Jump to content

precios(suspension y frenos)


walo

Publicaciones recomendadas

Olaa!!!bueno mi duda es la siguiente,tengo que cambiar lo frenos de y las suspensiones de mi a3.me han dado un presupuesto y nose como estara...Suspensiones y frenos por 1290€

 

 

suspensiones:

-amortiguadores Bilstein sprint de vastago ancho(los amarillos)-----550€

-muelles Eibach -3cm (como los de seat sport)------------------------220€

 

Frenos---discos y pastillas para las 4 ruedas(no me dijo marca)-----450€

 

*no me cobra mano de obra,aunque supongo que la metera en el precio delas piezas..*

 

¿¿¿¿que vos parece???bueno espero respuestass..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se podría mejorar viendo más lugares con los mismos materiales. Todo es mejorable en esta vida aunque sea un poquito.

 

La verdad es que un conjunto Weitec, muelles verdes, a mi me salieron un poquito más económicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser algo excesivo. La verdad es que si vas a alguna tienda de repuestos de mecanica y no te oponen resistencia en hacerte algún descuento, podrías sacarlo más económico. Lo que no se si el precio de esos frenos que te ha dado ha sido incluyendo la sustitución de los materiales, que bien podría estar incluido, porque cambiar unos frenos no es tarea complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit. El precio final que me hicieron en Ballestas Barcelona (distribuidor oficial para España) cuando era Empresa Colaboradora de ASI, con el descuento por ser socio y por compra conjunta fué de 630 euros, si no recuerdo mal. Claro que fué un precio muy muy bueno.

 

Los frenos no te está diciendo nada si no te especifica exactamente qué te va a montar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedo preguntar por qué cambias los discos? Sólo con las pastillas sería suficiente en condiciones normales...las pastillas salen por 120€ para las cuatro ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces el precio de los amortiguadores esta bien,porque si Carmelo le salieron por un poko menos que a mi,aver si puedo quitar algun euro mas...gg

los frenos cambio los 4 porque ya no hay pastillas y los discos delanteros estan gastados,tienen ya una buena rebaba...los traseros estanun poco mejor,aunque me dijo que habria k saccarlos porque podrin estar doblados(al frenar muy suave,el coxe va raro,me dijo k los abria que mirar.

Bueno lso frenos ya le pregunto la marca y vos comento...

muchas gracias!!!

 

Pd:¿carmelo como van las suspensiones??yo esque viajo bastante y no quisiero que fueran demasiado duras,¿¿

tus muelles de que color son???

 

graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces el precio de los amortiguadores esta bien,porque si Carmelo le salieron por un poko menos que a mi,aver si puedo quitar algun euro mas...gg

los frenos cambio los 4 porque ya no hay pastillas y los discos delanteros estan gastados,tienen ya una buena rebaba...los traseros estanun poco mejor,aunque me dijo que habria k saccarlos porque podrin estar doblados(al frenar muy suave,el coxe va raro,me dijo k los abria que mirar.

Bueno lso frenos ya le pregunto la marca y vos comento...

muchas gracias!!!

 

Pd:¿carmelo como van las suspensiones??yo esque viajo bastante y no quisiero que fueran demasiado duras,¿¿

tus muelles de que color son???

 

graciasss

 

Esta combinación es bastante cómoda, dentro de lo que cabe, con respecto a la suspensión de serie. Tengo la referencia con respecto a la suspensión "Ambiente" de mi primer culohuevo y también con respecto a la "Ambition" del segundo. Es un poco "más dura", pero nada incómoda, te lo aseguro. Yo estoy encantado.....

 

Los Eibach Pro Kit son de color negro... mi suspensión...

 

muellesamortiguadores2rn0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado ese kit de suspension unos dos años y la verdad es que van muy bien. No he viajado demasiadas veces trayectos largos pero por ejemplo si he ido muchisimo de Madrid-Granada y Madrid-Cantabria y ni me ha dolido el culo ni na, es mas la mejoria la note en curvas, frenadas , acelerones, estabilidad y a velocidades superiores a los 80-90km/h. Por lo demas lo unico que note es que no me botaba tanto el coche en ciertos casos. Bueno y en estetica gano por supuesto.

Yo los recomiendo bastante, no son ni muy duros ni muy blandos.....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos,

estoy buscando opciones de cambio de suspension en mi A3 I, modelo ambition 130 cv 6v 2001. Llevo 150 mks y ya noto que ha perdido bastante dureza, por lo que ahora surge la pregunta si montar los mismos amortiguadores+muelles de casa o ver otras posibilidades.

No quiero pasar a algo muy muy duro ni tampoco que baje tanto que vaya rozando en todos lados. Por lo que veo algunos comentais la combinación Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit, ¿como va esto (dureza)en cuanto a la suspensión del ambition?¿baja mucho con estos muelles?

 

Si podeis aconsejarme de otras opciones os lo agradezco.

 

Saludos y gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace poco me cambiaron los discos delanteros y pastillas delanteras, por 200 euros aproximadamente, no lo recuerdo bien, pues hice el cambio del kit de distribucion y eso junto y no llego todo a 600 euros con iva incluido, no lo recuerdo bien.

yo llevo unos amortiguadores Selex de la serie Azul, que es de lo mas "blandito" dentro de los deportivos.

Y te puedo decir que tal y como estan las carreteras de bacheadas, que comodos como los de serie para grandes trayectos no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo es dura, pero no es una tabla, tanto como cómoda.......

 

Jose, he dicho "Esta combinación es bastante cómoda, dentro de lo que cabe, con respecto a la suspensión de serie".

 

Y con esto quiero decir que no es más dura que lo que pueda ser la suspensión S-Line que llevas tú...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.