Jump to content

QUE KIT DE XENON LE PONGO A MI A4 B6


Publicaciones recomendadas


Desde mi modesta opinion, te recomiendo el kit de xenon WellDone, que distribuye el forero "Dani". Muchos foreros lo llevamos instalado, maxima seriedad por parte de Dani, tanto a la hora del pago como del envio. Ademas, cuenta con 2 años de garantia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te sirve de algo le puse la marca Xenontoledo (mira la pagina web) que comercializan welldone, pero como marca balnca sacan xenontoledo, es decir es lo mismo pero sin la pegatina de welldone, da dos años de garantia en balastros y bombillas, yo lo puse en una hora (mas que nada buscar el sitio de los balastros y fijarlos) y de momento estoy muy contento.

Precio: 140€ mas gastos de envio (15), si eres de por allí, supongo que lo vas a buscar a la tienda y en paz.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinion, te recomiendo el kit de xenon WellDone, que distribuye el forero "Dani". Muchos foreros lo llevamos instalado, maxima seriedad por parte de Dani, tanto a la hora del pago como del envio. Ademas, cuenta con 2 años de garantia.

 

Un saludo

Esta parece ser la mejor opcción, no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el Well-Done de 6000K por ebay nuevo más barato...

 

Suerte y saludos!

Que tal va, el 6000 k es color azulado no? desde cuando lo tienes? algun problema de quemarse los faros?

 

S2

 

Los xenon calientan menos que las halogenas, ASï que no hay problemas con los faros, 4300 es blanco, 6000 es blanco con un ligero tono azulado (es el que llevo yo) y es el que aconsejan si llevas lupa en el faro ya que este ultimo puede quitarle un pelin de intensidad, 8000 canta demasiado a azul (pero sobre gustos..)

Es una gozada y esa marca es muy buena (aunque segun dicen las malas lenguas, los fabrican todos en el mismo sitio)

Suerte y disfruta porque son una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores sin duda son los philips con bombillas philips ultinon. Eso sí, cuesta alrededor de 400$.

Por que son mejores, por marca?

S2

por cantidad de luz. Los colores de la iluminación son iguales pero con las bombillas philips puedes hasta ver durante el día el suelo iluminado delante del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores sin duda son los philips con bombillas philips ultinon. Eso sí, cuesta alrededor de 400$.

Por que son mejores, por marca?

S2

por cantidad de luz. Los colores de la iluminación son iguales pero con las bombillas philips puedes hasta ver durante el día el suelo iluminado delante del coche

Sabes las referencias del kit de xenon de PHILIPS. Gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola SEÑOR DE LOS ANILLOS:

 

Cuando tengas algo dimelo, que a lo mejor lo hacemos juntos. Yo en principio como te dije me decanto más por los welldone. Pero estoy abierto a sugerencias.

 

Saludos.

Estamos en ello, yo también tengo como primera opción los welldone por calidad-precio, pero si encontramos algo mejor como los PHILIPS a buen precio pues mejor. Estamos en contacto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como experiencia contaros que tenia montado un kit welldone de 4300k comprado en el foro ,era muy discreto, iluminaba muy bien y parecia de aceptable calidad ,

 

tener cuidado porque hay muchos kit que no son lo que prometen ,y sobretodo que si teneis un problema con un balastro o deja de funcionar una lampara ,tengais un servicio de garantia cercano o para la compra de repuestos ,que todo esto es made in china y nunca se sabe lo que puede durar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como experiencia contaros que tenia montado un kit welldone de 4300k comprado en el foro ,era muy discreto, iluminaba muy bien y parecia de aceptable calidad ,

 

tener cuidado porque hay muchos kit que no son lo que prometen ,y sobretodo que si teneis un problema con un balastro o deja de funcionar una lampara ,tengais un servicio de garantia cercano o para la compra de repuestos ,que todo esto es made in china y nunca se sabe lo que puede durar.

 

 

saludos

Que tal tu experiencia, porque comentas tenias montado, te fue mal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.