Jump to content

Alguien vio ayer el documental de ant3?¿?


Rick

Publicaciones recomendadas

El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad.

 

Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador...

 

(tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi.

 

Otra cosa seria que él (pere) condujese

Señor Pere Navarro, deje usted de defenderse asi mismo utilizando otro seudonimo ......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El no conduce, lo hace el chófer a si que no veo que él (pere) este inclumpliendo los limites de velocidad.

 

Es como si vamos con un amigo de acompañante en el coche y a el le gusta pisar el acelerador...

 

(tampoco es que este defendiendo a Pere), pero yo lo veo asi.

 

Otra cosa seria que él (pere) condujese

 

 

Pere no conduce porque se hace un lio con los pedales que luego no se acuerda de cual sirve para que... Teniendo chofer tampoco me preocuparia mucho el tema de los puntos, me pillaria un M3 para ir al circuito los fines de semana y como un marques pero por desgracia hay "seres humanos" que no podemos ir con chofer a todos lados...

 

PD: En el reportage decia que cogia el bus/metro y si tenia prisa un taxi... jajajajaja no me habia reido tanto desde humor amarillo... Este va en coche oficial hasta a comprar el pan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exijas a los demás lo que tú no cumples :ranting2:

 

 

tod@s lo hemos hecho alguna vez :flwrs:

 

 

Tienes razón. Pero claro, siendo el director de la DGT ni más ni menos y acusando todo el día a los conductores del exceso de velocidad, los radares, las muertes... :unsure:

tú tb la tienes...

pero tb hay muchos jueces y políticos corruptos, medicos q están diciendo q fumar mata y ellos fuman como el q más...

en fin...q de todo hay...

 

Yo personalmente no le doy mayor importancia al hecho de q circulara a 130 por un sitio donde se puede circular a 100,

otra cosa es q hubieran sido temerarios :innocent: , y yo creo q no lo han sido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exijas a los demás lo que tú no cumples :ranting2:

 

 

tod@s lo hemos hecho alguna vez :laugh:

 

 

Tienes razón. Pero claro, siendo el director de la DGT ni más ni menos y acusando todo el día a los conductores del exceso de velocidad, los radares, las muertes... :unsure:

tú tb la tienes...

pero tb hay muchos jueces y políticos corruptos, medicos q están diciendo q fumar mata y ellos fuman como el q más...

en fin...q de todo hay...

 

Yo personalmente no le doy mayor importancia al hecho de q circulara a 130 por un sitio donde se puede circular a 100,

otra cosa es q hubieran sido temerarios :innocent: , y yo creo q no lo han sido

 

 

Sigues teniendo razón :laugh: pero es que la gente está muy sensibilizada con este tema (Pere Navarro dando caña). Ten en cuenta que cualquiera de nosotros, yendo a 130 por un sitio limitado a 100 (que es lo que defendemos en la mayoría de los casos, no ir a 190 y que nos multen) ya nos hubiera caído un paquetito, tanto en € como en puntos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exijas a los demás lo que tú no cumples :ranting2:

 

 

tod@s lo hemos hecho alguna vez :laugh:

 

 

Tienes razón. Pero claro, siendo el director de la DGT ni más ni menos y acusando todo el día a los conductores del exceso de velocidad, los radares, las muertes... :flwrs:

 

Yo personalmente no le doy mayor importancia al hecho de q circulara a 130 por un sitio donde se puede circular a 100,

otra cosa es q hubieran sido temerarios :unsure: , y yo creo q no lo han sido

 

 

 

Claro no pasa nada, seguramente si nosotros fueramos a 130 ( eso si, sin ser temerario ) en una via habilitada a 100 y nos paran o nos hacen una foto a esa velocidad tampoco pasaria nada verdad? Lo que no puede ser es que un subnormal como este tio que ni siquiera sabe conducir sea director de la DGT. ASI va el país :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exijas a los demás lo que tú no cumples :ranting2:

 

 

tod@s lo hemos hecho alguna vez :laugh:

 

 

Tienes razón. Pero claro, siendo el director de la DGT ni más ni menos y acusando todo el día a los conductores del exceso de velocidad, los radares, las muertes... :flwrs:

 

Yo personalmente no le doy mayor importancia al hecho de q circulara a 130 por un sitio donde se puede circular a 100,

otra cosa es q hubieran sido temerarios :unsure: , y yo creo q no lo han sido

 

 

 

Claro no pasa nada, seguramente si nosotros fueramos a 130 ( eso si, sin ser temerario ) en una via habilitada a 100 y nos paran o nos hacen una foto a esa velocidad tampoco pasaria nada verdad? Lo que no puede ser es que un subnormal como este tio que ni siquiera sabe conducir sea director de la DGT. ASI va el país :innocent:

 

Pues eso, Primula, lo que te acabo de decir :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exijas a los demás lo que tú no cumples :drooling:

 

 

tod@s lo hemos hecho alguna vez :flwrs:

 

 

Tienes razón. Pero claro, siendo el director de la DGT ni más ni menos y acusando todo el día a los conductores del exceso de velocidad, los radares, las muertes... :laugh:

 

Yo personalmente no le doy mayor importancia al hecho de q circulara a 130 por un sitio donde se puede circular a 100,

otra cosa es q hubieran sido temerarios :laugh: , y yo creo q no lo han sido

 

 

 

Claro no pasa nada, seguramente si nosotros fueramos a 130 ( eso si, sin ser temerario ) en una via habilitada a 100 y nos paran o nos hacen una foto a esa velocidad tampoco pasaria nada verdad? Lo que no puede ser es que un subnormal como este tio que ni siquiera sabe conducir sea director de la DGT. ASI va el país :laugh:

 

Pues eso, Primula, lo que te acabo de decir ;)

 

 

corregidme si me equivoco!!! :conf:

pero donde la velocidad está limitada a 100 ...si circulas a 130, no salta la foto ¿¿no??

es q sino a mi ya me faltan puntos en el carnet :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exijas a los demás lo que tú no cumples :cfsd1:

 

 

tod@s lo hemos hecho alguna vez :flwrs:

 

 

Tienes razón. Pero claro, siendo el director de la DGT ni más ni menos y acusando todo el día a los conductores del exceso de velocidad, los radares, las muertes... :flwrs:

 

Yo personalmente no le doy mayor importancia al hecho de q circulara a 130 por un sitio donde se puede circular a 100,

otra cosa es q hubieran sido temerarios :laugh: , y yo creo q no lo han sido

 

 

 

Claro no pasa nada, seguramente si nosotros fueramos a 130 ( eso si, sin ser temerario ) en una via habilitada a 100 y nos paran o nos hacen una foto a esa velocidad tampoco pasaria nada verdad? Lo que no puede ser es que un subnormal como este tio que ni siquiera sabe conducir sea director de la DGT. ASI va el país :cfsd1:

 

Pues eso, Primula, lo que te acabo de decir ;)

 

 

corregidme si me equivoco!!! :conf:

pero donde la velocidad está limitada a 100 ...si circulas a 130, no salta la foto ¿¿no??

es q sino a mi ya me faltan puntos en el carnet :lol2:

 

Pues imagino que debería saltar, ya que en autopista el límite esta en 120 y los radares calibrados en 133.........

 

Y de acuerdo que el chófer del individuo este no iba haciendo el loco, pero al resto de los mortales, por ir a esa velocidad, si nos pillan nos multan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada peor en esta vida que ser un necio, creerse muy listo y encima tener poder. :roll1:

 

Su respuesta ante el cumplimiento personal de los límites lo dice todo; efectivamente, hasta él debe saber por los expertos que están desfasados pero "no los cambiamos porque no nos sale de los COJO... y porque tendríamos que aumentar otros impuestos si, total, mientras haya pardillos que los superen; por cierto, la mayoría de nosotros, incluido el propio necio... :innocent::flwrs: Estos dos situaciones (emoticonos) y, por este orden, le tenían que suceder a él o a su chófer con él dentro, a ver qué palabras iba a decir a los agentes y luego a su señoría, seguro que el mísero le echaba la culpa al pobre chófer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de malnacido hijo de la grandisima put...... , y despues es el que se supone dirige a la DGT , vaya tio sinverguenza y bastard... fijo que no le multa ningun agente de la ley , y si lo hace seguro que no la paga , asi da gusto!!!!!!!!!!!.

Lo malo es que siempre paga el pobre y trabajador , esa es la put* verdad.

 

 

 

 

 

Paso de este tio m****!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.