Jump to content

Problema con altavoces traseros


rubeng

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi primer port para pedir ayuda despues de oir la respuesta del concesionario...

 

Tengo un Sportback comprado en mayo y desde casi la primera semana comprobé que los altavoces traseros se apagaban aleatoriamente al pasar de cierto volumen (alrededor del 75%). Ha ido pasando el tiempo y por fin lo he llevado a la casa a que me lo mirasen. Cuando lo entregué me dijeron que nadie les había ido con ese problema.

 

Me han llamado hoy diciendo que han probado con otra radio nueva que tenían para otro coche y que pasa lo mismo. Dicen que "es normal". Cuando he ido a la tarde a recoger el coche les he hecho probar en un A3 nuevo. Hemos comprobado que en el nuevo se necesitaba superar el 75% del volumen mientras que en el mio a partir del 60% ya empezaban a apagarse. Poníamos a funcionar en todos los casos solamente los altavoces traseros.

 

Hemos probado en un A4 con Concert III y no sufria este problema.

 

He quedado en llamar mañana y hablar directamente con el electrico o con el jefe de taller pero me decía el que me lo ha entregado que iba a ser dificil que me lo arreglasen y que si quería que podía poner una reclamación a Audi.

 

Os ha pasado a alguno? De donde puede venir el problema? Los altavoces se alimentan directamente del radiocd o pasan antes por un ampli en el maletero? Porque en el A4 no falla? no tienen igual equipo y altavoces?

 

Tambien he comprobado que el problema no pasa caundo pongo sólo uno de los altavoces traseros a funcionar.

 

Alguna recomendación?

 

Y por otra parte el tema del MIX. Me extraña no encontrar nada sobre esto el el foro pero como sabréis la Concert III tiene 2 modos de ramdom (aletoriedad en las canciones):

- uno dentro de la carpeta actual que se este escuchando

- otro para todos los archivos del CD estén en la carpeta que estén.

 

El tema es que cualquiera que seleccione solo consigo que el random se haga dentro de la carpeta. He probado mi CD en un A4 de exposición con Concert III y hace lo mismo. Teneis el mismo problema alguno? Grabaré mal los CDs de MP3's (no soy un paquete de la informatica por cierto). Algun truco? Se lo comente al del taller cuando deje ayer el coche pero con lo de los altavoces traseros hasta se me ha pasado recordarselo hoy. Consejos?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,comentarte que los altavoces traseros van amplificados al igual que el subwoofer,que pasa con esto,que al ser los altavoces de casa,los conos del altavoz no son de mica perlada ni de teflon... son de carton prensado como todos los altavoces de serie y cuando le das mucha caña,se calientan y el ampli,para no romper el altavoz los desconecta durante segundos,te lo digo porque yo tengo un ampli( no el de serie, que tiene el tamaño de un kiwi) y cuando le doy mucha caña durante rato,pues durante segundos se apaga para no romperlo,espero haberte ayudado,de todos modos,por el foro hay gente que entiende mas que yo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos me entero de que existe un amplificador para los traseros. Seguro que no lo saben ni en la casa. A ver si hay suerte y si me lo quieren cambiar y es la solución.

 

Nadie más ha probado a darle un poco de caña a su Concert III. Yo creo que este defecto debe de estar en un montón de A3 y además tiene pinta de que empeora con el uso. Os recomiendo que lo comprobeis no vaya a ser que os deis cuenta al pasarse la garantía.

 

Y lo del random? A nadie le pasa? o no lo usais? A mi me parece bastante útil y cómodo.

 

Si este finde haceis pruebas me comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.....yo también noté lo mismo en los altavoces traseros de mi sportback de febrero de este año....Lo llevé al conce a revisar y me dijeron lo mismo.....es así debido a que los altavoces de atrás van con ampli al igual que el subwoofer y tal y como comenta el compi abelingo el ampli corta para no cargarselos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubeng,

 

Hoy he estado haciendo pruebas y me pasa lo que a ti. El mix, no vale para nada. Me hace lo mismo le ponga en cd o en carpeta, así que o no grabamos bien los cd's, o no se :conf:

 

 

Lo de los altavoces, yo he subido el volumen al tope, y noto que distorsiona, pero no se corta el sonido en ningún altavoz. Puede ser a lo mejor porque tampoco tengo ajustados los graves al máximo, que normalmente son los que antes saturan el ampli.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.