Jump to content

VIBRACION EN LOS FAROS DE XENON


VFR

Publicaciones recomendadas

Llevo faros de xenon de serie y uno de los faros,concretamente el derecho,veo como vibra cuando por ejemplo estoy parado en un semaforo y enfoco al coche de delante,al igual que en la pared del parking,el izquierdo tambien,pero algo menos,sabeis la soluccion?

Por ahi dicen que el regulador de altura coge holgura,si es esto se puede reparar?

El faro esta bien sujeto,osea que el problema esta dentro seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea, yo al ver el título pensé que te referías a la vibración típica cuando coges un bache, pero en el caso que tú hablas... Me parece extraño, porque con los años que tiene el mío, ya ves si tendrían que haber cogido holgura los reguladores, y la verdad es que no me hace eso. A ver si va a ser un problema de esa amortiguación especial que llevan las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo faros de xenon de serie y uno de los faros,concretamente el derecho,veo como vibra cuando por ejemplo estoy parado en un semaforo y enfoco al coche de delante,al igual que en la pared del parking,el izquierdo tambien,pero algo menos,sabeis la soluccion?

Por ahi dicen que el regulador de altura coge holgura,si es esto se puede reparar?

El faro esta bien sujeto,osea que el problema esta dentro seguro.

 

 

A mí me pasa exactamente lo mismo en mi A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedió igualmente en el faro derecho poniendo posteriormente un kitt de lámparas xenon. Dicho faro lo cambié por estar su cristal internamente opaco por el polvo acumulado y con nulas posibilidades de intento de limpieza con lo que al efectuar se cambio ya no tengo el problema, asi que como te han comentado puedes tener algún ligero inconveniente como un poco de holgura que queda traducida el triple en su campo de iluminación.

Desmonta el faro y antes de desmontar su lámpara comprueba si efectivamente al querer obligar aunque sea levemente su lámpara se mueve para comprobar dicha holgura.

A partir de ahí ya es buscar el posible inconveniente y su más efectiva solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.