Jump to content

Tira cromada


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Alguien se ha colocado algo similar a esto?

 

es una tira cromada para el parachoques en la zona de cierre con el porton trasero de manera que queda protegido contra rayadas y golpes... en algunos coches viene de serie. En los audi no pero parece una buena idea y esteticamente hace juego con las inserciones de aluminio de los acabados S-line :innocent:

 

si alguien lo ha puesto y tiene fotos que por favor las publique a ver como queda porque stoy pensando ponermelo :)

 

 

 

http://cgi.ebay.es/TIRA-CROMADA-PARA-SU-PU...1QQcmdZViewItem

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El anuncio ha caducado así que os cuelgo una imagen del mismo...

 

en algunos coches viene de serie (como por ejemplo el Peugeot 307 sw de mi padre <_< va bien para cuando por ejemplo metes una maleta en el maletero y la apoyas en el borde de manera que evitas rayadas... pero no sé como queda estéticamente en un Sportback... si alguien la ha puesto le agradecería enviara fotos :bsh1:

 

thump_1692040ed971.jpg

 

saludos!!! :laugh::laugh: <_< gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo fotos, de hecho ni siquiera tengo esa tira, pero creo que eso tambien lo tiene Audi, creo recordar que es la banda para la proteccion de la zona de carga o algo así, y lo puedes encontrar tambien en el concesionario de audi, eso si, por un ojo de la cara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm me sonaba haberlo visto solo en los Allroad... de todos modos en ebay lo venden por unos 30 euros. No sé cuanto cuesta en su versión oficial ni si es equiparable pero lo que quiero es ver algun A3 con esa banda puesta a ver q tal queda para saber si merece la pena la inversión o lo destino a otra cosa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo puesta en mi Spotback, y te aseguro que la calidad deja algo que desear, pues ya tiene manchas perpetuas sin sabes porque, se aprecia que el metal es poco noble..........

 

 

bye bye

 

 

tienes la de "ebay" o la oficial de audi (si es que la hay para el sportback)... podrías poner alguna fotillo? si lo prefieres por privado.

 

Gracias!!! :laugh::shy::huh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he puesto hace poco y lo compre en ebay por muy poco dinero, no tiene la calidad del de mi padre de su A6 pero a simple vista parecen iguales, yo lo tengo hace mes y medio y estoy muy contento.

 

destaca mucho sin llamar la atencion y no es como los chabales que ponen tira cromada al coche, el resultado es mas fino y mas elegante al tener la forma justa del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes la de "ebay" o la oficial de audi (si es que la hay para el sportback)... podrías poner alguna fotillo? si lo prefieres por privado.

 

Tengo la de Ebay, creo que oficial no hay. Las fotos se van a tener que esperar, ya que estoy a la espera de que me llegue la camara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero no recuerdo el nombre ke la fabrico el mismo comprando la tira cromada en cualquier tienda especializada, no creo ke sea muy dificil hacerla y seguro ke de la calidad similar a la de la tienda ebay respecto a los materiales. (Yo la mire y cuesta sobre 20€ una buena de unas dimensiones apropiadas y te sobra para cambiarla un par de veces por si se estropea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he puesto hace poco y lo compre en ebay por muy poco dinero, no tiene la calidad del de mi padre de su A6 pero a simple vista parecen iguales, yo lo tengo hace mes y medio y estoy muy contento.

 

destaca mucho sin llamar la atencion y no es como los chabales que ponen tira cromada al coche, el resultado es mas fino y mas elegante al tener la forma justa del maletero

 

Justamente es por eso que me gusta este elemento... en los coches que lo llevan de serie siempre me ha parecido muy estético a la vez que práctico... Sería mucho pedir que pusieras alguna fotillo para ver el resultado final? Gracias!!! Por cierto, el tuyo es un 5P o 3P?

 

 

Tengo la de Ebay, creo que oficial no hay. Las fotos se van a tener que esperar, ya que estoy a la espera de que me llegue la camara. Gracias!

 

saludos

 

Muchas gracias! y por mi parte no hay problema, no tengo prisa en ponerla... cuando puedas (y quieras) ya colgarás alguna.

 

 

Hay un forero no recuerdo el nombre ke la fabrico el mismo comprando la tira cromada en cualquier tienda especializada, no creo ke sea muy dificil hacerla y seguro ke de la calidad similar a la de la tienda ebay respecto a los materiales. (Yo la mire y cuesta sobre 20€ una buena de unas dimensiones apropiadas y te sobra para cambiarla un par de veces por si se estropea).

 

 

Yo también barajaba esa opción... pero visto que el precio de la tira de Ebay me parece aceptable prefiero comprarlo ahí y que tenga las medidas justas. Aunque todo es planteárselo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo montado en mi coche y para mi queda perfecto no es original pero queda bastante bien , y eso si es el segundo que pongo en 3 años ya que con el tiempo se va quedando bastante feo pero naaaa por 20 €que vale merece la pena y colocarlo es una boberia

 

un saludo

post-7564-1196626423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya! q bonito queda!!!

 

pero... me parece q no es la misma pieza no? quiero decir q esta está sobre el portón, no sobre el parachoques.... o es un efecto optico?

 

 

de todos modos por lo poco q vale creo q me la voy a comprar :unsure: gracias por la foto!! si alguien puede colgar alguna más (especialmente del sportback) se lo agradecería <_<

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.