Jump to content

motores TTrs y sTT


corc-rs

Publicaciones recomendadas

habra las 2 versines s-tronic y manual, 0-100 en 5,5sg, saldria para antes del verano.

 

 

Si eso ya lo he entendido!!!

 

Pero el que sea Stronic, podrá tener el haldex??? pq si es asi será el primero en poder llevarlo!! que de paso sea dicho ya seria hora de que dieran la opcion de una 4 cilindros, con Dsg y 4x4!!!

 

sin ir mas lejos, en el reciente tiguan no se puede! y ponen excusa de que es demasiado brusco para este coche y por ello optan por el tiptronic!! que ya es algo... pero de momento 4 cilindros, dsg y 4x4, parece un imposible!!!

 

saludos

 

Pues no entiendo por qué no lo han sacado todavia, si en VW ya hace más de un año que se monta DSG y 4Motion, y es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habra las 2 versines s-tronic y manual, 0-100 en 5,5sg, saldria para antes del verano.

 

 

Si eso ya lo he entendido!!!

 

Pero el que sea Stronic, podrá tener el haldex??? pq si es asi será el primero en poder llevarlo!! que de paso sea dicho ya seria hora de que dieran la opcion de una 4 cilindros, con Dsg y 4x4!!!

 

sin ir mas lejos, en el reciente tiguan no se puede! y ponen excusa de que es demasiado brusco para este coche y por ello optan por el tiptronic!! que ya es algo... pero de momento 4 cilindros, dsg y 4x4, parece un imposible!!!

 

saludos

 

Pues no entiendo por qué no lo han sacado todavia, si en VW ya hace más de un año que se monta DSG y 4Motion, y es lo mismo.

 

 

Mas de un año........

 

creo que te confundes, ni Wolkswagen, ni aui, ni seat, ni Skoda, tienen aun ningun motor de 4 cilindros con Dsg + 4x4, lo que si hay es el 6 cilindros 3.2, ya sea en el R32 o el A3 3.2 que si pueden ser Dsg y 4x4, pero los 4 cilindros, ya sean TSI, TFSI o TDI, nada de nada, por el momento!! incluso el Tiguan recientemente presentado, para tener la opcion de automatico, un extra muy pedido en este tipo de vehiculo, le han puesto el tiptronic, pq aun so se pq no pueden o no quieren el dsg en estos casos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra las 2 versines s-tronic y manual, 0-100 en 5,5sg, saldria para antes del verano.

 

 

Si eso ya lo he entendido!!!

 

Pero el que sea Stronic, podrá tener el haldex??? pq si es asi será el primero en poder llevarlo!! que de paso sea dicho ya seria hora de que dieran la opcion de una 4 cilindros, con Dsg y 4x4!!!

 

sin ir mas lejos, en el reciente tiguan no se puede! y ponen excusa de que es demasiado brusco para este coche y por ello optan por el tiptronic!! que ya es algo... pero de momento 4 cilindros, dsg y 4x4, parece un imposible!!!

 

saludos

 

Pues no entiendo por qué no lo han sacado todavia, si en VW ya hace más de un año que se monta DSG y 4Motion, y es lo mismo.

 

 

Mas de un año........

 

creo que te confundes, ni Wolkswagen, ni aui, ni seat, ni Skoda, tienen aun ningun motor de 4 cilindros con Dsg + 4x4, lo que si hay es el 6 cilindros 3.2, ya sea en el R32 o el A3 3.2 que si pueden ser Dsg y 4x4, pero los 4 cilindros, ya sean TSI, TFSI o TDI, nada de nada, por el momento!! incluso el Tiguan recientemente presentado, para tener la opcion de automatico, un extra muy pedido en este tipo de vehiculo, le han puesto el tiptronic, pq aun so se pq no pueden o no quieren el dsg en estos casos!!

 

Saludos

 

Tienes razón, en 6 cilindros sí, pero en 4 no ha salido a la calle todavía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante corc-rs!! y el TT-RS para cuando??

 

Aunque para mi lo mas importante es saber si alguno de los dos podrá llevar el Stronic o seran ambos manuales!! ya que el haldex ya lo doy por echo!!! sabes alguna cosa de esto??

 

Saludos y gracias de nuevo por la info!!

mediados del 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante corc-rs!! y el TT-RS para cuando??

 

Aunque para mi lo mas importante es saber si alguno de los dos podrá llevar el Stronic o seran ambos manuales!! ya que el haldex ya lo doy por echo!!! sabes alguna cosa de esto??

 

Saludos y gracias de nuevo por la info!!

mediados del 2009.

 

 

del 2.009 ó del 2.008???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rstt parece que lo dejan para el 2009

 

 

Gracias!! para este tendremos que tener mas paciencia!! aunque creo que el TT-S con Stronic y Haldex ya sera un bicho de cuidado!!

 

saludos

Veo drackni que te vas a sentir tentado por semejante máquina :kss1: entre el stronic, el haldex y 270-280cv, el 0 a 100 se pondrá sobre 5 segundos me imagino, pufff que ganas de que salga,jaja. Alguien sabe aproximadamente cual será su precio??

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en germancarblog que el precio del TT-S rondará los 48000 euros en el Reino Unido, que si no me equivoco tenía un precio del TT parecido al de aquí. Ese precio no lo acabo de entender, porque en el S3 que es el caso mas, la versión 2.0 de 200cv cuesta 33000 euros y el S3 39.000 calculando el incremento tendría que salir que el TT-S costará alrededor de 42000euros. Creo que no lo pueden subir demasiado más porque no hay un cambio de cilindrada del motor, únicamente refuerzos y algunos cambios de suspensión..A lo sumo debería costar 44000euros y ya con el stronic pues eso unos 47000. Vamos eso opino yo claro que Audi hará lo que le de la gana,jaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los blogs no se les puede hacer mucho caso. Han puesto ese precio como podían haber puesto cualquier otro.

Haciendo una regla de tres con los precios del A3 2.0 TFSI, S3 y TT 2.0 TFSI, un precio aproximado podrían ser alrededor de 45.000€

No conviene olvidar tampoco que el TT 3.2 tiene un precio de 44.800€, y en el caso del A3 3.2 de 37.500, unos 2.000€ menos que el S3

Editado por VLC911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.