Jump to content

ADSL.... habremos acertado???


luisppp

Publicaciones recomendadas

ya he utilizado el buscador y he encontrado cositas, pero como esto de las ofertas cambia mas que el copon, os vuelvo ha preguntar a los expertos......

que tal la de 20megas de tele2???

entre estas ofertas me parece la mas interesante, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya he utilizado el buscador y he encontrado cositas, pero como esto de las ofertas cambia mas que el copon, os vuelvo ha preguntar a los expertos......

que tal la de 20megas de tele2???

entre estas ofertas me parece la mas interesante, no??

 

Pues... que no son 20 megas reales :conf:

 

En España no hay ningún ADSL que sea decente relación calidad/precio... así nos va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he utilizado el buscador y he encontrado cositas, pero como esto de las ofertas cambia mas que el copon, os vuelvo ha preguntar a los expertos......

que tal la de 20megas de tele2???

entre estas ofertas me parece la mas interesante, no??

 

Pues... que no son 20 megas reales :innocent:

 

En España no hay ningún ADSL que sea decente relación calidad/precio... así nos va...

Yo tengo " 20 megas de jazztel , acabo de pasarle un test y me ha dado 3104 de bajada y 585 de subidas , está muy bien pero es la 6ª parte de lo que me venden . Aunque de precio no anda mal , 39 euros con llamadas ...

Yo creo que ha día de hoy la más potente es Ono , la he catado y va .. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he utilizado el buscador y he encontrado cositas, pero como esto de las ofertas cambia mas que el copon, os vuelvo ha preguntar a los expertos......

que tal la de 20megas de tele2???

entre estas ofertas me parece la mas interesante, no??

 

Pues... que no son 20 megas reales :unsure:

 

En España no hay ningún ADSL que sea decente relación calidad/precio... así nos va...

Yo tengo " 20 megas de jazztel , acabo de pasarle un test y me ha dado 3104 de bajada y 585 de subidas , está muy bien pero es la 6ª parte de lo que me venden . Aunque de precio no anda mal , 39 euros con llamadas ...

Yo creo que ha día de hoy la más potente es Ono , la he catado y va .. :innocent:

 

Yo tengo ONO 4 megas (me tienen que pasar a 6) y los test de descarga me dan unos 3500 de descarga normalmente.

 

Va de lujo :innocent: A ver cuando me pasen a 6 megas que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he utilizado el buscador y he encontrado cositas, pero como esto de las ofertas cambia mas que el copon, os vuelvo ha preguntar a los expertos......

que tal la de 20megas de tele2???

entre estas ofertas me parece la mas interesante, no??

 

Pues... que no son 20 megas reales :clap1:

 

En España no hay ningún ADSL que sea decente relación calidad/precio... así nos va...

Yo tengo " 20 megas de jazztel , acabo de pasarle un test y me ha dado 3104 de bajada y 585 de subidas , está muy bien pero es la 6ª parte de lo que me venden . Aunque de precio no anda mal , 39 euros con llamadas ...

Yo creo que ha día de hoy la más potente es Ono , la he catado y va .. :innocent:

 

Yo tengo ONO 4 megas (me tienen que pasar a 6) y los test de descarga me dan unos 3500 de descarga normalmente.

 

Va de lujo :unsure: A ver cuando me pasen a 6 megas que tal.

lo dicho , 5 veces menos anunciados que el mío y es más rapido .... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ha día de hoy la más potente es Ono , la he catado y va .. :clap1:

 

Lo he tenido cuando aquí un Cataluña se llamaba Menta... luego ha pasado a llamarse Auna y ahora creo que lo ha comprado Ono. A ver si el año que viene nos sorprende con un nuevo nombre... ¿Ona?

Después de unos comienzos difíciles (fallos frecuentes, atención al cliente deficiente), habían llegado a un servicio bastante bueno, y es cuando decidieron promocionar sus ofertas añadidas (televisión y teléfono) de la forma siguiente: "o compras el pack, o te duplicamos el precio". Como no me interesaban ni su televisión ni su teléfono, decidí prescindir de sus servicios.

Ahora parece que tienen una oferta bastante buena (por lo menos en precio, aunque su oferta de canales sigue siendo cutrilla), pero hay muchos testimonios que parecen indicar que tienden a "capar" un poco el ancho de banda si detectan un consumo elevado (siendo los primeros perjudicados los usuarios de la Mula).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he utilizado el buscador y he encontrado cositas, pero como esto de las ofertas cambia mas que el copon, os vuelvo ha preguntar a los expertos......

que tal la de 20megas de tele2???

entre estas ofertas me parece la mas interesante, no??

 

Pues... que no son 20 megas reales :clap1:

 

En España no hay ningún ADSL que sea decente relación calidad/precio... así nos va...

Yo tengo " 20 megas de jazztel , acabo de pasarle un test y me ha dado 3104 de bajada y 585 de subidas , está muy bien pero es la 6ª parte de lo que me venden . Aunque de precio no anda mal , 39 euros con llamadas ...

Yo creo que ha día de hoy la más potente es Ono , la he catado y va .. :clap1:

El problema del cable es que la velocidad que obtiene el usuario depende del número de abonados al servicio que comparten el mismo anillo de fibra óptica. Cuantos más abonados haya, toca a menos por cabeza. De ahí que a los "abusones" les pasen la tijera.

Además, como la televisión y el teléfono comparten el mismo medio, deben dar prioridad a los paquetes de ese servicio. Si hubiera cortes y retardos importantes con la tele o el teléfono, sería una risa ( por la de quejas que habría ).

Esto último pasa con también con Imagenio ( lo del Trío ); si quereis navegar más rápido apagad el decodificador de la la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En coches Lexus, en ADSL telefónica, en centro comercial El Corte Inglés, y en tías la Pataky....si alguein es capaz de juntar todo eso dejará de tener problemas.

 

Si empezamos que si Audi, que si ONO, que si el "carreful" y la parienta de toda la vida.....es que somos un poco masoquillas.

 

 

Me voy a tomar café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En coches Lexus, en ADSL telefónica, en centro comercial El Corte Inglés, y en tías la Pataky....si alguein es capaz de juntar todo eso dejará de tener problemas.

 

Si empezamos que si Audi, que si ONO, que si el "carreful" y la parienta de toda la vida.....es que somos un poco masoquillas.

 

 

Me voy a tomar café.

:p:wub::wub::cfsd1::cfsd1::laugh:

 

bárbaro Jose, bárbaro :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí como que no me des un Lexus, es más, prefiero un Audi, no porque valga menos ni nada, ojo.

 

El Corte Inglés... Si tú supieras del Corte Inglés. Que me cuentan cada maravilla de ese centro comercial, que te puedes cagar. Vamos que ahora mismo viven sólo de imágen de marca, porque los servicios que da son iguales o peores que los demás, ya que se lo tienen muy creído.

 

En ADSL Telefónica, ya se verá cuando saquen lo nuevo, porque de momento nanai.

 

Y la Pataky, déjate que estás casado, de ésa ya si puedo me encargo yo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre lo digo si Telefónica es la que mejor infraestructuras tiene y no da la velocidad que se requiere hoy como c*** la van a dar las que alquilan las líneas a Telefócnica a excepción de Ono que se le ha escapado de las manos.

 

Un saludo.

 

Currito, perdona pero metiste la gamba, JAZZTEL tiene miles de kilometros de red propia y por eso es la opcion a Telefonica :innocent:

 

Para mi la mejor en calidad precio es JAZZTEL, luego Telefonica y por ultimo ONO que esta muy bien pero es muy limitado su area de servicio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel tiene 20Mbps sólo en las zonas de red propia (grandes áreas metropolitanas), en el resto si no me equivoco lo que ofertan son 6Mbps, que la verdad, sigue estando por encima de muchas.

 

El monopolio se acabó, ahora ya las empresas van teniendo sus propias líneas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.