Jump to content

1.9 TDI vs 2.0 TDI


Tirant

Publicaciones recomendadas

Bueno.

 

Finalmente hice el pedido.

 

A3 SPB Ambition con los extras del Ambiente y el S-line completo, gris lava efecto perla. 1.9 TDI.

 

si, al final me decanté por el 1.9 TDI, la oferta que me hicieron en el concesionario era irrechazable, y después de probarlo en subidas (costas Garraf) creo que se ajusta casi al 100% a lo que buscaba.

 

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno.

 

Finalmente hice el pedido.

 

A3 SPB Ambition con los extras del Ambiente y el S-line completo, gris lava efecto perla. 1.9 TDI.

 

si, al final me decanté por el 1.9 TDI, la oferta que me hicieron en el concesionario era irrechazable, y después de probarlo en subidas (costas Garraf) creo que se ajusta casi al 100% a lo que buscaba.

 

Gracias a todos de nuevo.

 

Enhorabuena por tu pedido, dentro de poco deleitanos con un buen reportaje ok?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo que decir que a la gente que dice... si con 15000 a año no te merece la pena un diesel... eso para mi es una chorrada,,, porque sinceramente va a gustos... yo hago al año 15000 y tengo diesel, y como un amigo mio me dijo a la hora de aconsejarme sobre diesel o gasolina... nunca se sabe las vueltas que da la vida, alomejor un dia por exigencias de tu trabajo tienes que hacerle 100 y 200 km al dia... la vida da muchas vueltas y esto es un coche para muchos años, asi que yo que tu probaba los 2 y con el que mejor sensacion te de, a por el... que al fin y al cabo, que son 1700 euros en un coche de 5 millones.

 

Saludos.

 

 

 

Eso si que es verdad... Yo cuando me compré mi coche hace ya 5 años, lo usaba solo para ir y venir al trabajo y poco más. Con los kms que hacía entonces me sobraba con tener un gasolina y me fue bien hasta que cambié de trabajo y por culpa de ello, me tenía que hacer unos 120km diarios aparte de algún viaje que me quería pegar, por supuesto no lo podía hacer con el gasolina. Que suena menos? Si seguro, suena menos un gasolina que un diesel pero detalles aparte como este, hay que ser también más práctico y yo ya de hecho lo he hecho. Me he comprado un a3 2.0 tdi 140cv en blanco ibis y que si todo va bien me lo darán casi a finales de mes. Estoy deseando cogerlo y hacerle kms sin tener que estar mirando como baja la aguja del combustible...

 

Yo iría a por el diesel, los diesel no son lo que eran hace 10 años y como dicen aquí, nunca sabes los kms que vas a hacer....

 

Salu2

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.