Jump to content

ENCUESTA...


JAVIREX

QUIEN ES EL MEJOR PILOTO DE RALLYES DE LA HISTORIA??  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El piloto de rallyes Sébastien Loeb ha abierto definitivamente uno de los debates que ya hacía tiempo que estaba en el aire: ¿Estamos ante el piloto más grande de la historia de los rallyes? Con su cuarto título consecutivo, Seb ha igualado el registro de títulos conseguidos por los finlandeses Juha Kankkunen y Tommi Makinen. Pero es que además, el francés todavía tiene por delante la opción de ampliar estos registros a cifras mayores :laugh::laugh: .

 

Sébastien Loeb tiene, además, el récord de victorias en el Campeonato del Mundo de Rallyes, con 36, por delante de las 30 de su rival de este año, Marcus Grönholm. Muchos se cogerán a la teoría de la competencia, que nos dice que en estos últimos años en el WRC los pilotos punteros con opciones a la victoria final han brillado por su ausencia. Pero eso podría no ser verdad, ya que precisamente, las épocas de dominio de un piloto van acompañadas, normalmente, de la sensación de que el resto no está a la altura. En eso consiste precisamente el dominio.

 

Cabe recordar también, además de estos números ya comentados que asustan por sí solos, que Loeb ya fue campeón junior en 2001, y que en 2005 protagonizó un año de domino absoluto, consiguiendo el récord de 10 victorias en una misma temporada, 6 de ellas consecutivas

 

Además, los títulos del francés podrían haber sido 5 si en el 2003 no le hubieran frenado las ansias de victoria en la última carrera para conservar el título de marcas para Citroën. Sébastien se quedó a un solo punto del noruego Petter Solberg en la general, en lo que podría haber sido su primer título mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es muy difícil de responder ya que estos nombres los encuentro divididos en dos grupos diferentes en epocas MUY,MUY DISTINTAS, en el Campeonato del mundo de Rallys.

S2

 

BIEN, solo pretendo ver que de los 3 pilotos que han ganado 4 titulos seguidos...cual te gusta mas.

he querido meter a Sainz por ser español...a Blomqvist, por ser de audi.

pero mas o menos alguin tendras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy difícil de responder ya que estos nombres los encuentro divididos en dos grupos diferentes en epocas MUY,MUY DISTINTAS, en el Campeonato del mundo de Rallys.

S2

 

BIEN, solo pretendo ver que de los 3 pilotos que han ganado 4 titulos seguidos...cual te gusta mas.

he querido meter a Sainz por ser español...a Blomqvist, por ser de audi.

pero mas o menos alguin tendras...

Yo idolatro a Carlos, pero los números hablan. MATADOR.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por Loeb, está claro que no se pueden comparar a pilotos de hoy en dia con gente como Vatanen, Blomqvist, Toivonen, la verdad me gustaría verlos al volante de un gr.B, al igual que me gustaría ver a pilotos de F1 de hoy en dia con F1´s de hace 15 o 16 años, pero en fin...

 

También es cierto que en los últimos años Loeb apenas ha tenido rivales, pero como ya comenté en el otro post, ahi le vienen Hirvonnen y Sordo apretando desde atrás, asi que tendrá que darlo todo, y sobre todo curtirse en tierra y nieve (porque en asfalto no le huelen la matricula, pero en otras condiciones los demás le enseñan el hocico) para demostrar que es el mejor.

 

De entre los grandes, Kankunen, y sobre todo Loeb. Makinen, no me preguntéis por qué, pero nunca me ha llamado especialmente su conduccion... Y Carlos Sainz siempre estará en nuestros corazones, por supuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por Juha Kankkunen, aunque es muy dificil elegir uno.

 

dejo un pequeño regalo de un amigo :innocent: , no sé si saldrá el video.

 

buena encuesta :flwrs:

 

 

Edito, no consigo que se vea, si algún compañero puede hacerle un apaño se lo agradezco :cfsd1:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.