Jump to content

Presentación del pekeñin


jj_a3SB

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos!!!

 

Ahora tiene ya casi 700 km y de momento genial. Me sigue teniendo un poco mosca el cabeceo que se deja notar al ralentí en los asientos....

 

 

Gracias a todos los foreros, porque con gente como vosotros da gusto. A ver si en alguna kedada podemos conocernos y juntar a los pequeñines.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes hace 3 semanas y solo tengo 300 y algo km ;) no tengo ni tiempo pa disfrutarlo. El viaje mas largo 90 km ida y otros 90 vuelta.

Esta tarde fui por la documentación ya toy legal del todo. Aver cuando le puedo sacar yo unas foticos al mio, lo intente de noche en el parking pero nanai el flash no es lo suficientemente potente pa ke coja algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguro que luego de una tacada le haces un montón de km y lo disfrutas más tiempo.......

 

Pues nada, cuando te animes, subes las fotillos, que tu color debe ser parecido al mio, y le debe quedar precioso.

 

Llevamos las mismas llantas, pero yo en 17. Las tuyas son 18 ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de una larga espera, por fin el jueves pasado nos dieron el coche. De momento encantado con el. Os dejo unas fotillos.

 

acojonacw2.th.jpg

morrort7.th.jpg

maleteroxu4.th.jpg

interiorvh7.th.jpg

interiorsv4.th.jpg

capoabiertohs6.th.jpg

cuadroex8.th.jpg

 

Impresionante. Enhorabuena!!.

 

De decir tengo que el que yo he pillado es clavadito al tuyo cambiando que el mío es S-Tronic, los bixenon por el equipo bose y el sensor de parking. Tampoco tengo isofix. Pero me pasa lo que comentáis más abajo que cuanto más lo veo (y mira que lo veo en fotos nada mas) más me gusta.

 

Que lo disfrutes compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo al final me decidí por el s-tronic, pero no pude hacer el cambio porque tenía asignada semana de producción :innocent: , pero bueno, para el siguiente.

 

La verdad que el color es muy bonito y cada vez que lo miro, me gusta más. ¿A alguno de vosotros os pasa lo del temblor al ralentí en los semáforos o atascos?

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.