Jump to content

Pack Deportivo Votex


montanetti

Publicaciones recomendadas

:D

 

Sabemos que Votex, preparador Alemán, se encarga de montar el S-Line de Audi, de forma que ellos lo único que hacen es poner su sello. Estoy pensando en añadir ciertas mejoras al coche, y me da miedo irme a talleres que no sean de la marca.

 

Primero porque no quiero que nadie toque el coche que no sea de Audi (no me fio)

 

Y luego por garantía, :D en caso de tener algún problema, vete a reclamar al maestro armero.

 

 

Bueno aqui va un ejemplo de lo que me gustaría, :D Fijaros que es de Votex, las llantas no son las que vienen con el S-Line. ¿Seran las Oz Racing?

:D:D:D Saludos a todos!!

post-3-1081941165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el lunes le voy a poner la defensa trasera ASI.

Te informo k en las delanteras y en las traseras solo es la parte de abajo del todo(como kien dice 1/4 de la defensa) por lo k te cascan 318€+iva en cada una. El pedazo mas grande k es el k tengo cascado, pk la tercera parte de la defensa es esa bandita, vale 210€+iva, parece k estan de coña, es 3 veces mas grande k la otra por lo menos y vale 100€ menos. En la foto señalo los dos mas pekeños, el resto es el grande.

La mia llego hace tres semanas y me la ponen el lunes :D , ya la vi. La parte oscura de la foto (vortex), en la hendidura, la k es negra es una pegatina negra, k siendo gris lava el coche ya les dije k en un principio no la pongan, estará pensada para los claritos.

S2

post-3-1081971540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente a mi no me acaba de convencer mucho, aunque reconozco que le da un toque muy deportivo. Lo que menos me gusta es esa hendidura que dice bokoy. De todas formas si pones los bajos delantero y trasero tb deberias poner las taloneras laterales para que quede armónico. Yo lo que si quiero ponerle al mio es el alerón del techo y como mucho el bajo frontal (aunque me temo romperlo en cualquier bordillo) y las taloneras laterales que no bajan mas el coche pero adornan la parete de debajo de las puertas. Pero la trasera no me va mucho. A ver si me bajo el photoshop y hago una prueba a ver como me kedaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.