Jump to content

Capacidad de aceite


Kintxo

Publicaciones recomendadas


Solo por curiosidad. :notworthy:

 

¿Cuanto cuesta hacerle la revisión? Se la haré dentro de unos 10 días y no tengo ni idea de la pasta que cuesta.

 

Gracias

Me han clavado 403€ (3.0 TDI) y en el deposito caben con foltro y todo 8,3, los otros 0,7 los habran utilizado para freir la txistorra del bocata :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capacidad, según el manual son 8,2ltrs. Si cobran 9 los otros 0,7, lo lógico, es que te los dieran en un botecito para rellenar si te hace falta. :notworthy:

 

Dónde la has pasado?. Era la de los primeros 15.000Km?. La siguiente es a los 15.000 también o has puesto el Long Life y será a los 30.000?. :notworthy:

 

Un saludo, majete. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he hecho la de los 30.000 km y lo he pasado a long life. Me han cobrado 286 € teniendo en cuenta que me han dado lo que sobrava de aceite y que he comprado un litro mas para tenerlo por si acaso. Creo que no está tan mal el precio.

 

Salu2

No, no está nada mal. El Long Life, a mí me atrae, por el coñazo que es ir cada 15.000 Km añ concesionario. Te han puesto el aceite VW especificado?. :flwrs:

 

Kintxo. Para ti la misma pregunta. Te habrán puesto el VW que especifica el librito, no?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capacidad, según el manual son 8,2ltrs. Si cobran 9 los otros 0,7, lo lógico, es que te los dieran en un botecito para rellenar si te hace falta. :laugh:

 

Dónde la has pasado?. Era la de los primeros 15.000Km?. La siguiente es a los 15.000 también o has puesto el Long Life y será a los 30.000?. :shy:

 

Un saludo, majete. :huh:

Es la primera a los 30000 con Long life con el litro de aceite a 16 y pico, que es lo que mas ha subido, 2,10 horas de mano de obra, filtros de aceite aire y los dos de polen y limpieza del motor.

 

Cuando vaya por Zgz, te doy un toque. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he hecho la de los 30.000 km y lo he pasado a long life. Me han cobrado 286 € teniendo en cuenta que me han dado lo que sobrava de aceite y que he comprado un litro mas para tenerlo por si acaso. Creo que no está tan mal el precio.

 

Salu2

A ver, detalla un poco porque ese precio es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capacidad, según el manual son 8,2ltrs. Si cobran 9 los otros 0,7, lo lógico, es que te los dieran en un botecito para rellenar si te hace falta. :o

 

Dónde la has pasado?. Era la de los primeros 15.000Km?. La siguiente es a los 15.000 también o has puesto el Long Life y será a los 30.000?. :kss1:

 

Un saludo, majete. :clap1:

Es la primera a los 30000 con Long life con el litro de aceite a 16 y pico, que es lo que mas ha subido, 2,10 horas de mano de obra, filtros de aceite aire y los dos de polen y limpieza del motor.

 

Cuando vaya por Zgz, te doy un toque. :clap1:

A ver, que me lío. Era la primera desde que lo compraste?. Si es así como es que la pasas a los 30.000 y no a los 15.000 como me indica el MMI?. O quizá es la segunda, que sería la primera a los 30.000?. :cry2:

 

Si pasas por el Ebro… sí, llámame. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capacidad, según el manual son 8,2ltrs. Si cobran 9 los otros 0,7, lo lógico, es que te los dieran en un botecito para rellenar si te hace falta. B)

 

Dónde la has pasado?. Era la de los primeros 15.000Km?. La siguiente es a los 15.000 también o has puesto el Long Life y será a los 30.000?. :unsure:

 

Un saludo, majete. :laugh:

Es la primera a los 30000 con Long life con el litro de aceite a 16 y pico, que es lo que mas ha subido, 2,10 horas de mano de obra, filtros de aceite aire y los dos de polen y limpieza del motor.

 

Cuando vaya por Zgz, te doy un toque. :laugh:

A ver, que me lío. Era la primera desde que lo compraste?. Si es así como es que la pasas a los 30.000 y no a los 15.000 como me indica el MMI?. O quizá es la segunda, que sería la primera a los 30.000?. :laugh:

 

Si pasas por el Ebro… sí, llámame. :laugh:

Es la primera desde que lo compre y la primera que le paso, a mi el MMI me lo pedia a los 30000 desde el principio. A lo mejor es que en la preentrega no te la han hecho con long life o que el MMI viene programada para no llong life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.