Jump to content

PROPOSICION PARA ELIMINAR LA PEGATA


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Desde luego yo cambiaria la pegata de la itv por la del seguro obligatorio -me parece aun mas importante- asinnn que fijate tu....

 

Esa me parece una idea cojonuda. :laugh:

 

Yo es que insisto en que creo que no es buena idea quitarla.. en todo caso la trasladaria a la matrícula. En el caso de Alemania por ejemplo, las placas tienen dos circulitos, uno arriba y otro abajo, entre los numeros y la zona de donde es... en un circulito se muestra cuando debe pasar la proxima ITV (Hauptuntersuchung) y en la otra el Landen donde pertenece.

 

Aqui, ya que se quiere evitar a toda costa el origen del vehículo prohibiendo sistemáticamente poner un adhesivo con la Comunidad, y retirando el distintivo provincial, se podria aprovechar ese segundo adhesivo redondo para el tema del seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego yo cambiaria la pegata de la itv por la del seguro obligatorio -me parece aun mas importante- asinnn que fijate tu....

 

Esa me parece una idea cojonuda. :laugh:

 

Yo es que insisto en que creo que no es buena idea quitarla.. en todo caso la trasladaria a la matrícula. En el caso de Alemania por ejemplo, las placas tienen dos circulitos, uno arriba y otro abajo, entre los numeros y la zona de donde es... en un circulito se muestra cuando debe pasar la proxima ITV (Hauptuntersuchung) y en la otra el Landen donde pertenece.

 

Aqui, ya que se quiere evitar a toda costa el origen del vehículo prohibiendo sistemáticamente poner un adhesivo con la Comunidad, y retirando el distintivo provincial, se podria aprovechar ese segundo adhesivo redondo para el tema del seguro...

 

Hombre, no es mala idea, pero el incluir lo del seguro en la matrícula haría algo más complicado el procedimiento. :laugh:

 

Por eso me ha gustado la idea de la pegatina, por su simplicidad. Simplemente al abonar la cuota del seguro te hacen entrega de esa pegatina y tú la pones en tu coche. Sería una forma de facilitar el control de los miles de coches que se dice que circulan por nuestras carreteras sin seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me han parado por la dichosa pegatinita :drooling:

 

El policia me pregunto si yo habia quitado la pegatina y le dije que no. Le enseñe la pegatina guardada junto con los papeles de la ITV y le dije que el tecnico que habia pasado la inspeccion me la habia guardado ahi junto con la documentacion. Y ya no hizo mas comentario. Asi es que de momento lo llevare junto con los papeles del coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he puesto la pegatina de la ITV, y el Punto, cuando pasó a manos de mi madre, lo primero, la put* pegatina... Me daba una rabia....

 

Tengo muy claro que la estética de mi coche no la jodo a drede con una pegatina hortera, menos aún con una pegatina de la ITV, y si un día se les pone por apetencia el multarme, pues ajo y agua, pero voy a seguir sin ponerla.

 

A ver si sale para adelante esta norma, aunque como no va a recaudar dinero, sino todo lo contrario, está la posibilidad de que recaude menos, no saldrá adelante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la ITV me preguntan si quiero que la pongan, asi que muy obligatorio no creo que sea...

 

 

Es igual de ridículo que multarte por no llevar el recibo del banco del seguro del coche, lo importante es tenerlo en regla, no llevar el put* papelito encima.

 

 

 

Luego retrasan 5 meses la entrada en vigor de la nueva sanción a los conductores que circulen sin carnet de conducir, así nos va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obligatorio llevar documento acreditativo del seguro al corriente de pago, así como el resto de papeles (ITV, ficha técnica, permiso de circulación, y por supuesto tu carné de conducir).

 

Según esa afirmación, ellos pueden constatar todo consultándolo a una base de datos, pero la ley dice que tienes que llevarlos.

 

Lo del papelito de la ITV es una gil***ollez, porque lo mismo tardan en mirarlo cuando te paran en el cristal, que en encontrarse con él al abrir el librito con los papeles del coche, pero hay que llevarlo todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.