Jump to content

compra a4 b8 1.8 160 cv ?que puedo hacer¿ si o no


lokito

Publicaciones recomendadas

pues despues de estar casi decidido,queria que me dierais vuestra opinion,vale la pena comprar el 1.8 con sus 160 cavallos o mejor un tdi de 140 cavallos,no se si sera potencia suficiente para mover el coche :cfsd1: y en el tema de los extras que seria lo mas fundamental,mi presupuesto esta en los 38.000e.Asiasss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el consumo no me importa y prefiero mejor un gasolina por su suavidad y lo que es capaz de estirar el condenado,aparte el turbo dicen que le da al motor mucha vida y para nada parece que tenga 160 cavallos,eso es lo que dicen,para saber mas habra que esperar alguna prueba decente entonces ya sabremos de verdad de lo que es capaz este motor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo no me importa y prefiero mejor un gasolina por su suavidad y lo que es capaz de estirar el condenado,aparte el turbo dicen que le da al motor mucha vida y para nada parece que tenga 160 cavallos,eso es lo que dicen,para saber mas habra que esperar alguna prueba decente entonces ya sabremos de verdad de lo que es capaz este motor <_<

 

Si el consumo no es un handicap, entonces adelante con el TFSI, debe ser una gozada conducirlo. Enhorabuena por la compra. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia creo que la elección no depende de las prestaciones, ya que tanto un diesel como un gasolina empujan más que de sobra, eso sí , cada uno a su manera.

Depende del uso y de las preferencias personales, si se busca bajo consumo descarado ir a por el diesel por mucho que digan que los tsi no gastan porque 1,5litros de diferencia a los 100 siempre estarán, y quien busque suavidad descarado a por el gasolina por mucho que digan que los diesel cada vez van más finos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a adquirir el 2.0 TDI MULTITRONIC DE 143 CV, busco consumo por la cantidad de kilometros que le hago al año una media de 25.000 y tambien busco algo de confort y comodidad, la potencia la suelo dejar para casos realmente de necesidad, como puede ser el un adelantamiento. el que buscque potencia para poder correr se equivoca, hoy pòr hoy se estan poniendo las cosas muy serias en trafico, y no podemos andar haciendo el gil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema del consumo no es lo fundamental vete a por el TFSi de cabeza¡¡¡

 

No te puedo decir cómo va el motor porque todavía no me lo han dado (es el Sportback pero con este motor :ranting2: ) pero por lo que he oido bastante bien. Dentro de un par de meses te podré contar mas cosas.

 

En el AUTOPISTA de esta semana, o igual la anterior no recuerdo, probaron el nuevo A4 con este 1.8 TFSi de 160 CV. Lo que menos comentaron fue el motor, y tampoco lo metieron en el banco ni midieron consumos, pero lo poco que dijeron fue bueno, que empuja muy bien, que por el tacto parece más un 6 cilindros que uno de 4 con turbo, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.