Jump to content

Cambiar de 1Din a Doble din en A6 del 2000


audi oslave

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, se que este tema esta ya discutido en est foro... me gustaria que me enviaran el link de este tema por que no lo encuentro..

Os explico el caso, tengo mi frontal de mi a6 una autoradio de 1din, una pioneer normal. El caso es que quiero ponerle una pantalla de 2din, y entonces tendria que cambiar el frontal a uno adaptable a 2din... es decir, cambiar botones de clima, etc...

Si alguien lo ha echo, me gustaria que me explicases, sobre todo lo que tengo que comprar y donde....

un saludo y muchas gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirar en el apartado mecanica, en destacados, el indice de bricopost. Yo hice uno casero para el A6, aunque despues ya lo hice como dios manda.

 

Mirar la pag: www.audimb.com

 

Y hombre son dobles din para montar los RNS-d y los rns-e, No se como andará la adaptabilidad a los 2 din convencionales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.