Jump to content

¿estos faros pasaran itv?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que e encontrado esto x ebay y no se ni si quedaran bien ni si pasaran itv, que opinais?? alguien a montado algo similar?

post-18858-1196364746.jpg

 

 

otra cosa, un marcador de los de el audi 80/90 que marca 260 marcará bien en el mio que es de 220?? me parece que no... pero quiero salir de dudas, gracias :cry1:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la descripcion del vendedor vendra si estan homologados o no,si no me equivoco la TUV no es valida para que aqui pase la ITV,si no estoy en lo cierto corregirme por favor.

Tu coche es de color verde oscuro no??Yo creo que esos pilotos solo quedarian bien en un coche negro...por ebay alemania ves cosas muy bonitas,pero muchas veces te quedas con las ganas!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, creo que esta será una de esas ocasiones xD me parecen demasiado oscuros...

 

y nadie sabe na del cuentakilometros??? enga algun intendente jejeje, me suena que mi colega el del gsi cunado tenia el del 16v le marcaba mal pero no estoy seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. mira, mi coupe 20v tenia un cuenta que marcaba 260 a 7000 rpm, se me jodio, y se lo cambie por uno de 220 y 6250 rpm. marca bien, sin problemas. de momento no me han multado y llevo con el mas de un año, asi que... Supongo que no tendras problema al hacerlo a la inversa, pero tu sabes....puedo equivocarme.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** eso faros en mi coche quedarian de put* madre me puedes poner el enlace?? si no los quieres pillar tu alomejor ami si me interesan queria probar a tintar los mios pero estos quedan mucho mas wapos

 

S2

yo tengo unos ASI de negrotes que me los vendio Simon.aunke eso si,el portamatriculas no.aunke se q el forero Merida vende una,y tintandola arreglao <_< yo ya no los uso desde que compre el S2.antes tuve un coupe azul oscuro y le kedaban d vicio.

 

 

en teoria los tengo apalabrados,pero si alguien los kiere..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kalamist, esos pilotos no te valen, son de una berlina y el tuyo es un coupe, verdad? los tuyos no son de una sola pieza cada lado?.

 

Unos pilotos tintados a mano te pueden traer muchos problemas, ya que al pintarlos no dejan pasar la luz como debe, lo suyo es que busques unos treser, pero valen una pasta. Hay pujas en alemania de 400euros por un juego.

 

Borja lo del cuadro creo que te ira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.