

 

Hola!

 

Pues a disfrutarlo!!!

 

Nosotros lo recogimos el Jueves pasado, y ya tiene casi 700 Km. No le subí e 2000-2250 hasta los 500 km. Ahora voy normalmente a 2250 y en cuanto tenga 1000km le llevaré a 2500. DE todas formas, en este tiempo, alguna vez le he subido a 2500 (casi sin darme cuenta), para que las vaya oliendo, jejeje....

 

Por lo demás todo fenomenal, estamos encantados con el coche (es la p......)

 

Anoche no me dio tiempo, porque no sabía como subir fotos que ocupan bastante, pero esta noche subiré las fotos.

 

Yo lo único que le he notado son unos leves temblores a veces al ralentí, pero nada preocupante.

 

Que los disfrutes y a ver si podemos ver tu presentación pronto.

Saludos

 

Estoy leyendo los rodajes que le habéis hecho a los coches y me estoy asustando, mi comercial me dijo que no le pasara de 3000 vueltas hasta el primer cambio de aceite a los 7.500 km, pero no me dijo nada de no pasarle de 2000 durante los primeros 500 km ni nada por el estilo de ir subiendo tan gradualmente. Mi coche ahora tiene 3500 km y le cambio de marcha normalmente sobre las 2800-2900 vueltas pero desde el primer día, excepto alguna vez que otra que le he subido a 3500 (contada con los dedos de la mano) ¿creeis que estoy haciendo el rodaje mal?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor! gracias gorck, perdonar la mala resolución pero con el móvil ya se sabe....eso y que como fotógrafo no tengo precio por lo malo que soy, pero bueno por ahora la que más me gusta es la del llantón, se ve grande la condenada y mira que pensé que le quedaban pequeñas......ahora para el fin de semana que me voy el domingo a viveiro, un precioso pueblo en la costa de lugo os hago unas cuantas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra! muy buen coche!

 

 

Hola!

 

Pues a disfrutarlo!!!

 

Nosotros lo recogimos el Jueves pasado, y ya tiene casi 700 Km. No le subí e 2000-2250 hasta los 500 km. Ahora voy normalmente a 2250 y en cuanto tenga 1000km le llevaré a 2500. DE todas formas, en este tiempo, alguna vez le he subido a 2500 (casi sin darme cuenta), para que las vaya oliendo, jejeje....

 

Por lo demás todo fenomenal, estamos encantados con el coche (es la p......)

 

Anoche no me dio tiempo, porque no sabía como subir fotos que ocupan bastante, pero esta noche subiré las fotos.

 

Yo lo único que le he notado son unos leves temblores a veces al ralentí, pero nada preocupante.

 

Que los disfrutes y a ver si podemos ver tu presentación pronto.

Saludos

 

Estoy leyendo los rodajes que le habéis hecho a los coches y me estoy asustando, mi comercial me dijo que no le pasara de 3000 vueltas hasta el primer cambio de aceite a los 7.500 km, pero no me dijo nada de no pasarle de 2000 durante los primeros 500 km ni nada por el estilo de ir subiendo tan gradualmente. Mi coche ahora tiene 3500 km y le cambio de marcha normalmente sobre las 2800-2900 vueltas pero desde el primer día, excepto alguna vez que otra que le he subido a 3500 (contada con los dedos de la mano) ¿creeis que estoy haciendo el rodaje mal?

 

Con que no lo subas de las 3000 le estás haciendo bien el rodaje, aunque de vez en cuando está bien achucharle un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.