CHISKO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola, llevo bastante tiempo detras de los dichosos pedales y por fin he consguido el contacto buen. comprando 10 unidades me los deja a 86 eur. todos los que os interese mandarme apuntaros en esta lista o mandarme un privado. PEDALES S3 1.- CHISKO 2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 se me olvidaba, lo envia contrareembolso. animaros porfa, que en dos semanas me entregan el coche y quiero tener los pedales preparados para la ocasion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 1.- CHISKO 2.- A3MURCIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 yo creo que si pones alguna fotillo de los pedales animarías a más de uno a ponerselos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Con permiso de FSI que es un autentico genio os pongo el brico que se curro con el brico de montaje de los pedales. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117531 Ahora os pongo unas fotos tb. Dadme 5 minutejos jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 (editado) Edito por que no acierto a poner fotos. de todas formas en el brico de FSI teneis las fotos de los pedales. Vamossssssssssssssssssssss a llenar la lista xDDDD jejejej Editado 5 de Diciembre del 2007 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tu pack trae el pedal de acelerador completo o solo la parte como la del brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djcan Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ¿Y no se podría pedir también el reposapiés del TT como los del final del brico? ¿Los gastos de envío por cuánto salen? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 ¿Y no se podría pedir también el reposapiés del TT como los del final del brico? ¿Los gastos de envío por cuánto salen? Saludos! que va, solo tiene los pedales. Estoy intentando encontrar a alguien que pueda dejarnos el reposapies barato, pero de momento no baja de 70 eur, asi que si alguien sabe de alguno barato que lo diga. vienen las mismas piezas que en el brico, con esas vale no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 gastos de envio incluidos!!!! animaros que estan mu chulos y mu bien de precio. si alguien sabe de otro que nos les dejase a mejor precio que lo diga sin miedo que yo aqui no gano nada jajajja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo personalmente prefiero ke venga el pedal de acelerador entero. Si no viene entero no me merece la pena por la diferencia de precio... Os digo precios de concesionario si kereis. Capuchon embrage:8+iva Capuchon freno:8+iva Acelerador entero:64+iva Si kereis os doy referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 por la diferencia de precio es interesante lo que pones ktulu, he visto las imagens de los pedales y como no entiendo mucho me parecia que el del acelerador venia entero. Por cierto no sabras precios del reposapies, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trankestein Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 queria decir del reposapies del tt, porque creo q el s3 lleva el mismo que el a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 queria decir del reposapies del tt, porque creo q el s3 lleva el mismo que el a3 Reposapies 50,46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 queria decir del reposapies del tt, porque creo q el s3 lleva el mismo que el a3 Reposapies 50,46 en donde ktutlu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.