Jump to content

Como te gusta estirarlo JoseB20.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, mirando youtube he encontrado este video de JoseB20, como suena :rolleyes::wub:

 

 

 

 

 

 

Jose que todavía estás en "rodaje" :laugh: pero subelo más y más rápido que el coche puede :innocent:

 

Un saludo ;)

 

 

 

PD: Cuando hagas esto echale caldo que con la reserva tres pisotones más y adiós :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja me has pillado jodio! :drooling:

 

En la estirada en 2ª reconozco que se me fue la mano... pero de vez en cuando alguna así no le vendrá mal.

Hice esas dos en una recta a las tantas de la madrugada y no más, que la agujita estaba bajando peligrosamente xD

 

Es curioso como pasa el digital de 104 a 140 de golpe.... ajaja

 

 

Hombre, buen pulso no tengo :drooling: , y el N70 tampoco graba muy bien pero creo que pasa de 104 a 114 o asi :lol2:

 

La verdad es que estoy que no duermo con el coche :lol2: hasta estoy intentando aprender a utilizar algo del photoshop para hacer fotos curiosas

 

resplandor2ft7.th.jpg

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me has pillado jodio! :cry1:

 

En la estirada en 2ª reconozco que se me fue la mano... pero de vez en cuando alguna así no le vendrá mal.

Hice esas dos en una recta a las tantas de la madrugada y no más, que la agujita estaba bajando peligrosamente xD

 

Es curioso como pasa el digital de 104 a 140 de golpe.... ajaja

 

 

Hombre, buen pulso no tengo :drooling: , y el N70 tampoco graba muy bien pero creo que pasa de 104 a 114 o asi :laugh:

 

La verdad es que estoy que no duermo con el coche :drooling: hasta estoy intentando aprender a utilizar algo del photoshop para hacer fotos curiosas

 

resplandor2ft7.th.jpg

 

Salu2! :drooling:

 

<_< Todavía te queda lo mejor cuando subes rápido hasta 6500-7000 y pico rpm cambiando a la siguiente marcha sin miramientos así hasta s..ta.

 

La foto muy buena :cry1:

 

Los Led's dan mucho juego para hacer fotos curiosas.

 

Un saludo.

 

 

 

audis544fu4.jpg

 

audis545hn3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que era en rectas y de madrugada, si no :cry1: :drooling:

 

Y el sonido........ <_<

 

Un saludo!

 

:drooling: A las 5 de la madrugada entrando en mi población natal no pasa ni el tato. Además está algo iluminada, y se puede ver si hay algun control, no vaya ser que te multen por acelerar demasiado...

 

:drooling: Todavía te queda lo mejor cuando subes rápido hasta 6500-7000 y pico rpm cambiando a la siguiente marcha sin miramientos así hasta s..ta.

 

La foto muy buena :cry1:

 

Los Led's dan mucho juego para hacer fotos curiosas.

 

Un saludo.

 

audis544fu4.jpg

 

audis545hn3.jpg

 

A ver si en navidades cae de una vez una cámara fotográfica :laugh: De noche o al atardecer quedan chulísimos los leds :p

Jo, que ganas tengo de subirlo hasta el limitador! Pero tengo que ser fuerte... :lol2:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que era en rectas y de madrugada, si no :crying_anim: :wub:

 

Y el sonido........ :laugh:

 

Un saludo!

 

:clap1: A las 5 de la madrugada entrando en mi población natal no pasa ni el tato. Además está algo iluminada, y se puede ver si hay algun control, no vaya ser que te multen por acelerar demasiado...

 

 

 

No des muchos más datos que el Peré está volviéndose un internauta t*c*p*l*tas!!!! :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No des muchos más datos que el Peré está volviéndose un internauta t*c*p*l*tas!!!! :laugh:

 

Pues espero que haya visto el vídeo en youtube en el cual lo cazan saltandose los limites de velocidad :crying_anim:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No des muchos más datos que el Peré está volviéndose un internauta t*c*p*l*tas!!!! :shy:

 

Pues espero que haya visto el vídeo en youtube en el cual lo cazan saltandose los limites de velocidad :crying_anim:

 

Si señor, toma ejemplo del "Pera Navarro"......

 

http://es.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY

 

He oído hablar de ello, pero todavía no lo había visto. Vaya un mangarrán!!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo el video pero te deja con las ganas de más... :clap1:

 

 

Saludos

 

PD: Never y Jose, habeis pensado en probar el coche en un banco de pruebas?

 

 

Hombre, por ahora no, si lo llevo será dentro de unos cuantos miles de km, cuando se suelte. Pero la verdad, es algo que no me llama la atención. Prefiero coger un cronómetro y mirar si los tiempos declarados por audi son ciertos :shy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo el video pero te deja con las ganas de más... :clap1:

 

 

Saludos

 

PD: Never y Jose, habeis pensado en probar el coche en un banco de pruebas?

 

 

Hombre, por ahora no, si lo llevo será dentro de unos cuantos miles de km, cuando se suelte. Pero la verdad, es algo que no me llama la atención. Prefiero coger un cronómetro y mirar si los tiempos declarados por audi son ciertos :shy:

 

Saludos!

 

Ya que no tengo ningún banco cerca ni como a JoseB20 tampoco me llama mucho la atención meterlo de momento no.

 

Hay algún video en youtube que lo han metido y da lo declarado por Audi, exactamente no me acuerdo pero se acercaba mucho a los 354 CV's oficiales, alguno menos pero a saber los Kms del coche que hasta que no tiene unos miles el motor no da todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.