Jump to content

Xenon en desguace.


Shabi

Publicaciones recomendadas


a mi tambien me interesa, mi modelo es de nov de 2007 y lo pedi son xenon porque no viajo casi nada de noche, pero claro en proyectos futuros, esta lo del bluetooth y el tema del xenon, segun mis extras y modelo a ver si me comentan algo a mi tambien sobre si se pueden montar sin problemas a posteriori, aunque el problema que veo es el tema de los lavafaros... pero bueno... A ver si alguien los monto a posteriori y da precios si lo hizo en la casa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que montarlos pueden montarlos sin problemas, aunque si lo haces en la casa será bastante caro, seguro que bastante mejor de desguace. pero vamos seguro que se puede montar porque he visto coches bastante viejos (hoy he visto un citroen bx) con xenon.

 

el problemas es que hay que llevar lavafaros sí o sí segun tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder puedes poner los xenon a posteriori... el tema es que si quieres que todo esté en regla debes instalarte los lavafaros. Si no te arriesgas a una multa...

 

el tema de los lavafaros es porque con poco que se ensucie el cristal del xenon pierde entre un 30 o 40% de efectividad ya que la luz se dispersa... así que lo ideal es llevarlo puesto, si aun así decides ponerlo simplemente ten la prudencia de limpiarlo de vez en cuando para que esté en optimas condiciones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.