Jump to content

Por fin he encontrado un descuento decente!!,jeje... OTRO A5 M


Athor

Publicaciones recomendadas

Lo primero aclarar q soy de madrid. Siempre oigo o leo opiniones de la gente comentando q si les han hecho un 10%,q si les han hecho un 11% de descuento?????......

 

Ya me he recorrido unso cuantos concesioanrios y lo maximo q me han hechon un 7,5%. Ami me pare ce algo bajo,pero en todos los conces me han dicho q comprar un A5 no es lo mismo q comprar un A3,q tienen menos margenes,ademas de q es muy nuevo!!!.

 

Esta mañana me he escapado del trabajo y me he pasado por otro conce,y me van haCER UN 9,5% DE DESCUENTO!!!!,xfin!!!,jejejeje... A lo mejor a alguno os parece poco,a mi me parece q esta genial. Ademas a esto hay q sumarle q pasa de pagar el 12% al 9,75% de matriculacion.

 

 

Al final me sale el A5 2.7 multitronic por 44.250€ con;

-Pintura metalizada

-Faros Xenon Plus

-Pakete Sline interior

-Llantas 18"

-Asientos tela-cuero

-Ekipo de musica Bang Loufsen

-Volante con levas

-y me van hacer un pelin de descuento en la parrilla del S5 q me voy a comprar tb.

 

 

Vamos q al final me sale como si me hubiesen regalado todos los extras,ENCANTADO Q ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!, :crying_anim: :innocent: JAJAJAJA

 

ME LO PEDIRE EL LUNES!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero aclarar q soy de madrid. Siempre oigo o leo opiniones de la gente comentando q si les han hecho un 10%,q si les han hecho un 11% de descuento?????......

 

Ya me he recorrido unso cuantos concesioanrios y lo maximo q me han hechon un 7,5%. Ami me pare ce algo bajo,pero en todos los conces me han dicho q comprar un A5 no es lo mismo q comprar un A3,q tienen menos margenes,ademas de q es muy nuevo!!!.

 

Esta mañana me he escapado del trabajo y me he pasado por otro conce,y me van haCER UN 9,5% DE DESCUENTO!!!!,xfin!!!,jejejeje... A lo mejor a alguno os parece poco,a mi me parece q esta genial. Ademas a esto hay q sumarle q pasa de pagar el 12% al 9,75% de matriculacion.

 

 

Al final me sale el A5 2.7 multitronic por 44.250€ con;

-Pintura metalizada

-Faros Xenon Plus

-Pakete Sline interior

-Llantas 18"

-Asientos tela-cuero

-Ekipo de musica Bang Loufsen

-Volante con levas

-y me van hacer un pelin de descuento en la parrilla del S5 q me voy a comprar tb.

 

 

Vamos q al final me sale como si me hubiesen regalado todos los extras,ENCANTADO Q ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!, :crying_anim: :unsure: JAJAJAJA

 

ME LO PEDIRE EL LUNES!!!.

No estaria de más indicar en que concesionario de Madrid has conseguido dicho descuento, asi como el comercial. Por cierto, y lo mas importante, disfruta ese 2.7 tdi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo soy otro "presunto" comprador del A51.8T. He estado pidiendo precio y me sale por 32500 sin extras, lo que supone un 10%aprox. En los extras me supongo que harán el mismo precio.

Otras opciones son con xenon, pintura, cuero-alcantara, espejos electricos y asientos electricos por 37000.

La pega es que no me cogen coche a cambio.

En principio no tenía mucha prisa, pero viendo los plazos de entrega......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero aclarar q soy de madrid. Siempre oigo o leo opiniones de la gente comentando q si les han hecho un 10%,q si les han hecho un 11% de descuento?????......

 

Ya me he recorrido unso cuantos concesioanrios y lo maximo q me han hechon un 7,5%. Ami me pare ce algo bajo,pero en todos los conces me han dicho q comprar un A5 no es lo mismo q comprar un A3,q tienen menos margenes,ademas de q es muy nuevo!!!.

 

Esta mañana me he escapado del trabajo y me he pasado por otro conce,y me van haCER UN 9,5% DE DESCUENTO!!!!,xfin!!!,jejejeje... A lo mejor a alguno os parece poco,a mi me parece q esta genial. Ademas a esto hay q sumarle q pasa de pagar el 12% al 9,75% de matriculacion.

 

 

Al final me sale el A5 2.7 multitronic por 44.250€ con;

-Pintura metalizada

-Faros Xenon Plus

-Pakete Sline interior

-Llantas 18"

-Asientos tela-cuero

-Ekipo de musica Bang Loufsen

-Volante con levas

-y me van hacer un pelin de descuento en la parrilla del S5 q me voy a comprar tb.

 

 

Vamos q al final me sale como si me hubiesen regalado todos los extras,ENCANTADO Q ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!, :drooling::lol2: JAJAJAJA

 

ME LO PEDIRE EL LUNES!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he comprado un 2,7 TDI, con:

pintura metalizada

asientos de cuero

parktronic

xenon

sound sistem

hold assist

levas en volante

tempomat

me ha salido por 45.800€

 

 

La leche!!!! Así por encima, estamos hablando de prácticamente 11 % de dto.! Entiendo que en el presupuesto te habrá indicado los impuestos a los tipos actuales, no? Vamos, un 16% de IVA y un 12% de matriculación. No creo que se la haya ocurrido al comercial señalarte la matriculación con el nuevo tipo a partir del 01/01/2008, es decir, matriculación al 9,75 %.

 

Un saludo!

 

P.D. Como siempre digo, no estaría de más indicar comercial/concesión en la cual has conseguido dicho descuento.

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio estaria ya reflejado el nuevo impuesto de matriculación(9,75% en vez del 12%),ya q se matricularia en el 2008. Por eso el descuento es del 11%!!!!!,jejeje.....

 

El coche lo pille en Audi Wagen en madrid.

 

Q ganas de pedirlo!!!!.

 

Aún así, me parece un buen precio. El equipamiento, según necesidades, me parece también de lo más correcto. Personalmente, el xenon, las levas y el cuero, así como el tempomat, lo veo imprescindible en coches de este porte, según gustos/necesidades, claro!

 

Ya sabes, a pedirlo!! :cry1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio estaria ya reflejado el nuevo impuesto de matriculación(9,75% en vez del 12%),ya q se matricularia en el 2008. Por eso el descuento es del 11%!!!!!,jejeje.....

 

El coche lo pille en Audi Wagen en madrid.

 

Q ganas de pedirlo!!!!.

 

Aún así, me parece un buen precio. El equipamiento, según necesidades, me parece también de lo más correcto. Personalmente, el xenon, las levas y el cuero, así como el tempomat, lo veo imprescindible en coches de este porte, según gustos/necesidades, claro!

 

Ya sabes, a pedirlo!! :cry1:

 

Un saludo!

 

Ademas de lo q has comentado,veo imprescindible en cualkier coche un buen ekipo de musica y unas llantas chulas!!!.

 

Por cierto q es el TEMPOMAT ese???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio estaria ya reflejado el nuevo impuesto de matriculación(9,75% en vez del 12%),ya q se matricularia en el 2008. Por eso el descuento es del 11%!!!!!,jejeje.....

 

El coche lo pille en Audi Wagen en madrid.

 

Q ganas de pedirlo!!!!.

 

Aún así, me parece un buen precio. El equipamiento, según necesidades, me parece también de lo más correcto. Personalmente, el xenon, las levas y el cuero, así como el tempomat, lo veo imprescindible en coches de este porte, según gustos/necesidades, claro!

 

Ya sabes, a pedirlo!! :crying_anim:

 

Un saludo!

 

Ademas de lo q has comentado,veo imprescindible en cualkier coche un buen ekipo de musica y unas llantas chulas!!!.

 

Por cierto q es el TEMPOMAT ese???.

 

Tempomat=control de velocidad de crucero.

 

Y si ves imprescindible un buen equipo de música, no lo dudes y pide el Bang & Oluffsen. Creo que es uno de los extras con mejor precio/calidad/disfrute de los que puedes montar en el A5. Yo no dudé........

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he comprado un 2,7 TDI, con:

pintura metalizada

asientos de cuero

parktronic

xenon

sound sistem

hold assist

levas en volante

tempomat

me ha salido por 45.800€

 

 

La leche!!!! Así por encima, estamos hablando de prácticamente 11 % de dto.! Entiendo que en el presupuesto te habrá indicado los impuestos a los tipos actuales, no? Vamos, un 16% de IVA y un 12% de matriculación. No creo que se la haya ocurrido al comercial señalarte la matriculación con el nuevo tipo a partir del 01/01/2008, es decir, matriculación al 9,75 %.

 

Un saludo!

 

P.D. Como siempre digo, no estaría de más indicar comercial/concesión en la cual has conseguido dicho descuento.

Ya me han aplicado el impuesto de matriculacion del 9,75, esta reflejado en el pedido, pero de todas formas creo que he conseguido un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.