Jump to content

Los a3 sin FIS, ¿que marcan en la pantallita entre los relojes?


bumpin

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un Restyling del 2001 y tampoco me marca la temperatura exterior... es más yo creo que en la parte central entre los relojes ni siquiera tiene pantalla. En la parte inferior si que marca cuando falta combustible, puertas abiertas, falta de aceite y el check ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, tambien es del 2001 y en la pantalla del cuadro aparecen las puertas abiertas, la falta de gasolina, de liquido de refrigeracion, de desgaste de pastillas, y alguna cosa mas que no recuerdo. Creo recordar que cuando estas al ralenti con el coche parado y le aprietas una vez te aparecen los km que te quedan hasta la siguiente revision, y si le das dos veces, te hace una especie de testeo de todo lo anterior. Pero de temperatura exterior nada de nada...¿¿Alguien sabe si se puede activar??

 

Un saludo y gracias.

 

Poder si se puede porque el mio es del 2001 y tuve que cambiarle el cuadro y marcar todo lo mismo que tu excepto la temperatura y aora con el cuadro nuevo me marca la temperatura.

Me lo configuraron el el concesionario oficial y no se como.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Restyling del 2001 y tampoco me marca la temperatura exterior... es más yo creo que en la parte central entre los relojes ni siquiera tiene pantalla. En la parte inferior si que marca cuando falta combustible, puertas abiertas, falta de aceite y el check ¿?

 

Poder si se puede porque el mio es del 2001 y tuve que cambiarle el cuadro y marcar todo lo mismo que tu excepto la temperatura y aora con el cuadro nuevo me marca la temperatura.

Me lo configuraron el el concesionario oficial y no se como.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.