Jump to content

R8 avistado en Asipo


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer al salir del trabajo en el Poligono de Asipo (cerca de Oviedo) tenía dos coches delante, un R8 plateado con laterales en carbono. :innocent:

 

puffff! lo mismo dio apurar un par de marchas: lo perdí de vista enseguida ¡salió volando del carril de aceleración de la autopista! :)

¿lo habéis visto alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no lo he visto aun, pero si tengo un colega que ya me ha dicho que lo ha visto un par de veces por Oviedo y "restallandole" de lo lindo :innocent:..Por cierto y aunque no venga a cuento,puesto que te queda al lado, si quieres acercate a la Saab-Porsche que hay en frente de desguaces El Horreo, y veras tambien que en el expositor tienen un buen "jabato" :innocent: . Un saludo

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post sin fotos..

Yo si sirve de algo cuelgo la foto de la unidad que me encontre en la frontera de Verin hace cosa de 1 mes...Apenas se ve...No le hice un reportage porque no me pude ni posar del coche sino mi padre me deja en tierra :drool: El de Oviedo no lo he cruzado aun <_<

post-10789-1196788269.jpg

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plateado, supongo que es uno que estaba de exposicion en el concesionario de gijon cuando hicieron la presentacion, por lo visto en los concesionarios solo esta previo pedido, asi que le pidieron dejarlo en exposicion unos dias.. antes de entregarselo.. y luego yo tambien lo vi ese mismo, en la carretera nueva gijon-oviedo, pero claro na, unos segundos... yo creo que el plata no le favorece nada, para lo deportivo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he visto aun, pero si tengo un colega que ya me ha dicho que lo ha visto un par de veces por Oviedo y "restallandole" de lo lindo :shy: ..Por cierto y aunque no venga a cuento,puesto que te queda al lado, si quieres acercate a la Saab-Porsche que hay en frente de desguaces El Horreo, y veras tambien que en el expositor tienen un buen "jabato" :clap1: . Un saludo

 

supongo que lo dices por el GT3 :clap1: no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi me estampo con uno de frente en la zona de la carcel en Oviedo, hara un mes. Iba para casa y un tio me viene de frente en direccion prohibida, cuando quise reaccionar me di cuenta del pepino, era de un tono azulito bastante gay, quizas por eso casi nos besamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he visto aun, pero si tengo un colega que ya me ha dicho que lo ha visto un par de veces por Oviedo y "restallandole" de lo lindo :thumbsup: ..Por cierto y aunque no venga a cuento,puesto que te queda al lado, si quieres acercate a la Saab-Porsche que hay en frente de desguaces El Horreo, y veras tambien que en el expositor tienen un buen "jabato" ;) . Un saludo

 

supongo que lo dices por el GT3 ^_^ no?

Exacto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.