Jump to content

con que limpiar los cromados?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro me presento soy carlos y me he comprado un a4 del 2004 de importacion en principio estoy muy contento con el el coche esta muy bien cuidado por dentro y por fuera ahora a cruzar los dedos y que no me salga rana. lo unico que le he encontrado de pega son unas pequeñas picadas en los cromados del coche como en la parrilla y el las barras del techo, me imagino que del agua y la humedad y mi pregunta es si a vosotros os ha pasado como las habeis podido quitar o evitar que vayan a mas. muchas gracias a todos por el foro y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro.

 

Si es lo que me temo, son muy COMPLEJAS de quitar..... pero como en el subforo de limpieza más de uno te podrá ayudar, te muevo el post.

 

PD. Yo en mi ex-A4 avant lo deje por imposible (es como si fueran manchas de cal, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro.

 

Si es lo que me temo, son muy COMPLEJAS de quitar..... pero como en el subforo de limpieza más de uno te podrá ayudar, te muevo el post.

 

PD. Yo en mi ex-A4 avant lo deje por imposible (es como si fueran manchas de cal, no?)

 

si efectivamente algo asi parecido. Porcierto hay un subforo de limpieza? :laugh: perdonad no lo habia visto. gracias

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, enhorabuena por tu audi, y suerte. Yo también me compré uno de 2º hace un año, y de momento OK, salvo pequeñas chorradas por el uso (toma mechero, por ejemplo). Bueno, a lo que toca: complicada la solución, estas piezas cromadas (cuya base puede ser Zamac u otra aleación), luego se recubren electrolíticamente con cromo o níquel. El espesor de este recubrimiento es fino, y con el tiempo (atmósfera) y desgaste (fricción), se ataca la base. Lo que las quita es sólo un proceso mecánico (pulido), al que luego hay que darle otra vez al capa de cromo.

Lo que me parece que hay es algunas pinturas a base de cromo para el acabado final una vez pulido (lo suyo sería llevar la pieza a una empresa de baños electrolíticos que dispongan de baño de cromo).

 

Desde mi humilde conocimiento, es la solución que yo le veo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para limpieza y eliminar marcas de agua, etc... puedes usar el all metal polish.

 

 

Lo puedes ver hacia la mitad de la página.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.