Jump to content

Presentación y pregunta


baski

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os leo desde hace un tiempo y la verdad que he de daros las gracias a todos los que posteais, ya que el foro ha sido la principal referencia en el proceso de compra de un allroad 3.2 fsi de los nuevos con 9.000 kms y repletito de extras. Un carrazo vamos ... Me lo dan el Lunes que viene. Que ganas !!!!

 

Bueno, pues tengo una duda que espero me podais resolver. El coche viene con preinstalación GSM bluetooth en el apoyabrazos delantero y en el conce me dicen que esa instalación solo funciona con los teléfonos compatibles de Audi. He encontrado por algún otro post la lista de estos teléfonos y la verdad es que no me convence ninguno ni tengo ganas de cambiarlos (siempre llevo dos móviles). La pregunta es que si realmente viene con centralita BT, supongo que sincronizará con cualquier teléfono que tenga BT no? Lo que no podré será utilizar la instalación del apoyabrazos para que el teléfono se cargue en el coche. Es así?

 

Prometo poner fotos la semana que viene del maquinón ;-)

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Os leo desde hace un tiempo y la verdad que he de daros las gracias a todos los que posteais, ya que el foro ha sido la principal referencia en el proceso de compra de un allroad 3.2 fsi de los nuevos con 9.000 kms y repletito de extras. Un carrazo vamos ... Me lo dan el Lunes que viene. Que ganas !!!!

 

Bueno, pues tengo una duda que espero me podais resolver. El coche viene con preinstalación GSM bluetooth en el apoyabrazos delantero y en el conce me dicen que esa instalación solo funciona con los teléfonos compatibles de Audi. He encontrado por algún otro post la lista de estos teléfonos y la verdad es que no me convence ninguno ni tengo ganas de cambiarlos (siempre llevo dos móviles). La pregunta es que si realmente viene con centralita BT, supongo que sincronizará con cualquier teléfono que tenga BT no? Lo que no podré será utilizar la instalación del apoyabrazos para que el teléfono se cargue en el coche. Es así?

 

Prometo poner fotos la semana que viene del maquinón ;-)

 

Saludetes !!

 

Efectivamente,

 

con la preinstalación que lleva el coche podras connectar y usar via bluetooth la mayoria de teléfonos BT, parece que hay algún problema con los Nokia serie N.

 

En mi caso Nokia 6125, la conexión es correcta via BT y puedo utilizar el MMI para consultar la agenda y la lista de llamadas del Tf.

 

Lástima que el adpatador para la mayoria de los Tf para situar en el apoyabrazos no exista o sea bastante caro.

 

Saludos

 

Carles

 

P.D. Enhorabuena por la compra del coche. Es el primer allroad que veo con el motor 3.2 FSI. Ya nos contaras. en mi caso es el motor que deseaba, pero neceistaba comprar el coche mas o menos rápido ya que vendi mi anterior coche a un particular y no podia esperar 2 meses sin coche. Encontre un 2.7 TDi con el equipamiento correcto. El motor algo justito (180cv), pero suficiente, para el coche para mis pretensiones. El consumo real promedio que le hago es de 9.6 l/100km, con ciudad, carretera y autopista (30%, 60%, 10%).

 

Ya nos mostraras fotos y tus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra.Un buen coche y también "rara avis".Pocos Allroad se ven 3.2 fsi.

Sólo por curiosidad,lo has comprado en Madrid o Galicia por casualidad?

Respecto al BT,yo tengo un Nokia 6080 y un Motorola L6 y van perfectos.

 

!Queremos fotos! <_< !Queremos fotos! :drooling: !Queremos fotos! :innocent: Me parezco a esa mujer que dice: !NO a la tala! !No a la tala! !No a la tala! :laugh::laugh::laugh:

 

A disfrutarlo y bienvenido a esta,nuestra comunidad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la respuesta CMB. Me tranquiliza saber que de momento no voy a tener que cambiar los móviles y que funcionará el BT. En cuanto al motor he tenido suerte, porque yo también quería el 3.2 y he podido elegir entre 2. Ya postearé impresiones la semana que viene.

 

¿Por cierto sabes cuánto vale el adaptador famoso para la preinstalación? Merece la pena?

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra.Un buen coche y también "rara avis".Pocos Allroad se ven 3.2 fsi.

Sólo por curiosidad,lo has comprado en Madrid o Galicia por casualidad?

Respecto al BT,yo tengo un Nokia 6080 y un Motorola L6 y van perfectos.

 

!Queremos fotos! <_< !Queremos fotos! :drooling: !Queremos fotos! :innocent: Me parezco a esa mujer que dice: !NO a la tala! !No a la tala! !No a la tala! :laugh::laugh::laugh:

 

A disfrutarlo y bienvenido a esta,nuestra comunidad :lol2:

 

manex-potxolo, lo he comprado en Madrid en concesionario de ocasión Audi.

 

Fotos vendrán.... prometido !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, otro al Allroad-Club. :flwrs::flwrs:

 

Espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Es un coche que llama la atención por sus líneas elegantes y musculosas al mismo tiempo. La gente se gira, al pasar con él. En los garajes y los parkings se hacen corrillos... Bueno, mientras no sean de quinquis. :laugh::laugh: Juasssss.

 

Lo dicho, fotos y... léete el manual de instrucciones. :crying_anim: Te evitarás muchos problemas. Exige que te lo den. :crying_anim:

 

En el Foro hay otro gasolina. Un 4.2. En el enlace de fotos de nuestros Allroads, ver enlace en mi firma, se ve de quien es. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por la respuesta CMB. Me tranquiliza saber que de momento no voy a tener que cambiar los móviles y que funcionará el BT. En cuanto al motor he tenido suerte, porque yo también quería el 3.2 y he podido elegir entre 2. Ya postearé impresiones la semana que viene.

 

¿Por cierto sabes cuánto vale el adaptador famoso para la preinstalación? Merece la pena?

 

Saludetes !!

 

Hola

 

Creo que pedian mas de 120 €.

 

Si la intención és dejar el tf instalado fijo, supongo que si. Si solo tienes un tf lo mejor será un cargador de coche de nokia o compatible. Ten presente que el BT consume bastante la bateria. Claro que no queda una instalación tan limpia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hable con los de Stagemotion xq mi Allroad no trae manos libres y lo quiero, al parecer esta gente instala practicamente lo mismo que si lo trajera como extra el coche. Por lo que me dijeron todos los telefonos con Bluetooth conectan, la historia es que si son los de la lista puedes sacarles mas partido, como mirar ultimas llamadas, leer sms...

 

Un saludo y a disfrutar del bellezon que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hable con los de Stagemotion xq mi Allroad no trae manos libres y lo quiero, al parecer esta gente instala practicamente lo mismo que si lo trajera como extra el coche. Por lo que me dijeron todos los telefonos con Bluetooth conectan, la historia es que si son los de la lista puedes sacarles mas partido, como mirar ultimas llamadas, leer sms...

 

Un saludo y a disfrutar del bellezon que tienes.

 

He probado esta tarde los dos teléfonos que tengo y uno de ellos conecta y va a la perfección (sony-ericcson K550i). Salen las llamadas en el FIS, puedes acceder a la agenda, control por voz... vamos que funciona perfectamente. El otro teléfono es una PDA (HTC TyNT) y nisiquiera conecta con el BT del coche. Como lo he probado allí mismo en el concesionario con el comercial y no funcionaba, él mismo me ha ofrecido darme un teléfono Audi con el soporte incluido (gratis) para que pueda llevarlo en el reposabrazos y utilizar los dos... la verdad es que se han portado de put* madre.

 

Si haces kilómetros y muchas llamadas es casi indispensable llevar el sistema BT, así que ánimo y pónselo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana hable con los de Stagemotion xq mi Allroad no trae manos libres y lo quiero, al parecer esta gente instala practicamente lo mismo que si lo trajera como extra el coche. Por lo que me dijeron todos los telefonos con Bluetooth conectan, la historia es que si son los de la lista puedes sacarles mas partido, como mirar ultimas llamadas, leer sms...

 

Un saludo y a disfrutar del bellezon que tienes.

 

A mi me lo montó Jaime de Onteniente (Stagemotion zona levante) y la verdad va a la perfección. Ya se ha hablado bastante del tema en el foro, pero yo te puedo decir que los Nokia que no sean de la serie N sincronizan perfectamente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.