Jump to content

Edicion nueva de a3 con acabados S-line??


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

El otro dia se me fue un poco la olla y pense en venderme mi civic 2.2 ctdi Exclusive, que no tiene ni un año por un a3 sportback blanco con una buenas serie de extras, solo montarme en el audi supe seguro que seria mio.... Bueno el tema es que estaba entre un 2.0 tdi quattro y uno normal, mirando precios al final la diferencia de uno al otro eran 6000 euros!!!!!.

 

Pense. c*** que cadenas mas guapas me compro por la diferencia de precio.... La explicacion esta en que audi lanza una edicion especial del a3 sportback que llama s-line edition que incluye en el pack llantas de 18'', acabados s-line interiores exteriores y una serie de cosas que estan muy bien. He llamado a varios concesionarios y unos no conocen la promocion, otros que es para el 2008, otro que puedo elegir entre 3 tipos de llanta de 18....... Alguien tiene mas informacion que yo acerca del tema???.

 

Adjunto la oferta que me hicieron y los extras.

 

a3 sportback ambition blanco artico

 

open sky

tempomat

preinstalacion telefono

sline exterior interior

xenon plus

retrovisores abatibles calefactables antideslumbrantes

volante multifuncion

 

 

 

Total 30900

 

Por el mio me dan casi 22000, que opinais. puedo apretar mas???

 

 

Saludos y perdon por la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro

 

Esa es una de las dudas que he tenido también. Efectivamente ha salido una serie limitada en el A3 y Sportback, con un precio bastante bueno. No tengo tan claro que el equipamiento incluido sea exactamente el mismo que si le pones el S-line exterior y deportivo (interior) a un Ambition, por ejemplo.

 

No vuelvas al conce donde te han dicho que no está disponible esa oferta, por capullos y mentirosos. A mi me llamaron para confirmarme que se puede pedir. La pega de esta edición limitada es que si le quieres poner - como veo - bastantes extras, al final te va a compensar configurarlo desde los acabados típicos: Ambition, etc.

 

El precio está bastante bien, Creo que más o menos te están aplicando el mismo descuento que a mi, alrededor de un 8 o 9%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro

 

Esa es una de las dudas que he tenido también. Efectivamente ha salido una serie limitada en el A3 y Sportback, con un precio bastante bueno. No tengo tan claro que el equipamiento incluido sea exactamente el mismo que si le pones el S-line exterior y deportivo (interior) a un Ambition, por ejemplo.

 

No vuelvas al conce donde te han dicho que no está disponible esa oferta, por capullos y mentirosos. A mi me llamaron para confirmarme que se puede pedir. La pega de esta edición limitada es que si le quieres poner - como veo - bastantes extras, al final te va a compensar configurarlo desde los acabados típicos: Ambition, etc.

 

El precio está bastante bien, Creo que más o menos te están aplicando el mismo descuento que a mi, alrededor de un 8 o 9%

 

Saludos

Gracias Alfonso.

 

Los extras del S-Line es seguro que vienen, eso y la pintura metalizada y lo que incluye el acabado s-line, los extras son el xenon plus y lo demas, la pega que me han puesto en algun concesionario que he llamado sin decirme que no es que en el s-line tienes pintura metalizada y cogerlo blanco no saben si es posible. La verdad que con s-line y sin cambia mucho. Lo cogere asi pero a ver si me bajan el precio que es la primera oferta.

 

Bueno mañana contare mas que hoy estoy en Francia y no puedo visitar concesionarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro

 

Esa es una de las dudas que he tenido también. Efectivamente ha salido una serie limitada en el A3 y Sportback, con un precio bastante bueno. No tengo tan claro que el equipamiento incluido sea exactamente el mismo que si le pones el S-line exterior y deportivo (interior) a un Ambition, por ejemplo.

 

No vuelvas al conce donde te han dicho que no está disponible esa oferta, por capullos y mentirosos. A mi me llamaron para confirmarme que se puede pedir. La pega de esta edición limitada es que si le quieres poner - como veo - bastantes extras, al final te va a compensar configurarlo desde los acabados típicos: Ambition, etc.

 

El precio está bastante bien, Creo que más o menos te están aplicando el mismo descuento que a mi, alrededor de un 8 o 9%

 

Saludos

 

pensando en jubilar el A4 por un SB :notworthy:

 

bienvenido al planeta SportBack :laugh:

 

un abrazo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensando en jubilar el A4 por un SB :flwrs:

 

bienvenido al planeta SportBack :laugh:

Sí, a la vejez viruelas, jejeje. Puedes verlo marcando las letras blancas que tengo debajo, en la firma.

 

Espero que esta tarde cambie la firma de "Deshojando concesionarios" a "Pedido¡¡¡"

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Se que es un gran motor, y por ser mi primer coche le tengo un gran cariño, pero no tiene ni bixenon, ni se le abre el techo de cristal, chupa mucho aceite, empieza a hacer ruiditos en el interior del vehiculo, el cambio de marchas no es tan suave como decian, el maletero no cierra solo por el diseño del coche, los bajos del civic son trozos de plastico mal puestos que se mueven, el no haber podido elegir extras ya que honda no dispone casi de ellos, no como audi, y como he explicado, una ida de olla, el civic es una pasada y muy divertido pero despues de haberle metido 20000 km y haber tenido que ir a honda a hacer nivel de aceite 3 veces, supongo que alguna razon tengo. Las voy a listar.que no tengo curro.

 

 

Carroceria debil.

Faros xenon y no bixenon.

Lavafaros mal acabados

Excesivo consumo de aceite.

Mal servicio en Honda.

Retrovisores no antireflectantes.

Falta de extras en la eleccion.

Pintura mala ya que solo brilla cuando sales del concesionario.

Olores en el aire acondicionado.

y mas razones por las que subo de categoria de coche...

 

Llamarme caprichoso si quereis pero creo que el audi me saldra mejor, o almenos eso espero, empiezo a pensar que como un coche aleman no hay nada, si lo llego a saber cojo un a3 desde el principio

 

Saludos a todos y gracias por la acogida.

 

 

Alguien me informará de la edicion especial del a3????. Yo solo tengo un presupuesto y mañana sabre más, os mantendre informados audistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo chupo mucho aceite, esperate a estar en el mundo TDI. El mio 1L/10.000 kms.......

 

bye bye

Buenas tardes.

 

Prometo no meterle tanta caña al nuevo audi como le he metido al civic, soy novel y la verdad supongo que en la conduccion se nota, ahora que he testeado bien un coche me apetece mimar otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo chupo mucho aceite, esperate a estar en el mundo TDI. El mio 1L/10.000 kms.......

 

bye bye

Buenas tardes.

 

Prometo no meterle tanta caña al nuevo audi como le he metido al civic, soy novel y la verdad supongo que en la conduccion se nota, ahora que he testeado bien un coche me apetece mimar otro.

 

Saludos.

No lo veo tan claro, si eres novel y has testeado un motor "progresivo",en este que es más "patadon" vas a seguir haciendolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es eso del s-line edition? Cuando yo lo reservé en octubre la oferta era s-line completo por 1400 euros, pero nada de los extras que dices. Lo he buscado en internet y no encuentro nada...

Buenas tardes.

 

Es una linea que sacan para el 2008, incluye sline exterior e interior y las llantas. Yo lo he mirado en barcelona en el concesionario de la calle manso, consulta tu concesionario a ver qeu te dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una linea que sacan para el 2008, incluye sline exterior e interior y las llantas. Yo lo he mirado en barcelona en el concesionario de la calle manso, consulta tu concesionario a ver qeu te dicen.

 

Saludos.

 

 

¿A qué precio te han dicho que te sale respecto a la misma versión sin el s-line edition?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.