Jump to content

Alguien vio ayer el documental de ant3?¿?


Rick

Publicaciones recomendadas

No exijas a los demás lo que tú no cumples :shy:

 

 

tod@s lo hemos hecho alguna vez :lol2:

 

 

Tienes razón. Pero claro, siendo el director de la DGT ni más ni menos y acusando todo el día a los conductores del exceso de velocidad, los radares, las muertes... :huh:

 

Yo personalmente no le doy mayor importancia al hecho de q circulara a 130 por un sitio donde se puede circular a 100,

otra cosa es q hubieran sido temerarios :huh: , y yo creo q no lo han sido

 

 

 

 

Claro no pasa nada, seguramente si nosotros fueramos a 130 ( eso si, sin ser temerario ) en una via habilitada a 100 y nos paran o nos hacen una foto a esa velocidad tampoco pasaria nada verdad? Lo que no puede ser es que un subnormal como este tio que ni siquiera sabe conducir sea director de la DGT. ASI va el país :huh:

 

Pues eso, Primula, lo que te acabo de decir ;)

 

 

corregidme si me equivoco!!! :lol2:

pero donde la velocidad está limitada a 100 ...si circulas a 130, no salta la foto ¿¿no??

es q sino a mi ya me faltan puntos en el carnet :o

 

Te corrijo, te corrijo... entre Estepona y Marbella me pillaron una vez en una zona limitada a 100 a 121 kms/h y el regalito fue de creo recordar algo más de 100 €. Eso sí, aún no había puntos :laugh:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, si no hubiese leído el título del post diría que estáis hablando del mismísimo diablo :innocent: Como dice primula tampoco veo que esté haciendo ninguna locura, es más, así circulamos el 70% de la población. Yo no estoy a favor de muchas de las medidas de la DGT pero las respeto y creo que estamos más seguros en carretera ahora que hace 10 años. Relajaos un poco y como dice el calvo de la s..ta la vida puede ser maravillosa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces de verdad me rallo con el tema de si es mejor vivir una vida corta pero intensa o larga y aburrida... No lo digo en broma porque cada vez la esperanza de vida es mayor ( y a parte de que en el futuro habran muchos mas pensionistas que trabajadores ) me pregunto si no llegara un punto en el que nos prohiban tantas cosas que vivamos miles de año pero podiendo hacer solo "X" funciones concretas..

 

 

PD: todo esto viene a cuento porque nunca paran de prohibir cosas, cada vez mas lentos, luego no se podra tocar el navegador, luego tmp la radio, luego tmp la calefaccion, luego, luego, luego ... pararan algun dia o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de la polémica.... mirad el link del video de antena 3 en youtube.

 

Testigo Directo - Pepe Navarro <_<

 

y no contentos con eso escuchad como le llama la chica que comenta el video, sobre el 1:00 :notworthy::cfsd1::cfsd1:

 

http://es.youtube.com/watch?v=2dEE-U4TYPo&feature=dir

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.