Jump to content

Ruido de vibracion metalica x debajo del volante ??


rcupra

Publicaciones recomendadas

Hola, keria saber si alguien a tenido un ruido por debajo del volante, que suena como una vibracion metalica. Suena cuando, xej, vas a poca velociada en una marcha larga, e intentas acelerar ................. o en algunas baches, etc.

 

Si alguien lo ha resuelto, q me diga como, q me haria un favor muy grande.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una especie de grillo por esa zona tambien y la verdad no consigo localizar el plastico que lo provoca porque me da que almenos lo mio no suena a metalico :drooling:

 

Pues sera lo mismo, yo decia metalico, x decir algo, jejeje. Suena cada 2 x 3, por debajo del volante, y si q parece un grillo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad a ver si la consola de plástico que soporta el hueco que llevamos para meter la documentación del vehículo va suelto en la parte en la que encaja con el plástico de abajo. A mí me hacía un ruido parecido debajo del volante pero solamente cuando llevaba el peso de la carpeta de la documentación. Mirad a ver si es de ahí que esa pieza es bastante puñetera. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.