Jump to content

Asientos A5 sin cuero , ni sline ¿alguna foto?


noel

Publicaciones recomendadas


para los q esten cerca de Sabadell, en el conce q está al lado del aeropuerto tienen un A5 en rojo y con asientos de tela en negro. Justo lo q me he pedido yo. He flipado mas de lo q me imaginaba de lo guapo q esta el copche en color rojo. Los asientos sin embargo me han decepcionado un poco, no se, tendre q verlos otra vez y sino los pedire en color beige q por lo q he visto en fotos keda muy guapo.

 

Los q podais ir, no dudeis, vale la pena, sino me ehcais la bronca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me queda un poco lejos jeje , mañana me pasare por mi conce pues creo que tienen uno , veremos a ver...

 

yo es que de mi 1.8tfsi lo unico que no he visto ha sido los asientos , y me intriga si no me arrepentire de pedir otros... lo que pasa es que he cargado el coche con navegador, parktronic, xenon, ll 18 etc etc y claro ... para que el precio saliese no entraba todo. Cuando lo veas chudo ,podias hecharle unas fotos con el movil :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el titulo del A5 2.7 TDI MUltitronic pq hay algunas fotos de los asientos en tela gris luz. Yo vi los de tela negra y no me acabaron de gustar y los he cambiado por los gris luz. Siempre he kerido asientos claritos y me los pillo que seguro q kedan genial.

 

Mañana espero ir, a ver si esta abierto y a ver si puedo hacer alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el titulo del A5 2.7 TDI MUltitronic pq hay algunas fotos de los asientos en tela gris luz. Yo vi los de tela negra y no me acabaron de gustar y los he cambiado por los gris luz. Siempre he kerido asientos claritos y me los pillo que seguro q kedan genial.

 

Mañana espero ir, a ver si esta abierto y a ver si puedo hacer alguna fotillo.

 

 

me han encantado , he puesto otro post haber hasta cuando se puede modificar el pedido ..pero espero poder pedirme esos con el la tela empore.

 

 

Un saludo, mañana te digo como me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta q el 1.8 es el unico modelo q no trae asientos deportivos de serie...sino como opción (750€ a mayores)... yo me enteré casi de casualidad...pq al principio un comercial me dijo q los traía de serie...y otro me dijo q en el 1.8 era un extra...yo vi uno q no tenía asientos deportivos...y pierde bastante...pq son casi planos...y no le pegan a un Coupé

 

 

Al final le puse el Sline...q ya los trae seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta q el 1.8 es el unico modelo q no trae asientos deportivos de serie...sino como opción (750€ a mayores)... yo me enteré casi de casualidad...pq al principio un comercial me dijo q los traía de serie...y otro me dijo q en el 1.8 era un extra...yo vi uno q no tenía asientos deportivos...y pierde bastante...pq son casi planos...y no le pegan a un Coupé

 

 

Al final le puse el Sline...q ya los trae seguro.

jod** pues yo tengo pedidos los standar con tela arcade en gris luz,segun parece me voy a decepcionar...Pero es que ya no me quiero gastar mas en el coche asi que lo dejo tal cual,si alguien puede poner alguna foto para verlos y hacerme una idea le estaria muy agradecido!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos , he estadi viendo el tema de los asientos... y no he podido sacar fotos , pues los coches estaban dentro de un sotano...he estado viendo 3 diferentes audi a5 3.0tdi, y todos con los asientos standard...a ver no son la caña de españa , pero vamos no estan mal...asi que en el caso que los pidais o no los podais cambiar creo que cumplen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos , he estadi viendo el tema de los asientos... y no he podido sacar fotos , pues los coches estaban dentro de un sotano...he estado viendo 3 diferentes audi a5 3.0tdi, y todos con los asientos standard...a ver no son la caña de españa , pero vamos no estan mal...asi que en el caso que los pidais o no los podais cambiar creo que cumplen bien.

Gracias noel,me quedo mas tranquilo,de todos modos si mas adelante puedes hacer fotos ponlas porfa.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos , he estadi viendo el tema de los asientos... y no he podido sacar fotos , pues los coches estaban dentro de un sotano...he estado viendo 3 diferentes audi a5 3.0tdi, y todos con los asientos standard...a ver no son la caña de españa , pero vamos no estan mal...asi que en el caso que los pidais o no los podais cambiar creo que cumplen bien.

Gracias noel,me quedo mas tranquilo,de todos modos si mas adelante puedes hacer fotos ponlas porfa.Gracias

 

 

ok si puedo lo intento , me parecieron muy similares a los del a4 actual standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.