Jump to content

Los coches mas/menos fiables


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Hombre, despues de haber tenido un Toyota y un Honda, doy fé de ello... ;)

 

Salu2.

Sí, pero después de Toyota y Honda te has pasado a Audi, por algo será :lol::lol::lol:

 

La verdad es que lo que hablan de los japos es como para quitarse el sombrero, todos los demás deberían aprender mucho de ellos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los coches japoneses no puedo opinar, pero sobre motos si, y como Honda fabrique los coches como las motos os puedo asegurar que nos estamos equivocando con nuestros Audis, BMW y Mercedes.

 

Cuando empezaron a llegar las primeras japonesas a España fue algo increible, pasar de aquellas basuras de Laverda, Morini, Benelli y demás trastos a las primeras VF 750, madre mia fue como pasar de un R-5 a un Audi 80.

 

Estaban 15 años adelantados, la prueba es que el mercado Europeo de motos desapareció.

 

Las dudas que tengo respecto a los coches japoneses es el precio de reventa (cada 4 ó 5 años cambio de coche ya que hago muchos Km) y la disponibilidad de recambios ante una avería, un A3 como el mío lo puedes llevar a cualquier taller de confianza ya que el motor lo controla todo el mundo ya que hay miles de Seat, VW, Audi y Skoda con el mismo motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb colocan a Audi entre las mas fiables junto a Honda, ... ;)

No, fijate bien, AUDI esta en el peloton de los "problematicos" para Consumer Reports. No solo el A6, toda la marca.

En las encuestas y los test de Consumer, AUDI siempre suele quedar mal parado, reparten estopa para todos los modelos, dede el A4, hasta el A8 pasando por el TT y el AllRoad. Seguro que os aliviara saber que el otro patito feo en la cola de recomendaciones de marcas y modelos para Consumer es MERCEDES. Timidamente recomienda a veces pocos modelos Volvo, Volskwagen (Passat) y BMW.

 

En general a los europeos siempre suelen tirarlos un poquito por tierra. Es de justicia como decís, que se deshagan en elogios con todas las marcas japonesas pero tambien ponen por las nubes siempre al FOCUS o el PT CRUISE.

 

Evidentemente ellos defienden la calidad-precio, AUDI Y MERCEDES ademas de ser considerablemente más caros que aqui, son extremadamente caros de mantener allí (como un 40% más, ya sin tener problemas), y más de un comprador de segunda mano allí no se entera del rollo y se lleva el berrinche con solo cambiar un retro.

 

Por otro lado y con conocimiento de causa os recomiendo que no os fieis en exceso de la mayoría de Asociaciones de Consumidores y de Defensa de los Intereses de los Ciudadanos de EEUU. No suelen ser del todo independientes y tampoco aclaran por ojemplo con cuantos han hecho las encuestas y cuantos han hablado mal de ese A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los japos no tienen nada que hacer en cuanto a mecánicas diésel... ahí los alemanes y franceses barren del mercado al resto, también estéticamente los europeos están 1 punto por encima de los nipones.

 

Ahora bien como han dicho la filosofía japo es parecida a la de la moto ... coche por fuera "normalito", super-robusto por dentro, motor gasolina, poco peso y porrón de caballos a buen precio... el Honda VTEC de 280 CV por 5 milloncestes es un claro ejemplo.

 

de todos modos para mi, Aprilia o Bimota tienen un encanto que ninguna japonesa pueda igualar, por más que haya tenido durante 5 años una Kawa GPZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque me encantan los coches alemanes, he reconocer que los japoneses cada día me gustan más, en especial Honda con los super motores que hacen. La verdad es que el VTEC es considerado una joya de la ingeniería, y por lo que he leido el nuevo motor diesel es otro portento, una revolución respecto de los que hay ahora.

 

En cuanto al diseño es cierto que alemanes y italianos son mucho más atractivos y gustan mucho más pero los japoneses se han dado cuenta de esto y están contratando principalmente a diseñadores europeos.

 

Por cierto, el mejor ejemplo es el maravilloso S2000, poco peso, gran motor y un diseño muy atractivo.

 

Mazda ahora pertenece al grupo Ford y las plataformas que utiliza son las mismas que otros modelos del grupo, incluidos los grupos de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, ke si Honda hace los coches como las amotos...........puedes tener motor para aburrirte pero no solo motor, sino comportamiento.... Yo tube una CBR600, del 92 y os puedo asegurar ke con respecto al motor es incansable......la vendi con 80.000 kms y os puedo asegurar, ke despues de 4 años ke hace ke la vendi la moto sigue andando y sin problemas, y eso para un motor de una moto son muchisimos kms, y os puedo asegurar ke su uso era sport

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.