Jump to content

COHETE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


a parte de feo y macarra, me parece ridiculo tanta potencia en un traccion trasera, ya podian haber invertido el dinero en ponerla la x de bmw

:wub: Entendería la afirmación si estuviéramos hablando de un delantera, pero no entiendo qué pega puede haber en subirle CV a un trasera bien puesto a punto. Vale que 1000CV igual son demasiados, pero potencias algo inferiores (no mucho) las manejan en los campeonatos de GT's sin demasiados problemas. La gracia reside en conseguir un buen balance chasis-motor, mientras haya chasis que lo aguante, sigue habiendo aire para más motor. :drooling:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de feo y macarra, me parece ridiculo tanta potencia en un traccion trasera, ya podian haber invertido el dinero en ponerla la x de bmw

:wub: Entendería la afirmación si estuviéramos hablando de un delantera, pero no entiendo qué pega puede haber en subirle CV a un trasera bien puesto a punto. Vale que 1000CV igual son demasiados, pero potencias algo inferiores (no mucho) las manejan en los campeonatos de GT's sin demasiados problemas. La gracia reside en conseguir un buen balance chasis-motor, mientras haya chasis que lo aguante, sigue habiendo aire para más motor. :drooling:

pues a eso mismo me refiero, as visto que en el coche hayan reforzado el chasis en consecuencia de la potencia del motor?no veo que este preparado como los gt´s que mencionas....y...tio...que son 1000cv!!!

 

eso si sensaciones las va tener como para darle un ataque al corazón, cuando de una curva y se le valla un poco el pie derecho...

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente precioso en todos los aspectos. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia tendre una nave galactica de esas , vamos que no me quedo con las ganas de tener un cohete aunque sea de mentira jod**!!!!!!

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!

vale tio pero prometeme que no la pintaras rosa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres cosas:

El coche es simplemente brutal

para mi un deportivo tiene que ser trasera

El tio gasta tanto por que puede, salio en una revista y este es el coche de la semana, para el fin de semana tiene un 911

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.