Jump to content

maxima velocidad


Publicaciones recomendadas


Hola.

El Limite de Velocidad d tu coche esta en 255km/h. hasta dnd llega no lo se pr deveria d llegar hasta cortar inyeccion.

Pr si el coche esta n rodaje no t aconsejaria a hacerlo. esperate a hacerle el rodaje y despues llevalo al limite..

Tampoco dejes que se te amaricone. de vez en cuando pisale el acelerador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... estas fotos me producen una extraña sensación. Las has hecho en "circuito", no?

Me estaré volviendo mayor, algo obsesionado en vez de mirar cual es la velocidad máxima, cual es el consumo mínimo que consigo, y no sé... me produce poco el ver si el coche alcanza 130 o 250.

Prefiero un adelantamiento, una recuperación que transmita sensaciones, aunque con este "pequetanque" no es fácil de conseguir (tengo uno idéntico al tuyo)

Ah, respondiendo a la pregunta, supongo que la máxima real en llano no superará los 230.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que darles la razón a DCF y a jmtopu. Creo que la velocidad punta no vale para nada. Tal y como andan nuestros gobernantes obsesionados con la velocidad, pisarle hoy en día es peligrosisimo para nuestro carné y nuestra cartera. No para la seguridad vial que eso no se arregla a golpe de sanción y represión. Este puente ha caido una persona mas que el año pasado y con un día menos. Eso demuestra lo equivocados que están pero siguen en su escalada. ¿Por que?. por la pasta que les genera. Bueno no sigo que me salgo de tema.

 

Un saludo

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.