Jump to content

Vag-com para la PDA


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Parace muy interasante, gracias por la info. Ahora sólo necesito el tiempo para poder cacharrear.

 

Un saludo y nuevamente gracias.

Sabia que te gustaria.

 

Pasas a la tarde por el picoteo o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue sel conector para el coche es sin cables va via Bluetooth, lo emparejas con la PDA y listo, ya puedes trastear el coche!!

 

Tambien lo tienes con cable pero creo que con Bluetooth es mas acertado y comodo.

 

Saludos!!!

Puedes ampliar algo mas el tema del blutú??? como va el tema?? cuanto cuesta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio por lo que veo cuesta sobre los 250 €, y la ultima version la 2.0 soporta CAN-BUS y KKL ASI que funcionaria para coches actuales tambien con CAN-BUS.

 

Conectas el Aparato en cuestion al conector del coche, lo emparejas con la PDA buscandolo con el Bluetooth y a jugar con ello.

En principio los menus por lo que se ve son como el VAG-COM de toda la vida pero en pequeño, asi que no habria ningun problema.

 

Yo no lo tengo pero lo he preguntado y es lo que me han comunicado.

 

Aunke yo prefiero ir con mi portatil.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio por lo que veo cuesta sobre los 250 €, y la ultima version la 2.0 soporta CAN-BUS y KKL ASI que funcionaria para coches actuales tambien con CAN-BUS.

 

Conectas el Aparato en cuestion al conector del coche, lo emparejas con la PDA buscandolo con el Bluetooth y a jugar con ello.

En principio los menus por lo que se ve son como el VAG-COM de toda la vida pero en pequeño, asi que no habria ningun problema.

 

Yo no lo tengo pero lo he preguntado y es lo que me han comunicado.

 

Aunke yo prefiero ir con mi portatil.

 

Saludos!!!!!

Algo caro el conector no??, cuanto costaria para portatil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola joaquin pues yo tengo esa PDA y la podria utilizar como vagcom esta de la leche el tema en EBAY no habra ese cable habra que mirar haber si lo localizo ne interesa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos precios estan en Libras inglesas, asi que supongo que en euros sera mas. esperare un poco mas, de momento no tengo prirsa en meterme con el tema.

 

Por cierto, el cable Vag es universal para todos los modelos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.