Jump to content

palidin!


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

19102007599kk6.th.jpg

19102007597mp3.th.jpg

 

Bueno me presento soi de Madriz y este es mi coche tiene 2meses mas o menos creo es un a3 2.0 ambition 170cv DSG, la foto lo unico que le falta que le hize la ssemana pasada es tintarle las lunas... :innocent:

 

Estoi pensando en cambiarle las llantas dentro d un tiempo y ponerle unas de 18" pero no tengo mucha idea con estas cosas mecanicas, otra cosa que e pensado es eso de programarlo o reprogramarlo merece la pena hacerle eso ami coche ?? si me dais ideas y me echais una manilla os lo agradeceria mucho! x cierto teneis los coches preciosos por aqui haber si os cruzo alguna dia :flwrs:

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola davizin.

Te comento,yo yengo uno igual 170 cv pero en vez de DSG lo cogi quattro.

En cuanto a lo de las llantas en 18 pulgadas te va a quedar con un estetica de put* madre pero tienes q tener cuidado con bordillos, baches,se te quedaria en un perfil 40 y es un poco justo, como te descuides con lo q te he dicho llanta nueva y supongo q valdran una pasta.

En cuanto a lo de reprogramarlo yo no te lo aconsejo, siempre he oido que antes o despues se joden, ya sea el caudalimetro o el turbo entero q es peor y un turbo no es q sea barato, ademas supongo q la garantia no te lo cubriria, 170 cv pueden dar para mucho.

Espero q te sirva.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davizin.

.

En cuanto a lo de reprogramarlo yo no te lo aconsejo, siempre he oido que antes o despues se joden, ya sea el caudalimetro o el turbo entero q es peor y un turbo no es q sea barato, ademas supongo q la garantia no te lo cubriria, 170 cv pueden dar para mucho.

 

 

por que siempre que se habla de este tema lo critica gente que no tiene ni idea y que nunca ha tenido reprogramado un coche....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davizin.

.

En cuanto a lo de reprogramarlo yo no te lo aconsejo, siempre he oido que antes o despues se joden, ya sea el caudalimetro o el turbo entero q es peor y un turbo no es q sea barato, ademas supongo q la garantia no te lo cubriria, 170 cv pueden dar para mucho.

 

 

por que siempre que se habla de este tema lo critica gente que no tiene ni idea y que nunca ha tenido reprogramado un coche....en fin.

 

Es verdad q no lo se.

Simplemente opino de cosas q veo q les han pasado a mis amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nextro el tuyo es preciso tambien ;) las lunas las puse al lado de mi casa, son unas solarcheck creo que son de intensidad 12 , no son las mas oscuras, ya que no me molaban tanto! :cfsd1:

 

Haber si saco alguna foto mas y la pongo con las lunas ok? :laugh:

 

Lo de reprogramarlo por ahora no creo que lo haga, pero tengo una dudilla aveces el consumo me llega a un 12l /100 :crying_anim:

 

es normal?

 

saludos y gracias a todos fieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo pilllarlo xD solo a sido una ocurrencia de un minuto :drooling:

 

X cierto si le quiero cambiar la llanta de 18" tengo una rueda 245 debo cambiar la rueda tambien o se puede acoplar a esta una llanta mas grande? ralladas mias... juas juas :innocent:

 

xau! <_<

 

puedes ponerle la medida que quieras de neumatico y llanta siempre que sean equivalentes; lo puedes mirar aqui:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Hombre no se, los usuarios del 170 tdi lo pueden decir mejor, pero un 12 es un consumo bastante alto ¿no??? hablo desde la ignorancia, pq nunca he ido en uno.Pero me parece bastante ya que eso es lo q hace el mio en ciudad.....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de reprogramarlo por ahora no creo que lo haga, pero tengo una dudilla aveces el consumo me llega a un 12l /100 :cfsd1:

 

es normal?

 

saludos y gracias a todos fieras!

Desde mi punto de vista (TDI 140) apretandolo mucho en ciudad nunca lo he visto por encima de 8,6 L/100km.

Me parece una barbaridad a pesar de que ya se sabe que gasta un poco más que el 140.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.