Jump to content

comida agradable con un amigo.......


T146146

Publicaciones recomendadas

Bueno, post chorra de esos abstractos abstractos.......... :laugh::innocent:

 

Hoy hemos compartido mantel el señor Javi y yo mismo, una buena cerveza de medio litro y un hamburgueson del 15 (Eh super!!!! :flwrs: ) ha sido el menu elegido, ademas de un buen postrecito que se ha metido el tio super entre pecho y espalda......., ahora mismo estará sobado perdido en el curro :laugh::laugh::flwrs: .

El motivo principal ha sido devolverme mi camara de fotos que tenia desde hace una buena temporadita, pero hemos aprovechado para charlar de cosas varias, entre ellas de mi nuevo bicho, de su M3 y de posibles futuras KDDs conjuntas, jeje :innocent: , por ejemplo hemos hablado de ir a ver a la zona maña cualquier jueves que nos pongamos de acuerdo y tambien pasarnos por el PRC cualquier semanita de estas.........., unas risas siempre vienen bien y que c*** !!nos las merecemos!!

 

Un abrazo figura y nos vemos pronto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, post chorra de esos abstractos abstractos.......... :laugh::unsure:

 

Hoy hemos compartido mantel el señor Javi y yo mismo, una buena cerveza de medio litro y un hamburgueson del 15 (Eh super!!!! :crying_anim: ) ha sido el menu elegido, ademas de un buen postrecito que se ha metido el tio super entre pecho y espalda......., ahora mismo estará sobado perdido en el curro :laugh: :ranting2: :ranting2: .

El motivo principal ha sido devolverme mi camara de fotos que tenia desde hace una buena temporadita, pero hemos aprovechado para charlar de cosas varias, entre ellas de mi nuevo bicho, de su M3 y de posibles futuras KDDs conjuntas, jeje :unsure: , por ejemplo hemos hablado de ir a ver a la zona maña cualquier jueves que nos pongamos de acuerdo y tambien pasarnos por el PRC cualquier semanita de estas.........., unas risas siempre vienen bien y que c*** !!nos las merecemos!!

 

Un abrazo figura y nos vemos pronto :ranting2:

Esa comida ha sido en brutus?? tiene toda la pinta por el hamburgueson y la cerveza de medio litro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos anfitriones inmejorables para compartir "carnaza" , "postres" y lo que haga falta....personalmente solo conozco al Super :drooling: y me encantaría conocer a T146146...

porque puso su tlf incompleto ??? :notworthy::drooling:

 

Cuando paseis por el PRC avisad que no me pierdo el Show......

 

 

Saludos y buen provecho fieras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.