Jump to content

ADIOS!!


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Es que el tío SenecaTT tiene su puntillo, es un tío que al principio resulta bruto, pero con el tiempo te va "poniendo", vamos, a mi me pone, le voy a pedir salir.

 

En serio, si yo supiera el 10% de lo que él sabe de coches sabría el doble de lo que sé, es un poco tosco pero es salao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que el tío SenecaTT tiene su puntillo, es un tío que al principio resulta bruto, pero con el tiempo te va "poniendo", vamos, a mi me pone, le voy a pedir salir.

 

En serio, si yo supiera el 10% de lo que él sabe de coches sabría el doble de lo que sé, es un poco tosco pero es salao.

 

 

ES un poco burro, pero tiene el corazon mas grande que la carpeta donde clasifica sus conocimientos de coches, y aunque muchos de sus post nos los entrege en sin lavar( en plan burro), en el contenido tiene razon en el 99,9% de las veces........

Igual que tu, que no veas lo que me alegro de verte por aqui cada vez mas frecuentemente...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tío SenecaTT tiene su puntillo, es un tío que al principio resulta bruto, pero con el tiempo te va "poniendo", vamos, a mi me pone, le voy a pedir salir.

 

En serio, si yo supiera el 10% de lo que él sabe de coches sabría el doble de lo que sé, es un poco tosco pero es salao.

 

 

ES un poco burro, pero tiene el corazon mas grande que la carpeta donde clasifica sus conocimientos de coches, y aunque muchos de sus post nos los entrege en sin lavar( en plan burro), en el contenido tiene razon en el 99,9% de las veces........

Igual que tu, que no veas lo que me alegro de verte por aqui cada vez mas frecuentemente...

 

:notworthy:

 

Tú si que eres guapo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tío SenecaTT tiene su puntillo, es un tío que al principio resulta bruto, pero con el tiempo te va "poniendo", vamos, a mi me pone, le voy a pedir salir.

 

En serio, si yo supiera el 10% de lo que él sabe de coches sabría el doble de lo que sé, es un poco tosco pero es salao.

 

 

ES un poco burro, pero tiene el corazon mas grande que la carpeta donde clasifica sus conocimientos de coches, y aunque muchos de sus post nos los entrege en sin lavar( en plan burro), en el contenido tiene razon en el 99,9% de las veces........

Igual que tu, que no veas lo que me alegro de verte por aqui cada vez mas frecuentemente...

 

:notworthy:

 

Tú si que eres guapo!!! :notworthy:

 

tener cuidado que de esto a chu..... las po.... hay un paso :p:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez sera sin vuelta atras, no os pido que lo comprendais, pero si que lo respeteis. Hace un año, debido al cierre de un post que ni siquiera era mio, decidi irme, aunque poco a poco fui volviendo (que no olvidando).

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=atentado

Hoy hubo un ATENTADO, que me toca muy de cerca, y no voy a dar el gusto ni a auroa....ni a nadie de cerrarlo.

Ha sido un placer estar aqui, me he sentido agusto y dejo en el camino amigos, a otros no los podre volver a ver.

NO contestare a privados, seguire visitandoos, pero no participare.

SALUDOS

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/01/e...mp;t=1196527509

 

:innocent:

Lo siento mucho de verdad, siento que te vayas. Tuve el placer de conocerte en persona en el Jarama compartiendo volante del R 8 y creo que eres una gran persona además de un gran forero como dicen los que han intervenido antes. Y respeto tu decisión aunque no la comprenda. El moderador que cierra un Post puede pensar exactamente lo mismo que tú sobre el tema pero sabe que luego se desmadra y se pasa a descalificaciones, insultos y amenazas que no aportan nada de positivo. El 99,9 % de los foreros y de los españoles pensamos como tú, pero no hay que buscar otros "responsables subsidiarios" fuera del grupo que comete estas acciones, que aquí suelen salir los enfrentamientos. Me gustaría hacer constar aquí que en muchas ocasiones los moderadores han sido bastante comprensivos con hilos en los que he participado y en los que se hablaba de política. Eso sí, nos vigilaban de cerca. ;)

Ya sabes que puedes contar conmigo y con un montón de amigos que dejas en el foro para lo que quieras. Espero que recapacites y que no hagas "Mutis por el Foro" ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tío SenecaTT tiene su puntillo, es un tío que al principio resulta bruto, pero con el tiempo te va "poniendo", vamos, a mi me pone, le voy a pedir salir.

 

En serio, si yo supiera el 10% de lo que él sabe de coches sabría el doble de lo que sé, es un poco tosco pero es salao.

 

 

ES un poco burro, pero tiene el corazon mas grande que la carpeta donde clasifica sus conocimientos de coches, y aunque muchos de sus post nos los entrege en sin lavar( en plan burro), en el contenido tiene razon en el 99,9% de las veces........

Igual que tu, que no veas lo que me alegro de verte por aqui cada vez mas frecuentemente...

 

;)

 

Tú si que eres guapo!!! ;)

 

tener cuidado que de esto a chu..... las po.... hay un paso :innocent::p:p

 

Deja deja, que ya he desayunao. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no os lo tomeis a mal, por favor, pero es el post de despedida de Aduanero1.

A mi antes se me han calentado los dedos y he respondido a otro forero con algo que no tenía nada que ver con el tema, y pido disculpas a Aduanero1 por desviar el tema.

 

También pedirle que no se vaya, aunque en estos momentos que creo que le tocan muy de cerca, supongo que tendrá la necesidad de expresar todo lo que siente, aunque sean temas "prohibidos" en el foro.

 

Un saludo a todos! y mucho ánimo Aduanero1, si decides irte, estaremos esperando a que vuelvas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a una peonza, que manera de darle vueltas a las cosas.

 

Yo un dia escribi en Google la palabra AUDI y me trajo directo a este foro y de esto debe tratar el foro, de Audi de coches y de todo lo que querais realcionado con los automoviles.

 

Siento muchisimo el motivo de la marcha de Aduanero1, pero no la comparto ya que si hablamos unica y exclusivamente de coches ahora no estariamos tratando este tema.

 

Nadie de los que estamos aqui hemos entrado buscando el hablar o discutir de politica y hace mucho tiempo me prometi a mi mismo no entrar en ningun post donde se discuta, reproche o se insinue ningun tema politico.

Ademas, para discutir de politica y aportar ideas que se puedan llevar a cabo hay otros foros mucho mas adecuados. Ahi si que vale la pena hablar de politica, aqui en AudiSport Iberica no sacamos nada, aqui "nadie" de los que nos deberia oir lo hace, asi es que aprovechad vuestro esfuerzo politico-social en el sitio adecuado.............aqui, coches :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es el sitio adecuado?

 

Pues empezando por asociaciones vecinales y terminando por los propios partidos politicos..............te parece buen sitio ese?

 

Las asociaciones de vecinos no, que hay mucho marujeo, y los partidos políticos tampoco, que hay mucha m**** y mucho trasfondo...

 

Seguiré buscando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es el sitio adecuado?

 

Pues empezando por asociaciones vecinales y terminando por los propios partidos politicos..............te parece buen sitio ese?

 

Las asociaciones de vecinos no, que hay mucho marujeo, y los partidos políticos tampoco, que hay mucha m**** y mucho trasfondo...

 

Seguiré buscando :flwrs:

 

No voy a entrar en los detalles de tu respuesta. Si conoces algun sitio mejor donde tu opinion se escuche, tengan en cuenta y beneficie a la sociedad te invito que lo hagas. Desde luego que aqui, en este foro, no tomaran mucha nota de lo que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tenemos a la perdiz muy mareada, pero voy a marearla por última vez.

Carreteras, autovias, impuesto de matriculación, normas de tráfico, precios de carburantes, furas restricciones al uso del automovil, etc, etc, ¿no es eso política? y ¿no creeis que un foro con 20.366 miembros tendría algo que decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.