Jump to content

Consulta


CFC-DSG

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!!

 

Bueno, mi consulta es respecto a que mi hermana acaba de adquirir un Audi Allroad 2.5 TDI 180cv con cambio Triptonic, se lo ha comprado de segunda mano a un particular con 130.000km del año 2004. El coche está muy bien cuidado, puesto que lo conducia una persona mayor y es vecino de mi hermana.

 

Mi consulta es, que en el libro de revisiones no he visto que le hayan cambiado la correa de distribución o no he sabido verlo, lleva correa dentada o de cremallera? Es que por el km que tiene me da un poco de yuyu.

 

Bueno, haber si os puedo poneros unas fotitos con permiso de mi hermana.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el motor que lleva (semejante al mío, pero con más potencia), la correa de distribución he de cambiarse cada 120.000Kms (te pegan un sablazo que te doblan...lo tengo reciente). Respecto a si la correa es dentada o de cremallera... supongo que el ser correa y no cadena implica que es dentada ¿no?.

 

Pd.: son 2 correas (motor v6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene factura de la revisión de los 120.000Km en la que hay que cambiar todas las correas y rodillos de la distribución y bomba de agua andate con ojo,preguntale al anterior propietario si le han hecho dicha revisión,si no esta hecha hasla lo mas rápido posible que te va la vida del motor en ello.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

Hace un rato he hablado con el taller Audi donde lo llevaba el antiguo propietario, y me ha comentado que a los 90 mil le hizo el cambio de la correa de distribución.

 

Menos mal que uno se queda mas tranquilo, y es que estrenaremos el coche para irnos la semana que viene a Val Thorens, ya haré un reportaje y experiencia del coche.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

Hace un rato he hablado con el taller Audi donde lo llevaba el antiguo propietario, y me ha comentado que a los 90 mil le hizo el cambio de la correa de distribución.

 

Menos mal que uno se queda mas tranquilo, y es que estrenaremos el coche para irnos la semana que viene a Val Thorens, ya haré un reportaje y experiencia del coche.

 

Un saludete

 

Eso si,queremos ver un buen reportaje fotográfico del bicho y enhorabuena a tu hermana por la compra.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

Hace un rato he hablado con el taller Audi donde lo llevaba el antiguo propietario, y me ha comentado que a los 90 mil le hizo el cambio de la correa de distribución.

 

Menos mal que uno se queda mas tranquilo, y es que estrenaremos el coche para irnos la semana que viene a Val Thorens, ya haré un reportaje y experiencia del coche.

 

Un saludete

Joer, qué suerte con el anterior propietario!!!. :clap1: El hombre le cambió la correo antes de tiempo. Si lo conocéis y por ese dato... vais a tener coche hasta aburriros. :laugh: Cosa que con un Allroad, será imposible. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s!!

 

Bueno, mi consulta es respecto a que mi hermana acaba de adquirir un Audi Allroad 2.5 TDI 180cv con cambio Triptonic, se lo ha comprado de segunda mano a un particular con 130.000km del año 2004. El coche está muy bien cuidado, puesto que lo conducia una persona mayor y es vecino de mi hermana.

 

Mi consulta es, que en el libro de revisiones no he visto que le hayan cambiado la correa de distribución o no he sabido verlo, lleva correa dentada o de cremallera? Es que por el km que tiene me da un poco de yuyu.

 

Bueno, haber si os puedo poneros unas fotitos con permiso de mi hermana.

 

Un saludete

 

HOLA

La correa tiene que cambiar originale con todas las garantias no pasara los 200 000 km europa

normalmente cambio a 100 000 km en africa 80 000 km no sale la correa dentada al libro del auddi porque son listos para vender mas recambios. al libro sale unicamente la correas exteriore normal cuesta cambiar tiene que ser la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.